Hola, hace días que no me paso por aquí porque llevo mucho tiempo pensando si escribir esto o no, pero es que necesito contarlo y recibir opiniones objetivas, no de familiares que al final siempre te van a decir lo que creen mejor para ti.
El caso es que creo que he perdido todo el control sobre nuestra boda, la familia de mi chico se ha puesto a invitar "por compromiso" a personas que ninguno de los dos conocemos y no son 2 o 3 es que son unas 20!!
Mi cuñada ha invitado a 3 amigas porque si no se va a aburrir, así por la cara con la excusa de que nos paga el cubierto y es que no quiero que nos pague el cubierto como si fuese una invitación a una fiesta que compras la entrada y puede entrar quien quiera
Por otro lado, mi suegra va a repartir unos detalles a las mujeres porque es la madrina a parte de los que vamos a dar nosotros y le ha dado igual que le digamos que a nosotros, eso no nos gusta porque ya no se lleva, no ha tenido en cuenta nuestra opinión para nada.
Y la gota que ha colmado el vaso es que tengo dos niños, cuándo me ha preguntado que le voy a poner porque quiere ir a mirar los trajes y le he dicho que aún no sé que se lo cogeré lo último porque como es en abril esperaré a ver más o menos que tiempo hace y que no den un estirón a última hora, me ha dicho que eso es una tontería que aunque haga frío en pantalones cortos van muchos más guapos!.
Irán más guapos o más feos, pero NO van a pasar frío ni me van a decir como vestir a mis hijos!!
A todo esto cuándo le digo a mi pareja que ninguno de los dos estamos teniendo la boda que queremos y ya no nos hace ni ilusión, lo único que me dice es que tenemos que ceder en algunas cosas y si no, no pasa nada que no nos quedamos como estamos que él no va a discutir con su familia.
Gracias chic@s antes de nada!!