Valencia, Valencia · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 171 díasHe votado una encuesta
Hace 379 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Creé un post
Hace 380 díasHola a tod@s!! Alguna recomendación de Pelqueria y maquillaje para el día de la boda?? Lllevo mucho disgusto porque la que he había cogido no me ha gustado nada lo que me ha hecho y me caso en Noviembre de este año!! Alguna recomendación?? Gracias
Creé un post
Hace 425 díasHola!! Dejo libre para casarse en el juzgado el sábado 22 de Noviembre de 2025 por si alguien le interesa. La quiero cambiar por el viernes 28 de Noviembre, si alguien está interesado en el cambio de fecha que me escriba. Un saludo a tod@s!
Creé un post
Hace 435 díasHola, se queda libre la fecha sábado 22/11/2025 para el juzgado de jardines de Monforte. La cambio por el viernes 28/11/2025. Por si alguien está interesado.
¡Conseguí una medalla!
Hace 444 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...