Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 512 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2 días
Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar alguno online (he visto tiendas como Miss Honolulu...
Participé en el post de Marta
Hace 2 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ruth
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Maria
Hace 10 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 10 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Participé en el post de Maria
Hace 10 días
Participé en el post de Adriana
Hace 14 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en el post de Rocio
Hace 35 días
Participé en el post de Raquel
Hace 35 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 36 días