Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015

Ilusionada de la vida, Disfrútala porque quizás no exista un mañana

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2879días 7hrs
Beatriz
Opiniones zapatos
Beatriz, El 7 de Junio de 2016 a las 22:26

Cual elegirías? Tengo un dilema no encuentro zapatos y estos son los únicos k me gustan un poco

Lydia, lunes 13-Jun-16 73
Lucia
Lucia- mi pasaporte a la boda
Lucia, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:57

¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Diego. ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 16 de Julio...estoy a solo 50 dias del Dia B ¿Boda de día o de noche? Es de dia aunque he contratado para todo...

Mónica, martes 31-May-16 2 89
Silvia
99 dias!!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 00:24

Pues eso chicas mi marcador acaba de bajar a 99!!! Ainssd me e puesto asta nerviosa ke pokito keda yaaa y ke rapido a pasado el tiempo!!!

Silvia, jueves 7-Abr-16 19
Noemí
No se que hacer con mis zapatos... :(
Noemí, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola chicas! He recurrido a vosotras porque sois el único apoyo que tengo... Resulta que cuando fui a comprarme los zapatos yo quería unos de la marca Lodi (que ya no están) y mi madre me obligo a...

Sheila, jueves 31-Mar-16 82
Paula
Casarte con un bebé
Paula, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:59

Hola! No es que me moleste enormemente pero algo sí. Nos casamos teniendo ya una pequeña (el día de la boda tendrá 10 meses) y por eso hay bastante gente cercana que no muestra nada de ilusión por...

Ainhoa, viernes 7-Jun-19 57 1
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
Lucia
Un poco decepcionada
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola a ****@*...******* pork necesito desahogarme un poco...resuelta mi futuro marido es divorciado x tanto es su segunda boda...y da la casualidad de que una prima de mi novio se casa justo dos...

Inma, jueves 17-Mar-16 76
Lucia
Musica
Lucia, El 9 de Marzo de 2016 a las 06:37

Xicas no se que musica para poner ni para la entrada de los novios al restaurante, ni para el corte de la tarta ni para nada jejeje solo se el del baile y 100% segura tampoco jajajaja ayudaaa pliis

Lucia, miércoles 9-Mar-16 9
Rocio
Nuestro tatuaje
Rocio, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! Espero que os guste

Rocio, lunes 25-Abr-16 100
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
Nos Casamos!!
Vestidos baratos fuente palmera, córdoba
Nos Casamos!!, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guapit@s!!!Es la primera vez q inicio un debate!jejeejeje ya era hora!! Solo deciros q este finde cuando estábamos mi madre y yo viendo cosas de manualidades xa la boda nos cruzamos con un...

Mara, domingo 15-Abr-18 27
Rocío
Invitaciones
Rocío, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:46

Hola chicas.....me caso el 17 de junio en pontevedra.....y me surge una duda k al preguntar a familia y a amigos no saben responderme ....con cuanto tiempo se entregan las invitaciones? Yo he oido...

Vanesa, lunes 7-Mar-16 20
Esposa De Ortiz
A quien llevar a elegir el vestido
Esposa De Ortiz, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:54

Hola chicas, como ya digo en el título. Normalmente con quien se va a elegir el vestido?

Patricia, lunes 4-Abr-16 84
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Rocio
Los alfileres resultado final
Rocio, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:23

Mirar chicas como han quedado al final mis alfileres espero que os gusten ???

Princesita, miércoles 17-Feb-16 35
Mónica
Que tres cosas que os gustan de vuestros futuros maridos
Mónica, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola princesas preciosas !!. Que tal ha ido el día?, espero que haya ido bien. Os propongo un nuevo debate... ¿Cuales son las tres cosas que más os gustan de vuestros futuros maridos?. Mis tres cosas...

Mónica, sábado 20-Feb-16 173
Lucia
Aliexpress
Lucia, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:44

Hola xicas he pedido por aliexpress y me pone k esta en proceso de envio y que teine 7 dias sino sse cancelara el envio ...mi pregunta es si se pasa ese plazo y no m l envian k ago? Como me devuelve...

Thais, viernes 12-Feb-16 13
Maria
Aliexprees!
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:07

Holaa! Recomendáis comprar en aliexpres? Cuántotardan los pedidos? Nunca he probado...y quería comprar. Muchas gracias!!!

Leire, jueves 31-Mar-16 20
E
Maquillaje día b
Elisabeth, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:36

Chicas, hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Que os parece?? Que cambiaríais? Que ojo y color de labios elegís?? Las ojeras se ven más brillantes de lo que estaban, es que tengo el ojo muy hundido...

Magally, miércoles 10-Feb-16 37
Lucia
Mi futuro complementos
Lucia, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola he pedido estas cosillas como futuros complementos... Mi vestido tiene escote y yo lo veo mas bonito con un colgante k sin na y al llevar colgante pues ls pendientes son cortillos...a ver que os...

Montse, miércoles 10-Feb-16 13
Nuria
Con que canción abriréis el baile? tenéis coreografía?
Nuria, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:27

Ayer estuve ensayando el vals de mi boda,a mi chico no le hacia mucha gracia eso de ensayar,pero yo de verdad me niego ha hacer el ridículo,no se si apuntarnos a alguna escuela de baile o algo...ando...

Sil:), martes 9-Feb-16 17
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202

Grupos generales

Inspiración