Ir al contenido principal
Luis
Luis

Almería, Almería · Desde Marzo del 2017

Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e... Ver más

Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e intento aportar mis años de experiencia y dar consejos a quien me lo pida. Super ilusionado organizando mi propia boda !!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2198días 18hrs
J
Música boda religiosa!!
Jefy, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:17

Hola chicas!! Me caso en agosto de 2020 y bueno estoy mirando lo que es la música para la iglesia y ando un poquito perdida, no sé si coro rociero, un dúo... la boda es en Almería a ver si me podéis...

Carmen, lunes 25-Nov-19 7
Carol
msc divina el 27 de septiembre valencia
Carol, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a todas, soy nueva en esto, y abro este debate para comentar y darnos ideas sobre la luna de miel. Yo he reservado este crucero y soy nueva en tema cruceros, agradeceria un poco ayuda para...

Isabel, martes 22-Ene-19 53
M
Ayuda Cursillos prematrimoniales por favor
Myriam, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:43

Buenas!!! Tengo una gran duda, que es lo que se hace en los cursillos,? Que preguntan? Que hay que hacer??? Es que nos ha tocado un cura que pregunta mucho, y es mejor ir bien preparados para lo que...

Luis, martes 15-May-18 21
B
Boda cofrade?
Barbara, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:32

Mi novio y yo (sobretodo el) somos bastante cofrades y nos gustaría una boda cofrade Como veis esa opción? Y lo más importante, como lo haríais?

Luis, jueves 10-May-18 12
E
Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:05