Albaida, Valencia · Desde Diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1323 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración