Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

649días 13hrs
Tamara
Siento que perdi el control de mi boda
Tamara, El 23 de Noviembre de 2022 a las 15:08

Hola, hace días que no me paso por aquí porque llevo mucho tiempo pensando si escribir esto o no, pero es que necesito contarlo y recibir opiniones objetivas, no de familiares que al final siempre te...

Maria, jueves 1-Dic-22 92
Laura
¡Escribe la marca del perfume elegido para la boda!
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 42 1
A
Teneis alguna sorpresa para el novio?
Almudena, El 27 de Septiembre de 2022 a las 15:15

Chicas necesito ideas, que sorpresa le teneis preparado al novio?? El se que tiene algo preparado y yo estoy en blanca, un video creo k es un poco rollo pq además estoy segura d k va a haber alguno....

Nuria, miércoles 26-Oct-22 31 1
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
V
Alergia al Uva... Opiniones sobre bronceados!!
Vaitiare, El 20 de Agosto de 2022 a las 11:25

Buenas buenas!! Pues resulta que por algún motivo este año me está resultando imposible tomar el sol, en cuanto me expongo un poquito me salen unas ronchas que pican en las axilas, aunque use factor...

Vaitiare, domingo 21-Ago-22 20 1
Jessica
Dudas sobre mi vestido 😢😢😢
Jessica, El 20 de Agosto de 2022 a las 12:25

Buenos dias a todxs. Sé que le ha pasado a mucha gente pero yo pensaba que nunca me pasaría a mi. La primera vez que me casé mi Vestido era de Pronovias, fue amor a primera vista y me lo probé dos...

Jessica, lunes 29-Ago-22 58
Sandra
¿Despedida tranquila o alocada?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...

Tranquila 💆

34%

2340 votos

Alocada 💃

59%

4013 votos

No tendré 🙊

7%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.411 15
Carmen
Ayuda tela vestido novia
Carmen, El 17 de Agosto de 2022 a las 18:55

Hola! He visto este vestido de novia pero no sé qué tela puede ser, alguien tendría alguna idea? Gracias!

Sara, jueves 15-Sep-22 25
Sandra
Me caso yaaaaa dudas sobre orden
Sandra, El 17 de Agosto de 2022 a las 06:18

Tengo un problema y es que no sé en qué horas y en qué orden hacer las cosas Quiero hacer un baile sorpresa a mi marido con la familia Entrega de la liga bailandoEntrega regalos a familiares...

Clara, miércoles 17-Ago-22 9
Paula
Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶
Paula, El 12 de Agosto de 2022 a las 01:04

Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...

Perros SI 🐶

42%

170 votos

Perros NO ❌

58%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Dic-23 82
Tamara
Duda zapatos
Tamara, El 9 de Agosto de 2022 a las 09:44

Hola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!

55%

188 votos

45%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 50 1
U
Ayuda uñas.
Unlucky, El 30 de Julio de 2022 a las 18:01

Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails). Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se...

Carmen, domingo 31-Jul-22 21
Pili
Viaje de luna de miel cancelado agencia dunatravel
Pili, El 13 de Julio de 2022 a las 21:35

Buenas tardes, ahora mismo no se ni como me encuentro, he recibido un correo hace 2 horas donde se me comunicaba que mi luna de miel a tres semanas de la salida era cancelado por entrar en concurso de...

Leire, domingo 17-Jul-22 22 2
Jessica
Collar para este vestido
Jessica, El 13 de Julio de 2022 a las 23:42

Hola comunidad! Finalmente me he cogido este vestido para la boda civil y quería saber si le pondrías algún collar o no. En el caso de que sí, de qué tipos? Gracias!!!

Eva, viernes 29-Jul-22 29
Sandra
¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con la boda?
Sandra, El 13 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Una boda implica muchos meses de trabajo y preparación para que todo salga perfecto, por eso es inevitable sentir algo de miedo o incertidumbre cuando se acerca el gran día por si...

Que haga mal tiempo

62%

189 votos

Que se manche el look

12%

37 votos

Que no suene la alarma

4%

11 votos

Otro (Cuál?)

22%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Jul-22 47
Iris
Vestidos de invitada Madrid
Iris, El 13 de Julio de 2022 a las 14:20

¡Hola, gentecilla! Os escribo de parte de mi madre y mi hermana. Me caso en octubre y ellas aún no tienen el vestido. Solo han ido un día a ver y creo que solo estuvieron en el Factory de Vertize Gala...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 39
Mariah
Zapatos!!!
Mariah, El 13 de Julio de 2022 a las 14:41

Holaaa, necesito paginas o tiendas en asturias que tengan sandalias de este estilo. Muchas gracias!!!

Rocío, jueves 14-Jul-22 11
Mtm
¿La tela o conjunto de los niños de arras o damas de honor lo pagáis vosotros o ellos?
Mtm, El 11 de Julio de 2022 a las 21:51

Buenas comu. Llevo 4 niños con arras y finalmente vamos a comprar la tela y que lo haga una costurera porque nos sale más económico. Pero claro, ahora viene el dilema de las telas, ¿lo pagan los...

Lo pagamos nosotros

38%

100 votos

Lo pagan ellos

62%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 37 1
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Alba
Cuando contratar la luna de miel
Alba, El 11 de Julio de 2022 a las 10:30

Hola comu! Como el titulo indica, cuando debemos contratar la luna de miel? Tenemos claro donde queremos ir pero no sabemos si debemos esperar a despues de septiembre, incluso hasta antes de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 25
Cristii
Canción para cortar la tarta
Cristii, El 9 de Julio de 2022 a las 00:28

Hola!!!! Podéis darme ideas, no encuentro nada que me llame la atención, quiero una canción que pegue a la hora de cortar la tarta y que se bailable... Tipo a la de madre tierra... Me estoy volviendo...

Cristii, martes 12-Jul-22 14 3
Ainoa
Hasta el moño de los invitados
Ainoa, El 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

Loli, viernes 14-Oct-22 105 3
Lucía
No siento nada 🙈
Lucía, El 4 de Julio de 2022 a las 17:48

Holaaa! Estamos a 11 de días de la boda y no siento nervios, ni siento q haya boda la semana que viene jejejej yo me imaginaba q estaría atacada y para nada! Alguien le pasa esto?? O seré yo 😅...

Beatriz, miércoles 6-Jul-22 50
V
Vestido de Novia
Victoria, El 6 de Julio de 2022 a las 08:09

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero...

Verano 2022

56%

94 votos

Navidades

43%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 36
E
Zapatos novia
EvaTO, El 4 de Julio de 2022 a las 20:57

Buenas!! Como siempre me dais tan buenos consejos, hoy recurro a vosotros para pedir un poco de ayuda con el tema de los zapatos de novia. Tengo la prueba el día 26 y aún sigo buscando. Tengo cita en...

Laura, sábado 9-Jul-22 22
C
Luna de miel diciembre
Cristina, El 4 de Julio de 2022 a las 23:12

Hola, me caso el 26 de noviembre, por lo que mi luna de miel sería en diciembre. Estamos indecisos con los destinos, alguna recomendación para esa fecha? Nos gustaría algo cultural y descansar. La...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 13-Dic-22 14 1
Noelia
De bajón a 26 días...
Noelia, El 4 de Julio de 2022 a las 10:14

Buenas vengo a desahogarme un poco...resulta que el jueves si positivo en covid y lo estoy pasando muy regulin y me está afectando a mi estado de animo me quedan 26 días para la boda y estoy todavía...

Noelia, martes 5-Jul-22 42
A
Despedida de soltera
Alexandra, El 3 de Julio de 2022 a las 21:37

Hola, este post es para desahogarme un poco, ayer me hicieron la despedida de soltera pero claro pasaron varias cosas que para mí no son normales, quizás para vosotras si 1 no me preguntaron a quien...

Eva, martes 9-Ago-22 33
Ina
Luna de miel en octubre destinos/agencias
Ina, El 2 de Julio de 2022 a las 08:43

Hola preciosas, como vais con esas lunas de miel? Que destinos miráis las que os casáis en octubre? Con que agencias lo miráis? Creo que finalmente lo tendremos que hacer con alguna agencia para poder...

Beatriz, lunes 4-Jul-22 15
Lorena
Velo de novia
Lorena, El 1 de Julio de 2022 a las 22:33

Tengo una duda que seguramente puede sonar absurda pero no soy española y me caso aquí en España. Tengo muchísima curiosidad porque nunca he ido a una boda por la iglesia aquí y no sé si el velo lo...

Ana, martes 2-Ago-22 37
Andrea
Lecturas en la misa.
Andrea, El 1 de Julio de 2022 a las 23:28

El cura nos manda buscar a alguna persona en plan 3 o menos para leer trocitos de la biblia , las peticiones o como se diga jaja el día de la boda… por un lado irá mi cuñada , y mi pregunta es, mi...

Raquel, domingo 3-Jul-22 19

Grupos generales

Inspiración