Laza (Laza), Orense · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenos días comunidad! Necesito vuestra ayuda. A unos amigos van a hacerle una despedida conjunta y me han pedido ideas de pruebas divertidas para hacerles durante la noche. Como algun@s de vosotro@s...

Sorpresa en la entrada de la Iglesia.Pues eso, como dice el título os dejo la sorpresa que me llevé antes de entrar a la Iglesia. Yo quería entrar con la canción que suena (Marcha del antiguo Reino de...

Hola chicas! Acudo sobre todo a las que ya son mamás porque podrán hablar desde la experiencia! Me estoy volviendo un poco loca para elegir el carrito (busco trío o capazo convertible en silla+grupo...

Bueno chic@s! Pues este debate es para contaros QUE VOY A SER MAMÁ!!!! estoy embarazada de 18 semanas y no puedo estar más contenta! Creo que abriré algún debate contando mi experiencia como primeriza...

Hola chicas, os enseño el look de mi voda.El vestido es "diseño propio" (de varias fotos dije "quiero este escote, esta espalda y esta falda). Lo mandé a hacer y entre un gasto extra porque me...

Introducción. Buenas tardes chic@s! Me he decido a crear este post para contaros un poquito sobre nuestra luna de miel ya que siempre que alguien pide opinión y consejo sobre luna de miel en la que...

Hemos estado de aniversario! Felicidades a tod@s!

Ayer hizo un añito desde que dimos el sí quiero! Y me he puesto nostálgica, así que os traigo un vídeo más que a mi me encaaaanta!!! "O miudiño" una canción que si suena en Galicia (yo no he estado en...

Ya estamos casados!!! Y ¡Qué bonito es! Mi madrido y yo nos conocimos en Londres hace tres años, empezamos una relación muy bonita y hace un año decidimos casarnos. Todo el mundo nos decía que tenía...

Buenos días chic@s, a veces me pongo nostálgica y me pongo a ver fotos y vídeos de la boda (de la que ya pronto hará un añito) y me apetece compartirlos... Así que hoy os traigo el vídeo de la...

Ya sé que soy la pesadilla de los vídeos... pero es que éste tenía que compartirlo (Igual os sirve de ayuda si queréis preparar alguna sorpresa para una boda a la que estéis invitad@s) Es un vídeo...

Aunque este vídeo ya lo había dejado en un debate sobre "fotógrafo sí o no" https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-si-o-fotografo-no-yo-no-contrate-fotografo-pero--t385186 Me he...

Acabo de recibir mi álbum. ¡Qué sorpresa! lo hice por Hofmann (nosotros no contratamos fotógrafo) y mandé el archivo para imprimir el día 20 y hoy ha llegado a Canarias! muchísimo antes de lo...

Holaaaa!!!! os dejo el vídeo que hicimos mi "novio" y que proyectamos antes de nuestra entrada al restaurante y darle las gracias a nuestra familia y amig@s por acompañarnos en nuestro día y en...

Bueno chic@s! pues ya veis, estoy participativa ultimamente jajaja, hoy os dejo nuestros "muñequitos de la tarta". Mi marido decía que a él no le gustaban los "divertidos" entonces queríamos algo...

Chic@s! ya tengo mi invitación de boda, y como me he enamorado de ella os la comparto!!! Si alguna tenéis duda de sobre cómo hacerlas os dejo la idea... nosotros queríamos algo que fuese muy nuestro,...

Hola de nuevo, esta vez voy a hablaros de nuestro fotocol, nosotros no contratamos fotógrafo (mi prima y su marido nos hicieron el reportaje) pero queríamos tener fotocol, miramos muchas ideas de cómo...

Buenos días chic@s, escribo este post para compartir mi experiencia y porque es un tema sobre el que busqué mucha información antes de la boda. Mi pareja y yo no queríamos gastarnos una fortuna en la...