Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015
Ilusionada de la vida, Disfrútala porque quizás no exista un mañana
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3625 días¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Diego. ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 16 de Julio...estoy a solo 50 dias del Dia B ¿Boda de día o de noche? Es de dia aunque he contratado para todo eldia¿En qué ciudad te casas? Nos casamos en Jaén...
Participé en el post de Silvia
Hace 3674 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3683 días
Participé en el post de Paula
Hace 3684 días
Participé en el post de Anna
Hace 3691 días
Participé en el post de Anna
Hace 3695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucia
Hace 3701 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3703 díasXicas no se que musica para poner ni para la entrada de los novios al restaurante, ni para el corte de la tarta ni para nada jejeje solo se el del baile y 100% segura tampoco jajajaja ayudaaa pliis
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3704 días
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! :$ Espero que os guste
Participé en el post de Rocio
Hace 3704 días
Participé en el post de Labi
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3705 díasHola a ****@*...******* pork necesito desahogarme un poco...resuelta mi futuro marido es divorciado x tanto es su segunda boda...y da la casualidad de que una prima de mi novio se casa justo dos semanas después d nosotros y toa la familia que...
Participé en el post de Nos Casamos!!
Hace 3705 días