Ir al contenido principal
Luis
Luis

Almería, Almería · Desde Marzo del 2017

Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e... Ver más

Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e intento aportar mis años de experiencia y dar consejos a quien me lo pida. Super ilusionado organizando mi propia boda !!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2198días 18hrs
J
Música boda religiosa!!
Jefy, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:17

Hola chicas!! Me caso en agosto de 2020 y bueno estoy mirando lo que es la música para la iglesia y ando un poquito perdida, no sé si coro rociero, un dúo... la boda es en Almería a ver si me podéis...

Carmen, lunes 25-Nov-19 7
Carol
msc divina el 27 de septiembre valencia
Carol, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a todas, soy nueva en esto, y abro este debate para comentar y darnos ideas sobre la luna de miel. Yo he reservado este crucero y soy nueva en tema cruceros, agradeceria un poco ayuda para...

Isabel, martes 22-Ene-19 53
M
Ayuda Cursillos prematrimoniales por favor
Myriam, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:43

Buenas!!! Tengo una gran duda, que es lo que se hace en los cursillos,? Que preguntan? Que hay que hacer??? Es que nos ha tocado un cura que pregunta mucho, y es mejor ir bien preparados para lo que...

Luis, martes 15-May-18 21
B
Boda cofrade?
Barbara, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:32

Mi novio y yo (sobretodo el) somos bastante cofrades y nos gustaría una boda cofrade Como veis esa opción? Y lo más importante, como lo haríais?

Luis, jueves 10-May-18 12
E
Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:05

¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...

Susana, lunes 7-Oct-19 136
P
Boda en domingo Almería
Patricia, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:14

Hola chicas tengo un problema me quería casar en domingo por la mañana en Almería pero los curas con los que e hablado me han dicho que por la mañana tienen misa y es imposible.alguien conoce a algún...

Patricia, jueves 19-Jul-18 5
Nere
msc Divina
Nere, El 24 de Abril de 2018 a las 17:00

Hola a tod@s. Hemos contratado este crucero para la luna de miel. Alguien lo ha hehco ya?? hay alguien que lo haga el 27 de septiembre?? Necesito consejitos! gracias

Carol, martes 29-May-18 7
Sonia
Anular invitaciones
Sonia, El 29 de Abril de 2018 a las 13:24

Hola chicas!!! Os cuento mi problema habeis si me podeis ayudar: Mi chico trabaja en un bar y son 15 compañeros mas, asi que decidimos invitarlos a todos y sus parejas. El lleva alli cincos años y...

Tania, lunes 30-Abr-18 34
Luis
¿alguien conoce promoviaje?
Luis, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:38

Pues la web se llama promoviaje (www.promoviaje.es) ¿habéis solicitado algún viaje con ellos?

Carlos, lunes 29-Abr-24 26
R
Zapatos duda!!
Rogeb, El 18 de Abril de 2018 a las 12:00

Buenas!! He empezado a buscar zapatos!!! Seguramente me coja los bajitos porque son mas realistas!! Necesito algo cómodo desde el principio ya que tengo un peque de 2 añitos. Que os parecen?!!

Noelia, viernes 20-Abr-18 26
C
Ya tengo mis zapatos 😍
Cristina, El 17 de Abril de 2018 a las 13:34

A falta de 66 días 😱 he encontrado unos zapatos que creo romperán con el vestido! 🤣 Por supuesto, nada tradicional y sorpresa total! Que les parece?! 🤪😁

Nita, miércoles 18-Abr-18 3
C
Que zapato os gusta más?
Constanza, El 13 de Abril de 2018 a las 21:31

Pues eso, estoy indecisa entre estos dos modelos, me ayudáis? 1. 2.

Marta, miércoles 3-Abr-19 88
Luis
Costa Diadema
Luis, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Hola chic@s !!! Tenemos pensado ir de crucero por el mediterráneo. ¿Alguien de vosotros ha viajado con costa cruceros? ¿o en el barco costa diadema?. No sabemos como funciona eso de la bebidas, agua...

Luis, jueves 12-Abr-18 11
M
Entre estos dos vestidos
Monica, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:02

Hola a todas.Alguno de estos dos sera mi futuro vestido.Hay uno de los dos que me gusta mas que el otro pero todavia estoy dudando ¿Cuál os gusta más a vosotras? Ayudaaa 1) 2)

Paula, jueves 12-Abr-18 81
Natalia
¡mi prueba del maquillaje!
Natalia, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:23

Pues chicas, la maquilladora me ha hecho un ojo mas oscuro que otro, y me gustan los dos. He de decir que el clarito me gusta mas de frente y el ahumado me gusta como me queda de perfil y ademas gana...

Noelia, jueves 12-Abr-18 104
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
Irene
Nuestras alianzas 💍💍
Irene, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:36

Buenos dias comu: Pues ya estamos empezando a cerras cosillas, que el tiempo pasa volando y no nos damos ni cuenta jajaja Asik nosotros ya tenemos nuestras alianzas. Son de roselin en el cc Xanadu y...

Irene, sábado 31-Mar-18 34
Leticia
Indecisión zapatos!!!
Leticia, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola chicas, voy loca con los zapatos...en principio los quería rojos, mi idea era llevar el vestido algo rojo pero al final no llevará nada, así que pensé en los zapatos rojos. Total que me está...

Damaris, martes 3-Abr-18 98
Lila
Cual os gusta más?
Lila, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...

Bárbara, domingo 8-Abr-18 185
Mary
Ya tengo las sandalias por fin.
Mary, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:43

Hola chic@s os enseño mi sandalias estaba muy indecisa por qué las quería blancas ; pero después de mirar tantas y ver que lo que había en blanco no me gustaba opté por algo que me gustara y este fue...

Gemma, miércoles 28-Mar-18 31
Ares Simo
Mis zapatos!!
Ares Simo, El 25 de Marzo de 2018 a las 08:27

Hola a todas/os Quería los zapatos de color azul pero después d mirar y mirar me he decantado x blancos Os gustan??

Mónica, lunes 26-Mar-18 23
ISABEL CARRANZA
Que vestido elegirias??
ISABEL CARRANZA, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:56

Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...

Vanesa, lunes 7-Ene-19 151
V
Me llegaron los zapatos
Virrl, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:51

Buenas chicas, como dice el título hoy me han llegado los zapatos son perfectos color rosa palo y la suela en dorado con el tacón a juego. Sin embargo estoy súper triste, porque me hace muchísimo daño...

Dayorane, sábado 24-Mar-18 40
Carolina
Decoracion uñas
Carolina, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:56

Qué decoraciones cuesta más estoy indecisa

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 43
Mariló
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Almería
Mariló, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:09

Hola, yo también vivo en Almería y me caso el mismo día que vosotras, como llevaís los preparativos?? nosotros estamos hechos un lío

Mari, jueves 12-Abr-18 17
Miita
¿Qué sandalias os gustan más?
Miita, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...

Ana Semola, lunes 21-Oct-19 226
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
Lluu
Duda zapatos
Lluu, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:48

Hola chic@s, me falta elegir los zapatos y tengo duda entre estos 3 modelos cual os parece el mas indicado??

Mari y Gabi, martes 8-May-18 57
Esther
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Esther, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:05

Buenos días chico/as!!!como dice el título ya tenemos nuestras alianzas!!no me pueden gustar más!

María, domingo 11-Mar-18 20
Nereida
Por fin nuestras Invitaciones
Nereida, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:11

Queríamos algo diferente a las típicas invitaciones y después de mirar en muchos sitios las encontramos. Una cosa menos de momento están gustando espero que siga así. Os enseño una foto que hay puesta...

Carol, lunes 12-Mar-18 23
Noemí
Lugar para el reportaje de la boda
Noemí, El 11 de Marzo de 2018 a las 02:12

Holiii, pues bien mi tío es fotógrafo y nos va a regalar el reportaje pero él no es de Granada y nos gustaría saber de sitios bonitos para hacer las fotos, he pensado el parque García Lorca pero...

Noemí, jueves 15-Mar-18 20
Ana
No me decido con la invitación...
Ana, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:06

Hola a todas.Lo cierto es que no me decido con la invitación de boda. Por un lado están las tradicionales y por el otro me encanta el nuevo estilo de las digitales .Las veo prácticas, fáciles de...

Ana, jueves 15-Mar-18 49

Grupos generales

Inspiración