Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Buenos dias chicas, me caso el 4 de julio de 2014 en el molino amarillo, estoy super contenta con la elección, asi que me gustaria hablar con algunas de las que os caseis ahi el año que viene, o bien...
Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...
Hola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Hola. Hace unos años vi una pareja que habían echo ellos mismos sus anillos. Mi idea era juntar las joyas que tenemos los dos de oro de pequeños para fundirlas y que con ello se hicieran nuestras...
Hace 2 años compré unos pendientes para mi boda. Cuando llegaron ya se observaba que los acabados y la calidad no era la misma que se veía en fotos ni se correspondía con el Alto precio que pagué por...
Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Necesiito ayuuda!! sabeis donde puedo comprar alfileres de biznagas para mis invitadas que sean baratas??de 1,5 o 2 euros las he encontrado pero se me van de presupuesto.... Mi novio es de Malaga y yo...
Hola buenas tardes. Sabéis dónde podría comprar miel,mermelada,aceite cosas de este estilo en algún asociación contra el cáncer? Sería para tener un detallito con cada invitado.Y sobre todo para todos...
Buenas!!! ¿Os sorprenderéis mucho si os digo que hace 3 años y algo más que me casé y no había limpiado el vestido? Pues es cierto. Al ser pandemia hicimos 2 bodas, una pequeña en la fecha original,...
Hola! En mi boda quiero regalar las.pulseras solidarias de la.aecc Alguien las ha regalado y sabe cómo conseguirlas? Gracias
Hola! Primero, lo siento sobre mi español. No es mi idioma nativa, y mi nivel es, pues, regular. Estoy buscando por un sitio en Madrid central (dentro de M30) por mi boda en marzo 2025. Mi prometido y...
¡Hola a todos chicos! Atendiendo a las sugerencias que me habéis dado alguna de vosotras....estamos buscando fotógrafo en Asturias. ¿Conocéis de alguno que sea bueno y que no sea desorbitado de...
Hola chic@s! Como calculáis más o menos cuantos conos de arroz necesitáis? La mitad de los invitados que asisten? Estoy volviéndome loca porque no sé si pedimos eso, si nos quedaremos cortos… Os leo 😘...
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
Hola chicas me caso el 22 de junio y tenemos claro que queremos hacer los obsequios tanto a hombre como a mujeres simbólicos aportando el dinero a dos asociaciones...si que es verdad que nos gustaría...
Buenos días Nos gustaría hacerles a los invitados un detallito que, a la vez, sea solidario. Alguna página web, de confianza, donde alguno o alguna ya haya comprado?Gracias
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...
Hola a tod@s!!! Nos casamos en septiembre del 2024 en la finca "La peña del agua" es una finca preciosa por sí sola y sé que allí hay material de sobra para que nos salgan unas fotos maravillosas pero...
Estamos buscando en Madrid un finca para celebrar nuestra boda ,para el año que viene! Queremos recomendación de fincas , lugares,restaurantes con un precio bueno ! Emos mirado varias opciones pero se...
Estoy un poco "amargada" por así decirlo 😅 llevamos como... 3 años posponiendo la boda por mil motivos dos de ellos tienen nombres. Y el último por qué veíamos un pastizal. Se nos pasa la idea de...
Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón,...
Hola chicas! Alguna sabe ¿dónde puedo encontrar coronas de la flor paniculata para las niñas de arras? Que no sean muy caras. O es mejor hacerlas yo.
Hola! Me gustaría tener un vestido de novia de alquiler, pero no encuentro tiendas que ofrezcan ese servicio. Me podríais ayudar a encontrarlos? Gracias!