Dos Hermanas, Sevilla · Desde Diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día para enmarcar. Solazo y calorcito a la orilla del Guadalquivir, pero empezó arreglándome junto a mi madre y mi “hermano” Fran, quien vino desde Panamá para maquillarme,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
109
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...

Participé en el post de Nina
Hace 945 días

Participé en el post de Sandra
Hace 945 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración