Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Que tal van esos nervios, yo pensaba que no tenía nervios xq ayer se casó una amiga,pero me he levantado atacada...espero que sean durante la semana y el sábado fuera nervios y disfrutemos al...
Buenas tardes chic@s! Hago este debate para pasaos el chivatazo de que la página de letras XXL esta al 20% que yo me he cogido ya las mías. Que tal os parece la idea de las letras en la zona del...
¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Buenas a todas las guapas e ilusionadas novias. Pensando en el dia de la Boda me viene a la cabeza que los fotografos no sé si hacerles que se lleven un bocata o pomerles un menú... ustedes como lo...
Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?
¡Hola, chicas! ¿Cómo están? ¿Cómo llevan los asuntos bodiles? No suelo abrir debates, pero hoy me he decidido a escribirles para preguntarles una duda que nos ha surgido. Nos casamos por lo civil y,...
Ayer a 33 días de la boda tuve mi despedida y os tengo que dar un consejo disfrutar, disfrutar como enanas. Mis amigas respetaron todo lo que les dije que no quería y la verdad, eso hizo que fuera uno...
Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???
Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...
Hola a tod@s!!! Tenemos un lío en la cabeza con el viaje de novios.... estamso súper indecisos 🤦🏻♀️ Nos han pasado presupuesto para un crucero por el mediterráneo, alguien que haya hecho alguno que...
Hola Comu. Que tal? Después de mucho pensar en el viaje de novios, ed posible que nos decantemos por un crucero por el Mediterráneo. Me gustaría saber un poco sobre eso cual el me recomendáis, cual...
Hoy es mi cumple, 28, me acordaré siempre porque me casare con esta edad. ¿Alguna cumple más hoy?
Hola chic@s!!! A 6 meses y medio de mi boda, estoy teniendo unas pesadillas que no son normales... e soñado que me fallaban casi todos los invitados, que mi novio se quedaba dormido, que se nos...
Hola!! Como van esos preparativos?? Ya tenéis algo mirado o reservado?
Holaaa grupo hay por aquí alguna pareja que se case en el cachirulo(el de toda la vida) en el 2019? Yo me caso en junio de ese año, así podemos ir comentando cosillas. Besos mil
No podría estar más feliz, por fin tenemos nuestras invitaciones y la verdad que son mil veces mejor de lo que me esperaba. Y la gente se está sorprendiendo mucho al verlas, eso aún me emociona más....
Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...
Hola chicas ktalllll 😄😄ya tengo alianzas de boda miradas y para diciembre ya las tengo os enseño la foto de la joyería Aresso es buenísima k os parece??
Holaaa!! Necesito vuestra ayuda 1 vez mas. Solo he hecho un viaje con halcon y ahora queremos hacer un crucero y estamos dudando entre halcon viajes, viajes carrefour o B the travel brand. Muchas...
Hola!!! Nos ha hecho la ilustración para nuestra invitación una amiga y ahora tengo que llevarlas a imprimir, ¿alguien sabe de algún sitio que esté bien de precio?? saludossss
Hola gente tengo una duda en cuanto al maquillaje del día b. Las maquilladoras suelen ir a domicilio o vas tú a maquillarte allí. No tengo muy claro que se suele hacer o que es lo mejor Graciad
A 5 meses de la boda por fin tenemos el viaje de novios, teníamos muy claro donde ir pero no veíamos el momento de dar la señal 🙊🙊 nos vamos de crucero por el mediterráneo, exactamente las 5...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Hola a tod@s!queria saber si alguien ha comprado las alianzas con joyerías Aresso,si está satisfecho!hemos comprado las alianzas allí,y nos ha salido muy bien de precio,donde mejor,y miramos en casi...
#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...
Hola! Nos casamos en junio de 2019, pero hoy hemos ido a la agencia a preguntar por los cruceros y nos han dicho que aún es pronto, puesto que no tienen los catálogos, y que deberíamos esperar a...
Pues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo...