Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Proveedores boda

Luisa, el 8 de Marzo de 2025 a las 00:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 9
Holaaa, me case el 12 de octubre de 2024 y quiero haceros el post que me hubiera gustado tener: PROVEDORES SI Y PROVEDORES NO.
Vestido de novia: Pronovias Leganés, el mayor acierto de mi vida fue confiar en Vanesa. Desde que entre me asesoro como nadie, sabiendo lo que buscaba y apoyándome en todo el proceso. Siempre me atendió ella, algo que me parece imprescindible, tener a alguien de referencia y no tener que explicar cada dos por tres que es lo que quieres.
Finca Jardin de Acadi: a todas las parejas de la zona sur de Madrid...es un SIII. Comida y bebida de gran calidad. Gente muy profesional. Inma te da la tranquilidad de que todo saldrá bien. TODA LAS PERSONAS DE MI BODA NOS TRASLDAN QUE HAN COMIDO MUY BIEN Y DE GRAN CALIDAD.Ramo de Novia: Floristeria El Vivero Fuenlabrada..UN GRAN ACIERTO. El chico supo captar lo que quería. Fue un ramo persevado y sigue estando como el primer día.Zapatos MiMAMO: zapatos cómodos y baratos. Un gran acierto.Peluqueria y maquillaje: futuras novias de la zona sur de Madrid , contraté a Maribel va a domicilio...peinado y maquillaje increíble. 180€ con prueba y día boda.Novio: Sedka. El traje calidad muy buena, el problema que cada día te atiende una persona distinta. Regalos: teníamos claro que queríamos algo solidario. Compramos las narices de la Fundación Aladina y un acierto.
PHOTOPARTYGO: MI EXPERENCIA NEFASTA...BUSCAR OTRO PROVEDOR. Contrate el pack 360 + photomaton. Según llegaron me comunicna que el neón está roto..le digo que no hay problema..comienza el photmaton y la impresora rota..durante 2 horas hasta q traen una nueva.. el 360° les tuve que decir que la gente salía cortada... Me ofrecieron una hora más de recompensa, pero ya no era lo mismo, ya que, algunas personas a las 3 de las mañana que es cuando trajeron la impresora ya no estaban para recoger las fotos y a las 4 de la mañana apenas la gente se hacia foto. Me ofrecieron enviarme las fotos...pero no me dieron 6 copias si en una foto salían 6 personas como se habían contratado. Algunos vídeos del 360° salían cortados...SI PODEIS EVITARLO NO LOS CONTRATEIS.
Mi consejo es que el tiempo no lo podéis controlar, no depende de vosotr@s. Cosas en los que yo no escatimaria sería en la comida y bebida de calidad. La gente no recuerda el mantel ni las flores...la gente recuerda el vestido de la novia, si comío, si bebió y si se lo pasó bien.Rodearos de gente que queráis..gente q os apetezca abrazar. Cuando os decimos que pasa rápido.. es aún más rápido de lo que os podemos transmitir. Es un momento único, un momento para siempre.

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 14:41
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu post y por tus recomendaciones la verdad que se agradece tenía ayudas muchísimo!! 😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todos tus consejos y contar tú experiencia. Me caso el 19 de Julio y ya comienzan un poco los nervios al pensar que todo salga bien por favor y luego a la vez pienso...seguro habrá algún fallo...pero que lo principal esté bien!! Jeje
    • Responder
  • Jessica
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias por los consejos! Nosotros contamos con un presupuesto muy ajustadito, y me viene bien leer en qué cosas recomendáis que gastemos más dinero y en cuáles menos.

Por cierto, me ha llamado la atención que la floristería en la que compraste el ramo de novia se encuentra en un barrio por lo que paso yo todos los días. ¡Me pasaré a mirar! 😄

• Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que la comida sea buena y abundante. Y la bebida más de lo mismo hace que sea buena boda.
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que buenas referencias.
    La verdad es que elegir el lugar ideal que la comida esté buena es primordial. Y en cuanto al fotomatón, a veces hay imprevistos pero jope tuviste varios y eso es un pena como comentas. Gracias por compartirnos tu experiencia. 🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes, puedes poner miles de flores o decoración pero como la gente no coma bien y no se divierta parece que todo haya sido en vano. Nosotros es verdad que no tuvimos queja de ningún proveedor y acertar con ellos es un gustazo porque hacen que todo salga rodado y tanto los invitados como los novios disfruten
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte porque nosotros estamos haciendo justo lo que dices: invertir en comida, bebida y en el lugar y estamos dejando muy en un segundo plano tema flores y decoración. Y estamos obviando tema de kits antiredacss y esas cosas que hemos pasado olímpicamente.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tus aciertos en proveedores y recomendaciones! Seguro que a los novios de la zona les viene genial!
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos. Se agradece que personas que ya habéis pasado por el día B sigáis aquí aportando vuestro granito de arena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración