'Salamanca', Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Guapiisss 🤗 ¿Cuánto tiempo lleváis juntxs tu pareja y tú? Si te apetece puedes abrir un debate y contarnos cómo os conocisteis, ¡las historias de amor siempre son bienvenidas porque nos alegran el...
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Grupos generales
Inspiración