Holaaa, me case el 12 de octubre de 2024 y quiero haceros el post que me hubiera gustado tener: PROVEDORES SI Y PROVEDORES NO.
Vestido de novia: Pronovias Leganés, el mayor acierto de mi vida fue confiar en Vanesa. Desde que entre me asesoro como nadie, sabiendo lo que buscaba y apoyándome en todo el proceso. Siempre me atendió ella, algo que me parece imprescindible, tener a alguien de referencia y no tener que explicar cada dos por tres que es lo que quieres.
Finca Jardin de Acadi: a todas las parejas de la zona sur de Madrid...es un SIII. Comida y bebida de gran calidad. Gente muy profesional. Inma te da la tranquilidad de que todo saldrá bien. TODA LAS PERSONAS DE MI BODA NOS TRASLDAN QUE HAN COMIDO MUY BIEN Y DE GRAN CALIDAD.Ramo de Novia: Floristeria El Vivero Fuenlabrada..UN GRAN ACIERTO. El chico supo captar lo que quería. Fue un ramo persevado y sigue estando como el primer día.Zapatos MiMAMO: zapatos cómodos y baratos. Un gran acierto.Peluqueria y maquillaje: futuras novias de la zona sur de Madrid , contraté a Maribel va a domicilio...peinado y maquillaje increíble. 180€ con prueba y día boda.Novio: Sedka. El traje calidad muy buena, el problema que cada día te atiende una persona distinta. Regalos: teníamos claro que queríamos algo solidario. Compramos las narices de la Fundación Aladina y un acierto.
PHOTOPARTYGO: MI EXPERENCIA NEFASTA...BUSCAR OTRO PROVEDOR. Contrate el pack 360 + photomaton. Según llegaron me comunicna que el neón está roto..le digo que no hay problema..comienza el photmaton y la impresora rota..durante 2 horas hasta q traen una nueva.. el 360° les tuve que decir que la gente salía cortada... Me ofrecieron una hora más de recompensa, pero ya no era lo mismo, ya que, algunas personas a las 3 de las mañana que es cuando trajeron la impresora ya no estaban para recoger las fotos y a las 4 de la mañana apenas la gente se hacia foto. Me ofrecieron enviarme las fotos...pero no me dieron 6 copias si en una foto salían 6 personas como se habían contratado. Algunos vídeos del 360° salían cortados...SI PODEIS EVITARLO NO LOS CONTRATEIS.
Mi consejo es que el tiempo no lo podéis controlar, no depende de vosotr@s. Cosas en los que yo no escatimaria sería en la comida y bebida de calidad. La gente no recuerda el mantel ni las flores...la gente recuerda el vestido de la novia, si comío, si bebió y si se lo pasó bien.Rodearos de gente que queráis..gente q os apetezca abrazar. Cuando os decimos que pasa rápido.. es aún más rápido de lo que os podemos transmitir. Es un momento único, un momento para siempre.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]

La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...

La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...