Ir al contenido principal
Luis
Luis

Almería, Almería · Desde Marzo del 2017

Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e... Ver más

Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e intento aportar mis años de experiencia y dar consejos a quien me lo pida. Super ilusionado organizando mi propia boda !!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2213días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Luis
¿alguien conoce promoviaje?
Luis en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:38

Pues la web se llama promoviaje (www.promoviaje.es) ¿habéis solicitado algún viaje con ellos?

Carlos, lunes 29-Abr-24 26 2.123
Luis
Costa Diadema
Luis en Grupo Luna de miel, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Hola chic@s !!! Tenemos pensado ir de crucero por el mediterráneo. ¿Alguien de vosotros ha viajado con costa cruceros? ¿o en el barco costa diadema?. No sabemos como funciona eso de la bebidas, agua...

Luis, jueves 12-Abr-18 11 239
Luis
Msc Divina
Luis en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola ! ¿Que tal estáis? Busco gente que haya viajado en este barco 🚢 para que nos cuente tu experiencia y ponga alguna foto del barcos y sus instalaciones. Mil gracias

Luis, lunes 26-Feb-18 3 105
Luis
Costa cruceros
Luis en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2018 a las 07:25

Saludos novi@s !! En mayo realizaré en el barco costa diadema un crucero por él mediterráneo y me surge muchas dudas respecto a la comida en general. Necesito ayuda de los que habéis ido. En el tema...

Beatriz, lunes 15-Ene-18 1 89
Luis
¿que os parecen esta invitacion?
Luis en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:02

Saludos ! Ayer estuvimos mirando las invitaciones y esta en concreto nos gustó muchísimo. El desarrollo del texto no me gusta, pero eso se puede cambiar . ¿Que os parece? Gracias a tod@s

Laura, sábado 13-May-17 21 668

Grupos generales

Inspiración