Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Encantada de preparar poco a poco el día de mi boda, lo mejor? El novio!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2869días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Luna
Riviera maya en mayo. excursiones
Luna en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Ya tengo mi viaje para la luna de miel. Nos vamos a Riviera, al hotel Gran Palladium white sand. Nosotros vamos del 22 de mayo al 29. Alguien va en esa fecha? Para las que ya habeis...

Francisco, miércoles 11-May-16 23 317
Luna
Regalo especial, me ayudáis?
Luna en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola!! Mi prima me esta ayundando muchisimo con la boda, me ha organizado la despedida de soltera, me ha echo practicamente toda la decoración (que es mucha) de la boda y lo relacionado al photocall y...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 21 527
Luna
Detalle despedida de soltera
Luna en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Se que me estan preparando mi despedida de soltera y os queria preguntar, en vuestras despedidas habeis o teneis pensador dar algun tipo de detalle???? A mi me gustaria pero no se me...

Luna, lunes 11-Abr-16 12 653
Luna
Mis vestidos de las niñas!!
Luna en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 15:03

Hola!! Ya temenos los vestidos con los que van a ir las niñas que llevan las arras, los anillos y las flores. Estas son mis dos sobrinas y mi hermana!! Preciosas. Vestido niñas! Vestidos niñas! ...

Criscs, jueves 7-Abr-16 16 578
Luna
Mis alfileres bbb
Luna en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 15:15

Aquí estan ms alfileres BBB jejejeje Abajo pone nuestros nombres y la fecha. Sencillitos y chulos, o eso me parece a mi. Y lo mejor, economicos! Echos en casita.... Alfileres BBB

Criscs, jueves 7-Abr-16 18 508
Luna
Mis zapatos!
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 15:24

Hola chicas! Pensaba comparme los zapatos en blanco con algun detalle pero despues de mucho buscar, mirar y probar, me he decidido por estos en plata. Que os parecen?! Yo estoy enamorada de ellos....

Criscs, jueves 7-Abr-16 32 894
Luna
Duda con los niños arras, anillos...
Luna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 14:51

A ver si me podeis ayudar con una cosilla... Tenemos varios niños en la familia, por un lado esta mi hermana que tiene 9 años en la boda y aunque creo q es mayor para eso, como es mi única hermana, me...

Luna, miércoles 6-Abr-16 17 450
Luna
Detalle para los niños
Luna en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 14:56

He hecho hoy este "Raton perez" guardadientes para ver que tal me salia. Quiero darselos a los niños en mi boda como detalle, ademas de las chuches que no pueden faltar, jeje. Me falta pintarle los...

Luna, miércoles 6-Abr-16 23 1.186
Luna
Menu la quinta de illescas
Luna en Grupo Banquetes, El 16 de Enero de 2016 a las 13:09

Hola!! Me caso en la Quinta de Illescas y en febrero tengo la prueba de menu... las que os casais alli, que menu habeis puesto o pusisteis??? Variasteis los menus originales??? Me gustaria saber el...

Luna, jueves 31-Mar-16 16 3.803
Luna
Quien son los testigos?
Luna en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 14:55

Hola! He leido por ahí que al casarte por la iglesia necesitas varios testigos; uno la novia y otro el novio para el registro civil y dos mas para la iglesia, en teoría los primeros no pueden ser...

Bea Ibañez, martes 16-Feb-16 31 718
Luna
Fincas con capilla
Luna en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2015 a las 13:25

Hola, estoy buscando fincas con capilla para poder casarme por la iglesia pero dentro de la finca y asi no mover a la gente de sitio. De momento solo he encontrado la Quinta de Illescas, Palacio El...

David, miércoles 13-Ene-16 14 616
Luna
Cabo verde ayuda!
Luna en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:57

Hola! Me gustaria ir de luna de miel a cabo verde pero no encuentro mucha informacion sobre que hacer una vez alli. Me gustaria saber si alguien a estado ya y me pudiera contar que se puede ver, que...

Rebecca, lunes 9-Nov-15 8 304
Luna
Zapatos a medida, donde?
Luna en Grupo Madrid, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:24

Hola! Estoy buscando sitios en Madrid donde hagan zapatos a medidas pero no encuentro demasiado, alguien conoce algun sitio? y si alguien sabe precios para ir haciendome una idea lo agradezco!

Azahar, miércoles 21-Oct-15 14 1.685
Luna
Alguien sabe??
Luna en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:30

Alguien sabe de algun sitio donde vendan llaveros con el simbolo de la foto????

Virginia, viernes 21-Ago-15 12 724
Luna
Cajas de jabones
Luna en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2015 a las 18:55

Hace un tiempo hice estas cajas de Jabones de glicerina para una amiga y he pensado en regalar algo asi en mi boda, como detalles a los invitados. Que os parecen? Caja Jabones Jabón hecho a mano Cajas...

Elena, jueves 23-Jul-15 11 461
Luna
Conectar cuentas bodas.net
Luna en Grupo Soporte, El 15 de Julio de 2015 a las 14:30

Hola, mi chico tambien es usuario de Bodas.net y me gustaria saber si hay algun modo de sincronizar nuestras cuentas, sobre todo por ver los mismos proveedores etc.... Alguien sabe?

Sara, jueves 16-Jul-15 5 435

Grupos generales

Inspiración