Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Tengo 21 años y después de seis años me voy a casar con un alemán.
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
425Nosotros llevamos 12 años y 4 meses. Y ustedes?😍

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇

He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍

He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración