Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Las Palmas De Gran Canaria, · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con... Ver más

Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con nuevas ideas

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1281días 20hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Ya tengo vestido!!!
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:53

Holaaaa chicas ya hace tiempo que no me conecto y tengo muchas cosas que contar, la primera la mas importante ya tengo vestidooooo. Pues si, a pesar que hemos tenido que aprazar tambien en este tiempo...

Sandra, viernes 30-May-14 6 567
Lucia
Haciendo mi invitación! !! ayudaaaaa
Lucia en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:21

Hola chicas, necesito ayuda porfi, estoy haciendo invitaciones a ver como me sale y tengo un problema quiero pegar cinta en la invitación de cartulina y con pegamento no puedo que me aconsejáis? Es...

María, martes 6-May-14 13 767
Lucia
Las hermanas olsen este año dan el ¡ si quiero!
Lucia en Grupo Bodas Famosas, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:08

Mary-Kate Olsen y su hermana peque Lizzie su no gemelan se casan este año, quien no recuerdan a estas gemelas, me encantaba sus pelis cuando era pequeña, he visto todas y aun de meyor la sigo viendo,...

Cristina, sábado 3-May-14 18 2.441
Lucia
Como puedo ser una wedding planner
Lucia en Grupo Bodas.net, El 30 de Abril de 2014 a las 17:42

Hola chicas, miren resulta que desde hace unos meses me empezo a gusta la reposteria creativa ya que nunca havia escuchado de ella, empeze hacer unos cursos, cupcakes, tartas con fondant, macarron,...

Silvia, jueves 1-May-14 5 444
Lucia
Toallas naps como regalo de boda
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:49

Hola chicas, hoy curioseando mucho por internet he encontrado un buena pagina que me ha gustado www.cosmeticaparaviajar.com bueno aqui hay muchos detalles para bodas para chicos, chicas, niños etc....

Lucia, martes 11-Mar-14 15 874
Lucia
Camaras polaroid
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2014 a las 19:04

Hola chicas me podeis ayudar porfiii, miren estoy mirando en internet una camara polaoid la z2300 esta concretamente y la he encontrado con su precio y todo y me decido comprarla para ponerla en el...

Yolanda, lunes 24-Feb-14 9 1.059
Lucia
Parejas pagar a medias es normal?
Lucia en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:04

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy...

Lola, sábado 15-Feb-14 38 10.019
Lucia
Que le vais a regalar a vuestra pareja por San Valentin?
Lucia en Grupo Bodas.net, El 30 de Enero de 2014 a las 18:09

Eso chicas, he abierto este debate ya que soy curiosilla jajaja y tambien divertido, y eso la pregunta es que vais a regalarle a vuestra pareja en San Valentin yo aun no se, y como mi chico esta medio...

Ivan, viernes 14-Feb-14 66 2.259
Lucia
Afileres
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 15:11

Hola chicas no se si hay algun debate sobre esto, es que mi pregunta es que estando mirando he visto lo de los afileres y nunca lo havia visto hasta ahora que hablais mucho en esta pagina y lo veo...

Novieta2010, miércoles 15-Ene-14 9 326
Lucia
Invitaciones hecha por mí
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2014 a las 17:29

Hola chicas, hoy me he descargado un programa que se llama Picture Collage Maker es un programa para hacer collage el programa esta en ingles pero es super facil de manejal he echo dos invitaciones,...

Nerea, sábado 11-Ene-14 13 791
Lucia
Comprar por internet cosas de bodas
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 21:09

Chicas he estado mirando algunas cositas y aunque aun quede mucho para mi boda estoy un poco mirando invitaciones o los detalles de invitados hay algunas paginas que he mirado como estas por ejempro...

Susana, martes 7-Ene-14 24 1.344
Lucia
Me encanta este vestido, ¿precio?
Lucia en Grupo Bodas.net, El 5 de Enero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, me he enamorado de este vestido es super sencillo y me encanta https://www.bodas.net/vestidos-novias/cymbeline--d90, bueno mirando en intertet no me sale el precio y me dice que aqui en...

Lucia, lunes 6-Ene-14 7 484
Lucia
Bodas 2015 ya esta mas cerca :)
Lucia en Grupo Bodas.net, El 5 de Enero de 2014 a las 16:55

Hola chicas que nos casamos en 2015 ya estamos en 2014 y para el año que viene seran nuestras bodas, que ilución no??? Ya estais preparando los preparativos? como vais? Yo ya estoy mirando cosas y...

Tazz, domingo 5-Ene-14 6 204
Lucia
Paypal tarjeta
Lucia en Grupo Bodas.net, El 2 de Enero de 2014 a las 15:18

Hola chicas a ver os cuento yo tengo cuenta paypal desde hace tiempo y se que es seguro aunque hace ya un tiempo que no la utilizo y ayer cuando entre en mi cuenta para mirarla ya que ahora la voy a...

Nagore, domingo 5-Ene-14 8 630
Lucia
Curiosidad tienda bodas.net
Lucia en Grupo Bodas.net, El 13 de Diciembre de 2013 a las 16:17

Hola chicas, anoche estaba curioseando la tienda de bodas.net y mirando las invitaciones vi que te podia enviar muestra como maximo 3, pues bueno yo contenta me puse a mirar algunas para haver si me...

Lucia, lunes 16-Dic-13 9 379
Lucia
Camaras desechables
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2013 a las 14:24

Hola chicas, he estado mirando algunas tiendas online y he visto unas camaras desechables que no puedo poner la imagen porque estoy con el movil, bueno la cuestion es que me ha parecido muy curioso...

Novieta2010, martes 10-Dic-13 36 1.073
Lucia
Tarjeta de invitaciones
Lucia en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:38

Hola chicas, he estado mirando algunas invitaciones y la verdad que hay muchas que me gusta pero hace un ratito me dio por mirar algunas imagenes para a ver si habia algunas bonita y me encanto esta,...

Lucia, viernes 6-Dic-13 12 1.476
Lucia
Es demasiado pronto
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola chicas, tengo un problema bueno mas bien no es un problema si no una duda, yo abri un debate ayer de que es lo primero que tengo que hacer porque estoy un poco perdida, bueno pues claro me...

Maria Victoria, jueves 5-Dic-13 67 1.969
Lucia
Bodas.net la app
Lucia en Grupo Soporte, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:26

Hola chicas me acabo de descargar la app de bodas.Net y esta super bien pero tengo una pequeña duda si me llega algun mensaje no se puede ver desde la app? Tiene que ser en el ordenador? Porque he...

Carla, martes 3-Dic-13 5 272
Lucia
Creo que estoy empezando a hacerme adicta a esta página
Lucia en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:53

Chicas no se si es porque soy nueva y estoy super ilucionada, pero me encanta esta pagina mirar todos los debates participar, mirar las fotos y comentar, y cada vez me encanta mas, y ver que hay mas...

Fátima, martes 26-Nov-13 45 826
Lucia
Duda de como es el sorteo y como va
Lucia en Grupo Sorteo, El 16 de Noviembre de 2013 a las 23:16

Hola chicas, no entiendo mucho como es esto lo del solteo, como es que solo puedes conseguir 50 boletos nada mas? que si es asi porque hay chicas con mas boletos de 50 que incluso algunas se pasan los...

Yolanda, domingo 24-Nov-13 13 396
Lucia
No se por donde empezar :S
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Hola chicas, me voy a casar y la verdad que no se por donde empezar, si lo primero que hay que ser es ir a la iglesia a mirar el dia de la boda o mira donde celebrarlo o el que no se que es lo que hay...

Ana, martes 19-Nov-13 14 530
Lucia
Porque no se me cambia la imagen de mi perfil?
Lucia en Grupo Soporte, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chicas Soy nueva por aqui me abri la cuenta ayer y puse una imagen y ya hoy no me gusta tenerla puesta y la he cambiado por una imagen de unas alianzas la cuestion es porque no se me ve que la he...

Zoe_Misueño, sábado 16-Nov-13 6 205

Grupos generales

Inspiración