Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Mis proveedores
20
Food truck y mesas dulces
Animación
Posts en los que participo
29
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración