Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Laza (Laza), Orense · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2491días 20hrs
A
Hipoteca a mi nombre, ¿debo cobrar alquiler a mi pareja?
Aina, El 23 de Junio de 2023 a las 01:08

Holii Acabo de recibir un piso que ha sido 75% donacion en vida y 25% compra. Al ser un piso familiar y estar a mi nombre, yo pagaré todo lo que es la hipoteca de la compra en si. Mi novio habia...

Ana, sábado 6-Abr-24 24
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Q
¿Cuantas fotos son demasiadas?
Quomis, El 27 de Mayo de 2022 a las 11:18

Hola a todxs Ya tenemos las fotos de nuestro gran día pero son muchisimas para enseñarlas a nuestros amigos y familiares. Estamos haciendo una selección y hemos reducido de 1100 a 400 fotos pero creo...

300 fotos es buena cifra

30%

49 votos

más de 200 ya aburre

24%

40 votos

no más de 100 por favor

27%

45 votos

con mostrar 50 ya sobra

18%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jun-22 15
Dario
Recomendación ilustrador
Dario, El 16 de Noviembre de 2021 a las 11:30

Buenos días Nos gustaría tener una ilustración de una foto chula de nuestra boda. ¿Conocéis a ilustradores que hagan dibujos originales y bonitos? Gracias

Ana., viernes 19-Nov-21 16 1
Sandra
Hora de la ceremonia/puntualidad
Sandra, El 3 de Noviembre de 2021 a las 05:56

¡Hola, amigas/os! Esta pregunta es un poco simple, pero a veces acabamos dando vueltas a las cosas más tontas. Nuestra hora acordada con el restaurante para la ceremonia son las 12:30, y durará...

Lucía, domingo 14-Nov-21 20
V
Me estoy obsesionado en plan mal
Verónica, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:52

Me parece que ésto de la boda va a acabar con mi salud. Son muchas cosas las que tienen que salir bien y ninguna está en mi mano, hay que pagar y tener fe en que va a salir todo perfecto, pero es...

Verónica, jueves 11-Nov-21 59
Jenn
Video de boda ¿sí o no?
Jenn, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...

Si

74%

919 votos

No

26%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 258 3
Alba
¿Cuánto hay que ahorrar para una boda?
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapetonas! Sé que es difícil poner un precio al sueño o los gustos de cada una de las novias de la Comunidad... pero si alguien os preguntará según vuestra experiencia personal o de...

Lucía, lunes 23-Ago-21 171
Graci
Si os piden el vestido de novia o el velo ¿lo prestarías?
Graci, El 12 de Julio de 2021 a las 10:15

Hola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni...

Dejarías tu vestido

34%

197 votos

No dejarías tu vestido

66%

383 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 181 1
Ana
Post boda después de 3 años
Ana, El 15 de Mayo de 2021 a las 16:51

Buenas chicas, este post, no trata de mi sino de mi hermana. Ella se casó hace 3 años pero quedó muy descontenta con sus fotos y con el fotógrafo de la boda. Ella iba guapísima y se encantaba de novia...

Ana, lunes 17-May-21 28
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
J
Primer baile: ¿romántico o gracioso?
Justine, El 8 de Julio de 2020 a las 21:50

¡Hola a tod@s! Estamos pensando en nuestro baile y no sabemos qué hacer. No sabemos bailar y no sabemos si hacer un baile romántico o gracioso. ¿Qué opináis?

Novia Enamorada*, viernes 10-Jul-20 20
Ruth
Nos aplican los precios de 2021 por aplazar la boda al año que viene
Ruth, El 16 de Mayo de 2020 a las 19:02

Hola, hemos aplazado la boda al año que viene, ya que estamos viendo que éste año sera un poco difícil hacer una boda normal.. En el salón no nos han puesto problema en ese sentido pero si que nos han...

Isa🌟, lunes 18-May-20 28 1
Vero
¿Donde os vais a casar?
Vero, El 16 de Mayo de 2020 a las 11:29

Bueno siempre se ha dicho que una boda religiosa..... pero cada vez está más en auge las bodas civiles.... y vosotr@s de que estilo va a ser vuestra boda... y vais hacer algún ritual especial? Mi boda...

Laia CG, martes 19-May-20 103 1
Laura
Dilema
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:57

Hola chicas! Estoy en una situación en la que no sé como actuar y agradecería vuestros consejos. Resulta que yo trabajo en una ett, con contratos mensuales de fines de semana, invité a mis compañeros...

Vera, martes 19-Nov-19 51
S
Casadas ¿cuál sería "la canción" de vuestra boda?
Sisecallaseelruido, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:28

Seguro que de todas las canciones que sonaron hay una que de verdad marcó vuestra boda, lo mismo la elegisteis un par de días antes y fue la que de verdad lo llenó todo, por la que los invitados...

Sisecallaseelruido, domingo 17-Nov-19 26 2
Lucía
Despedida conjunta. Ayuda!
Lucía, El 14 de Agosto de 2019 a las 06:48

Buenos días comunidad! Necesito vuestra ayuda. A unos amigos van a hacerle una despedida conjunta y me han pedido ideas de pruebas divertidas para hacerles durante la noche. Como algun@s de vosotro@s...

Laura, viernes 16-Ago-19 6
A
La parte más triste de nuestra boda
Ana, El 4 de Julio de 2019 a las 23:22

Pues aquí estoy ya volviendo a la normalidad después de todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Nos casamos el pasado 14 de Junio y casi todo salió perfecto, pero mi madre falleció cinco días...

Sara, sábado 13-Jul-19 57
Nefertiti
¿Album de foto digital (hoffman) o fotografía revelada?
Nefertiti, El 4 de Julio de 2019 a las 11:21

Hola!! Voy a hacerme el album de boda y no sé si elegir album tipo de foto impresa en hoja (tipo hoffman) o con foto revelada metida en esquineras de album. El fotógrafo dice que a el le gusta más de...

Sonia, sábado 3-Ago-19 40
Diana
Duda menú
Diana, El 2 de Julio de 2019 a las 00:17

Hola! Estamos en dudas con el menú ... nuestro menú incluye además de el cocktail 4 platos de marisco 1 de pescado, sorbete y plato de carne y su correspondiente postre ... además de recena la duda es...

Amets, jueves 4-Jul-19 29
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Valeria
Pareja vs Marido
Valeria, El 5 de Junio de 2019 a las 09:19

Hola chicas, abro este debate porqué me pica la curiosidad de saber si soy la única u os ha pasado/pasa a vosotras también. Me explico: el día de la boda se acerca, y a mi la palabra "marido" sigue...

Crisandy, viernes 7-Jun-19 43
Lucía
Sorpresa en la entrada de la Iglesia.
Lucía, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:10

Sorpresa en la entrada de la Iglesia.Pues eso, como dice el título os dejo la sorpresa que me llevé antes de entrar a la Iglesia. Yo quería entrar con la canción que suena (Marcha del antiguo Reino de...

Lucía, jueves 30-May-19 21
Yolanda
Primer aniversario de boda 19.05.2018
Yolanda, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:30

Celebrar nuestro aniversario 19.05.2018,hola chicas el domingo es nuestro primer aniversario de boda ya hacemos un añito de casados 💞como pasa el tiempo 😘hemos decidido ir a celebrarlo al mismo...

Yolanda, domingo 2-Jun-19 37
S
el mejor recuerdo del dia de vuestra boda
Sonia, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:04

Es un día tan especial que solo lo entiendes hasta que lo vives. Son taaaantos los hermosos recuerdos... la emoción, las lágrimas, las alegrías, las sorpresas, ... sin embargo con el paso del tiempo,...

Sonia, lunes 3-Jun-19 40
Laura
¿Alguien sospechaba de que os casaréis? 💍
Laura, El 16 de Abril de 2019 a las 17:05

¡Hola Comuuuu! Hay parejas que al verlas sabes que están destinadas a permanecer juntas por siempre 💗 Y aunque no lo hayan anunciado, das por seguro de que muy pronto sonarán campanas de boda ¿Es tu...

Sarai, sábado 20-Abr-19 22
C
a las novias ya casadas!! Vuestro vestido os encanto el dia B??
Carla, El 11 de Abril de 2019 a las 17:28

Bueno os pongo en situación.. quiero vuestro punto de vista por favor! Mi vestido me lo están haciendo..ya que me encanto uno pero tuve dudas de si era el mio y ademas como no me lo pude permitir di...

Noelia, jueves 18-Abr-19 8
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Tamara
Regalo a amigos que acaban de ser padres
Tamara, El 13 de Abril de 2019 a las 10:45

Hola!!!! Quiero hacer un regalo a unos amigos. Acaban de ser papás de gemelas y han tenido un embarazo muy muy malo, con muchos problemas. Aparentemente de momento está todo bien. Quería tener un...

Laura, lunes 15-Abr-19 13 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Sara
Mesas para "mayores" en una boda tipo cóctel
Sara, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:27

Nos casamos en menos de 50 días (!!) y vamos a hacer un banquete tipo cóctel. Nuestra idea es que la gente pueda moverse y hablar entre ellos, porque hay muchos que llevan sin verse años y no...

Belén, sábado 6-Abr-19 42

Grupos generales

Inspiración