Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 587 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
117Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.
Yo estoy en Córdoba pero soy nuevo
Hola chicas 🤍 Ya casada por aquí 😊 Quería preguntaros una cosa desde la experiencia post-boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, vídeos… pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Hola. Quería comentaros que estamos mirando para hacer una celebración de boda en verano 2027. Llevamos ya 14 años juntos y tenemos dos hijas, Queremos algo sencillo en Málaga para unas 80 personas...
Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...
Hola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una...
Hola!! estamos a 46 días y todavía nos quedan flecos. Estamos con los regalos de nuestros padres y el de los siguientes que se casan. Queremos salir de los típicos ramos y tampoco queremos dejarnos...
Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas
¡Hola, novios y novias! Tengo una consulta sobre la boda civil. ¿Hace falta estar empadronados en el municipio para casarse en un ayuntamiento? ¿Alguien sabe cuánto suele costar? ¡Gracias! 😊
Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar...
Hola. Alguna pareja se ha encontrado en la tesitura de celebrar la civil un año pero la celebración hacerla al año siguiente?
¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de...
Hola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la...
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Escribo esto con el corazón en la mano, pero con la firme convicción de que ninguna otra pareja debería pasar por la angustia y el daño emocional que nosotros vivimos. Organizamos...
Nosotros estamos dándole vueltas al tema de la tarta y no terminamos de decidirnos. Por un lado, en nuestro menú ya hay postre, así que no sabemos si merece la pena invertir también en una tarta de...
Hola chicas, qué tal? Soy Rebeca y estoy organizando mi boda de 2027 y estoy creando este post para que podamos ayudarnos con proveedores y así poder ir compartiendo un poco las experiencias y demás....
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola. Hace una semana empezamos con la apertura del expediente matrimonial y nos casamos el 30 de octubre de este año. Estoy un poco perdida porque queremos algo íntimo en el registro, pero no sé si...
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien quiere estar en un grupo de bodas para el año 2027 ?😊
Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...
Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...
Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...