Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015
Ilusionada de la vida, Disfrútala porque quizás no exista un mañana
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas!! Me gustaria que en mi boda se eche fuegos artificiales y me gustaría saber si alguna de vosotras sabeis si se necesita pedir algun permiso o algo especial? He hablado con mi restaurante...
Me puede decir alguien cuanto me cuesta estos anillos xk viene nada mas que en dolares y hago el amago de acer la compra pero no se cambia a euros y yo no me fio.
¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Diego. ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 16 de Julio...estoy a solo 50 dias del Dia B ¿Boda de día o de noche? Es de dia aunque he contratado para todo...
Ya veo que somos muchos los que ese dia se convertira en un dia muy especiaaal...ya quedan 225 dias xic@s ?
Hola a ****@*...******* pork necesito desahogarme un poco...resuelta mi futuro marido es divorciado x tanto es su segunda boda...y da la casualidad de que una prima de mi novio se casa justo dos...
Xicas no se que musica para poner ni para la entrada de los novios al restaurante, ni para el corte de la tarta ni para nada jejeje solo se el del baile y 100% segura tampoco jajajaja ayudaaa pliis
Hola xicas he pedido por aliexpress y me pone k esta en proceso de envio y que teine 7 dias sino sse cancelara el envio ...mi pregunta es si se pasa ese plazo y no m l envian k ago? Como me devuelve...
Hola he pedido estas cosillas como futuros complementos... Mi vestido tiene escote y yo lo veo mas bonito con un colgante k sin na y al llevar colgante pues ls pendientes son cortillos...a ver que os...
Ya tengo mis sellos tambien chicas jejeje he llegado justo a tiempo porque de una clase eran los unicos que quedaban ?
Hola xicas! Habeis si me podeis ayudar..pronto tengo la primera prueba de mi vestido...mi pregunta es tengo que llevar el peinado que me hare el dia de la boda? Porke la muxaxa me dijo k llevara...
Buenas xic@s no se que hacer con los detalles porque para las mujeres si tengo varias ideas pero para los hombres nada de nada y todo lo que veo me sale a mas de 1 euro y nuestro presupuesto es bajo...
Hola a todas!!Os comento..me caso el 16 de julio y habia pensado en ponerme uñas de gel para mi boda ya que mis uñas me crecen muy lento y poco y encima se debilitan y se parten...pero estoy viendo en...
Hola a tod@s! Quisiera hacer manualmente las tarjetas de agradecimiento en forma de mariposa. Alguien tiene una plantilla para que me la mande por correo y tenerla para todas lss tarjetas? Gracias.
Hola estas son mis invitaciones estan diseñadas por mi y ahora me falta la elaboración de los sobres que ya ire subiendo cuando las haga...aunke todo hay que decir que ya tengo tambien pensado el...
Nos casamos dentro de 7 meses y mi novio no me habia regalado mi anillo de compromiso ni tuve pedida porque fue todo muy rapido y una decisión de: nos casamos? Y hoy me ha sorprendido con este anillo...
Buenas...ya me queda solo 208 dias que parecen días pero empece en bodas.net y me quedaba casi 300 y que rapido se pasa el tiempo puff...estoy deseando que llegue ya el 2016 y quiero y no que llegue...
Holaa chic@s, me caso en Julio del 2016 y mi pregunta es sabeis si se puede echar arroz en el ayuntamiento de Jaén? Porque he leido que lo prohibieron en el 2013 pero mi prima se caso el año pasado y...