Ir al contenido principal
Luna
Luna

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013

A nada de que llegue el gran día, todavía sigo esperando los nervios, que supongo no tardarán. Nunca he ido a ninguna boda desastrosa, así que no va a... Ver más

A nada de que llegue el gran día, todavía sigo esperando los nervios, que supongo no tardarán. Nunca he ido a ninguna boda desastrosa, así que no va a serlo la mia, por eso estoy muy tranquila. Confío muchísimo en el restaurante que elegimos, y en el resto de proveedores así que sólo queda disfrutarlo!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3673días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Luna
Feria de ceremonias llanera
Luna en Grupo Asturias, El 10 de Enero de 2014 a las 10:47

Hola chicas!!! yo no puedo ir porque estoy fuera, pero me acabo de enterar de que este fin de semana, (11 y 12 de enero) hay una feria de bodas, comuniones... en Posada de Llanera. Espero que la...

Davoyeva, jueves 22-Ene-15 12 1.166
Luna
La sposina
Luna en Grupo Asturias, El 27 de Enero de 2014 a las 20:09

Hola!! quiero comentaros mi experiencia para saber si alguna más ha tenido algún encontronazo con el "humano" de esta tienda. La semana pasada pasé por la tienda de la calle caveda de Oviedo con mi...

Macus, martes 28-Ene-14 12 336
Luna
Iglesia en oviedo
Luna en Grupo Asturias, El 9 de Noviembre de 2013 a las 18:49

Hola chicas!! Pensaba casarme en la Iglesia de San Pedro de los Arcos, en Oviedo, porque nos parece muy bonita, y mi chico le tiene un apego especial. Me estaba costando mucho localizar al párroco...

Superhappy, viernes 22-Nov-13 10 1.204

Grupos generales

Inspiración