Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4638días 19hrs
Noemi
Finca molino amarillo- chinchon
Noemi, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:40

Buenos dias chicas, me caso el 4 de julio de 2014 en el molino amarillo, estoy super contenta con la elección, asi que me gustaria hablar con algunas de las que os caseis ahi el año que viene, o bien...

Luna, miércoles 28-Ene-26 7
Anna
Cestas baño
Anna, El 6 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...

Jenny, viernes 29-Ago-25 18
David
Me estan fallando muchos invitados.
David, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:57

Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...

Miguel, jueves 11-Sep-25 49 1
Laia
Opinión detalle invitados
Laia, El 27 de Octubre de 2024 a las 01:24

Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...

Laura, sábado 11-Ene-25 109 14
Cris /bcn
Hacer una mudanza !!
Cris /bcn, El 22 de Enero de 2013 a las 15:52

Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...

Cristina, sábado 13-Sep-25 35 3
Sonia
Alfileres ¿sí o no?
Sonia, El 24 de Noviembre de 2024 a las 10:39

Hola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado,...

7%

5 votos

7%

5 votos

7%

5 votos

9%

6 votos

70%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Nov-24 30
Marta
Baile si o no
Marta, El 27 de Agosto de 2024 a las 17:06

Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...

Ana, martes 3-Dic-24 95 3
Ainhoa
Alianzas echas a mano.
Ainhoa, El 5 de Octubre de 2024 a las 22:53

Hola. Hace unos años vi una pareja que habían echo ellos mismos sus anillos. Mi idea era juntar las joyas que tenemos los dos de oro de pequeños para fundirlas y que con ello se hicieran nuestras...

Luna, martes 15-Oct-24 2
Natalia
Petrïta joyas Sevilla Cuidado!!!
Natalia, El 5 de Octubre de 2024 a las 15:27

Hace 2 años compré unos pendientes para mi boda. Cuando llegaron ya se observaba que los acabados y la calidad no era la misma que se veía en fotos ni se correspondía con el Alto precio que pagué por...

Fatima, jueves 17-Oct-24 8
Elena
Detalle padre fallecido
Elena, El 20 de Septiembre de 2024 a las 11:40

Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más...

Caroline, miércoles 16-Oct-24 39 1
Marta Ti
Número de cuenta en las invitaciones
Marta Ti, El 6 de Septiembre de 2024 a las 14:59

Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...

Luna, lunes 14-Oct-24 92 3
Irene
Alfileres de biznagas Malagueñas baratas
Irene, El 9 de Junio de 2014 a las 19:32

Necesiito ayuuda!! sabeis donde puedo comprar alfileres de biznagas para mis invitadas que sean baratas??de 1,5 o 2 euros las he encontrado pero se me van de presupuesto.... Mi novio es de Malaga y yo...

Luna, lunes 14-Oct-24 10
Sandra
Asociacion contra el cancer
Sandra, El 12 de Agosto de 2024 a las 19:48

Hola buenas tardes. Sabéis dónde podría comprar miel,mermelada,aceite cosas de este estilo en algún asociación contra el cáncer? Sería para tener un detallito con cada invitado.Y sobre todo para todos...

Luna, viernes 13-Sep-24 28
Judit
Mi vestido como nuevo (limpieza en casa)
Judit, El 30 de Junio de 2024 a las 21:38

Buenas!!! ¿Os sorprenderéis mucho si os digo que hace 3 años y algo más que me casé y no había limpiado el vestido? Pues es cierto. Al ser pandemia hicimos 2 bodas, una pequeña en la fecha original,...

Judit, sábado 14-Jun-25 26 3
Sara
Pulseras solidaria
Sara, El 4 de Junio de 2023 a las 16:51

Hola! En mi boda quiero regalar las.pulseras solidarias de la.aecc Alguien las ha regalado y sabe cómo conseguirlas? Gracias

Luna, lunes 15-Abr-24 17
Helen
Lugares históricos dentro de Madrid
Helen, El 13 de Febrero de 2024 a las 10:19

Hola! Primero, lo siento sobre mi español. No es mi idioma nativa, y mi nivel es, pues, regular. Estoy buscando por un sitio en Madrid central (dentro de M30) por mi boda en marzo 2025. Mi prometido y...

Ana, martes 5-Mar-24 35
David
fotografo en asturias
David, El 19 de Febrero de 2024 a las 16:06

¡Hola a todos chicos! Atendiendo a las sugerencias que me habéis dado alguna de vosotras....estamos buscando fotógrafo en Asturias. ¿Conocéis de alguno que sea bueno y que no sea desorbitado de...

David, viernes 24-Oct-25 14
Elisa
Conos de arroz
Elisa, El 29 de diciembre de 2023 a las 08:28

Hola chic@s! Como calculáis más o menos cuantos conos de arroz necesitáis? La mitad de los invitados que asisten? Estoy volviéndome loca porque no sé si pedimos eso, si nos quedaremos cortos… Os leo 😘...

Miriam, lunes 19-Feb-24 12
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Carolina, martes 15-Abr-25 212 6
Ana
Regalos invitados solidarios
Ana, El 10 de Enero de 2024 a las 05:58

Hola chicas me caso el 22 de junio y tenemos claro que queremos hacer los obsequios tanto a hombre como a mujeres simbólicos aportando el dinero a dos asociaciones...si que es verdad que nos gustaría...

Patricia, domingo 14-Ene-24 20
Ane
Regalos invitados solidarios
Ane, El 5 de Enero de 2024 a las 09:44

Buenos días Nos gustaría hacerles a los invitados un detallito que, a la vez, sea solidario. Alguna página web, de confianza, donde alguno o alguna ya haya comprado?Gracias

Luna, domingo 14-Ene-24 14
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

Estela, viernes 9-Ago-24 478 1
Loore
Fotos cerca de La peña del agua. Chinchón
Loore, El 10 de Abril de 2023 a las 16:56

Hola a tod@s!!! Nos casamos en septiembre del 2024 en la finca "La peña del agua" es una finca preciosa por sí sola y sé que allí hay material de sobra para que nos salgan unas fotos maravillosas pero...

Luna, lunes 20-Nov-23 7
O
Alfileres
Olga, El 13 de Noviembre de 2023 a las 15:27

Hola!!, Estoy buscando los alfileritos para las chicas y la verdad es que no sé dónde puedo comprarlos aquí en Sevilla, ya los he pedido dos veces online y ambas me han dicho que no queda stock así...

Eva, martes 14-Nov-23 5
Mirabela
Fincas en Madrid económicas
Mirabela, El 10 de Septiembre de 2023 a las 21:39

Estamos buscando en Madrid un finca para celebrar nuestra boda ,para el año que viene! Queremos recomendación de fincas , lugares,restaurantes con un precio bueno ! Emos mirado varias opciones pero se...

Luna, viernes 13-Oct-23 17
Helen
Video
Helen, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:38

Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

Yago, martes 5-Sep-23 62
Amanda
Alguien ha tenido el mismo problema?
Amanda, El 27 de Agosto de 2023 a las 01:33

Estoy un poco "amargada" por así decirlo 😅 llevamos como... 3 años posponiendo la boda por mil motivos dos de ellos tienen nombres. Y el último por qué veíamos un pastizal. Se nos pasa la idea de...

Alba, martes 19-Sep-23 6
Patricia
Detalles para invitados, son necesarios?
Patricia, El 23 de Agosto de 2023 a las 15:37

Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...

Tamara, martes 29-Ago-23 69 1
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Rocío
Bengalas o neon para el baile?
Rocío, El 29 de Marzo de 2023 a las 13:44

Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón,...

Laura, martes 23-May-23 70 1
Laura
Corona de paniculata.
Laura, El 13 de Abril de 2023 a las 13:45

Hola chicas! Alguna sabe ¿dónde puedo encontrar coronas de la flor paniculata para las niñas de arras? Que no sean muy caras. O es mejor hacerlas yo.

🩵José & Fran 🩵, lunes 17-Abr-23 24 1
M
Vestido de novia de alquiler.
María, El 5 de Abril de 2023 a las 22:43

Hola! Me gustaría tener un vestido de novia de alquiler, pero no encuentro tiendas que ofrezcan ese servicio. Me podríais ayudar a encontrarlos? Gracias!

Luna, lunes 10-Abr-23 10

Grupos generales

Inspiración