Ir al contenido principal
L
Luisa

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

138días 3hrs : 43min
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

20%

41 votos

NO Pantalla TV

80%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 73 1
L
Guias- Tour Japon
Luisa, El 16 de Abril de 2024 a las 10:16

Holaa, quería preguntaros a las que ya habéis ido o vayáis a ir a Japon si habéis contrato algún guía o tour. Si es así podríais decirme con quien y qué presupuesto os han dado. Nosotros organizamos...

Cristina, jueves 23-May-24 8 1
Rocío
Autobuses Madrid
Rocío, El 15 de Enero de 2024 a las 11:06

Hola chicxs!! Voy a poner autobuses en mi boda, no sé si me podéis recomendar alguna empresa que esté bien de precio en Madrid o alrededores y vuestra experiencia para reservar.¿Cuánto tiempo antes...

Luisa, miércoles 17-Abr-24 41 2
C
Caída invitados ultima hora
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...

Laura, domingo 7-Abr-24 52
Saioa
Ramo de gominolas
Saioa, El 21 de Marzo de 2024 a las 13:14

Hola! Quiero un ramo de gominolas para lanzar el día de la boda y que no sea muy caro, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias

Sandra, viernes 22-Mar-24 15 1
Ais88
Elección de platos
Ais88, El 9 de Marzo de 2024 a las 10:15

Buenas, el próximo viernes tenemos la prueba de menú y estamos en duda en que hacer.... de primeras la intención era poner entrante carne y postre pero después de hablar con gente nos dicen de meter...

Estefania, domingo 10-Mar-24 19
Mar
Cita registro civil Fuenlabrada
Mar, El 5 de Marzo de 2024 a las 12:46

Buenos días, Llevo más de 4 meses para intentar conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada para la apertura del expediente de matrimonio y siempre me sale el mensaje de que no hay citas...

Lorena, martes 23-Abr-24 16
Silvia
Crucero viaje de novios
Silvia, El 2 de Marzo de 2024 a las 20:14

Hola! En cuanto al viaje de novios, estamos pensando en hacer un crucero porque básicamente hemos ido descartando otras opciones o porque ya hemos estado o por cuestiones de aprovechamiento de tiempo....

Mercedes, martes 5-Mar-24 27 1
Cristina
Qué preguntar en la finca para decidir si es la indicada
Cristina, El 29 de Febrero de 2024 a las 22:05

Hola a todas! Tuvimos que retrasar unos meses la boda y al final se nos empezó a hacer bola y no avanzábamos pero porfin parece que estamos encarrilados y esto ya va a toda pastilla! Mañana quedará...

Marta, viernes 1-Mar-24 14
Nina
An eventos - letras gigantes
Nina, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:00

Este post es para recomendar esta empresa. Recuerdo que pedí las letras un martes, y al jueves de la siguiente semana ya tenía las letras en casa. Super bien de precio (un pack entero con muchísimas...

Nina, miércoles 6-Mar-24 16 2
María
¿Asesorar a mí pareja o fiarme de mi suegra? 😂
María, El 18 de Febrero de 2024 a las 21:50

Buenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que...

Fíate de tu suegra

45%

76 votos

Ni de coña! Asesoralo tú!

54%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 42
L
Air China
Luisa, El 18 de Febrero de 2024 a las 12:26

Hola, estamos mirando para nuestra luna de miel viajar a Japón. La compañía de vuelo más barata es Air China, quiero preguntaros si hay alguna persona que ha viajado con ellos y que tal ha sido su...

Ines, domingo 18-Feb-24 2 93
Alba
luna de miel riviera maya 2024
Alba, El 5 de Febrero de 2024 a las 17:34

Hola a todxs!! Ya hemos reservado la LUNA DE MIEL en Riviera Maya, concretamente cerquita de Playa del Carmen. Quería saber más parejas que vayáis a ir este verano para allá, dónde vais a reservar las...

Alba, jueves 2-May-24 40
Ais88
Otro proveedor contratado
Ais88, El 3 de Febrero de 2024 a las 09:16

Bueno otro más y espero que el ultimo jajajaja Una pintora para hacer retratos en la boda 🥰🥰

Meri, martes 6-Feb-24 23 1
L
Photomaton + 360
Luisa, El 1 de Febrero de 2024 a las 12:47

Holaa, Estamos empezando a mirar proveedores y tenemos la duda de si solo coger photomaton o también 360. No se si alguna persona ha cogido ambas, ya que no queremos sobre cargar la boda con muchas...

Beatriz, viernes 2-Feb-24 21
Cristina
Abrir expediente en Fuenlabrada
Cristina, El 25 de Enero de 2024 a las 21:53

Hola a todos! Nos casamos el próximo año y llevamos 2 meses intentando sacar cita en el Registro para abrir el expediente de matrimonio en Fuenlabrada pero no lo conseguimos, siempre pone que no hay...

Cristina, viernes 26-Ene-24 4
Meri
Cupones de la App! Los usáis? Cómo?
Meri, El 25 de Enero de 2024 a las 21:56

Hola! Tengo una duda seria con los cupones de la APP! Yo estoy pidiendo presupuestos y contratando algunos proveedores, que estoy viendo que tienen cupones. Sin embargo, no sé si el precio que me...

Marta, viernes 26-Ene-24 13
L
Japan Travellers
Luisa, El 13 de Enero de 2024 a las 21:38

Hola, quería preguntaros a aquellas personas que habéis contratado con ellos vuestra luna de miel. Nosotros a través de bodas.net contestamos a las preguntas y recibimos un email indicándonos que les...

Gabi, lunes 15-Ene-24 3 66
L
Descuento Bodas.net
Luisa, El 17 de Diciembre de 2023 a las 00:25

Hola, quería preguntaros sobre las promociones que aparecen en los distintos proveedores. Tengo la duda de que cuando solicito presupuesto desde esta aplicación si el descuento ya estaría incluido o...

Sandra, lunes 18-Dic-23 6
Sandra
Igual aplazamos la luna de miel para más adelante
Sandra, El 14 de Diciembre de 2023 a las 11:31

Alguna en esta situación???? No nos podemos permitir una semana o dos de luna de miel ya que el presupuesto se nos a ido en toda la boda... Sabemos hay invitados que no pueden aportar por eso cubrimos...

Conchi, domingo 17-Dic-23 36
Leticia
¿Ideas de destinos para la luna de miel?
Leticia, El 17 de Septiembre de 2023 a las 14:49

¡¡Hola!! Nos casamos el 8 de junio 2024 y estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Nosotros no hemos viajado fuera de España, por lo que en estos temas estamos muy poco puestos y no sabemos...

Verónica, jueves 21-Dic-23 36 1

Grupos generales

Inspiración