Ir al contenido principal
Luna_moon
Luna_moon

La Seu D'urgell, Lleida · Desde Abril del 2015

Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen... Ver más

Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen dulces. Vivo en un pais ideal buscando mi cuento de hadas y princesas. :)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2862días 16hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Luna_moon
Mis zapatos de princesa
Luna_moon en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:35

Buenas tengo una consulta y duda. Tengo mis zapatos para la boda ya comprados, pero me van un pelin sueltos de atrás. Un número menos me apretaba mucho así que cogí un 38!! El problema es que al...

Blanca, sábado 25-Feb-17 53 1.581
Luna_moon
Nueva york - orlando disney - riviera maya
Luna_moon en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Cristina, martes 26-Jul-16 29 459
Luna_moon
Sujetadores sin tiras y para espaldas al aire
Luna_moon en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 16:32

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'...

Belen, lunes 25-Jul-16 45 11.817
Luna_moon
Viaje a nyc - orlando (disney world)
Luna_moon en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2016 a las 16:17

Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...

Luna_moon, jueves 7-Jul-16 23 360
Luna_moon
Wedshoots - fotos de tu boda en un album
Luna_moon en Grupo Soporte, El 6 de Julio de 2016 a las 13:35

Buenas, ya me casé y todos los invitados colgaron las fotos en el album de la aplicación. ayer hice descargar todas y me dijeron que me enviarian un link para descargarlas. tengo casi 300 fotos......

Luna_moon, jueves 7-Jul-16 10 218
Luna_moon
Si llueve.. busco paraguas de novias en barcelona
Luna_moon en Grupo Barcelona, El 15 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenas chic@s, Alguna sabe donde puede encontrar o comprar un paraguas de novia por si llueve..??? Gracias Lo necesito para este sabado, que dicen que va a llover

Laura, domingo 26-Jun-16 13 237
Luna_moon
Crisis con mi vestido
Luna_moon en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 23:54

Buenas.. Tengo un poco de agovio, normal o no, no lo sé. Hoy fui ya a minultima prueba de vestido, y tengo la sensación de que del cuello lo abrieron más de cuenta... Y es como si fuera... Tu crees,...

Maria, viernes 17-Jun-16 18 1.152
Luna_moon
Protocolo de entrada para llevar paraguas si llueve y el ramo
Luna_moon en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 16:44

Si llueve ahora me ha surgido la duda de como tengo que llevar todo esto a la hora de la entrada con mi padre.... Paraguas... ramo, cogerme de mi padre, etc... dios que complicado noooo me faltan...

Luna_moon, miércoles 15-Jun-16 6 349
Luna_moon
Wedshoots - fotos de tu boda en un album
Luna_moon en Grupo Soporte, El 10 de Junio de 2016 a las 12:31

Buenas, ya me he creado un album para que mis amigos, invitados etc... me cuelguen las fotos alli. Pero, sabeis cuantas fotos se pueden colgar o dejar...?? Los invitados pueden borrar fotos o solo las...

Luna_moon, miércoles 15-Jun-16 14 322
Luna_moon
Novios a los que les falta menos de una semana para el sí quiero!!!
Luna_moon en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 12:15

Buenas Chic@s!! Cómo van esos nervios?? Yo tengo ganasvy ad acabar, hay tants cosas q hacer, q hablar, etc...nes guay pero estoy un poko cansada jajja y no paro de pagar cosas y de gastar.... Un...

Luna_moon, lunes 13-Jun-16 13 224
Luna_moon
Predicción tiempo
Luna_moon en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 00:22

Hoy he tenido una desilusión... Mi madre se ha puesto a mirar la predicción de aki a 15 días y ponía previsión chubascos y tormenta y un 70% de probabilidad!!! Kiero llorarrr!! y ahora que... Todo es...

Luna_moon, viernes 3-Jun-16 12 296
Luna_moon
'mi pasaporte a la boda
Luna_moon en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:44

Buenassss. Os paso a comentar mi pasaporte a mi gran BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Marc ¿Cuál es la fecha de tu boda? 18/6/16 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Cerca de...

Luna_moon, lunes 30-May-16 5 138
Luna_moon
Web para las fotos de la boda
Luna_moon en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 13:35

Buenas chic@s, quería saber si conoceis alguna web o pagina que esté bien para pasarla con los invitados y que allí cuelguen las fotos del dia de la boda y que esten en alta resolución y no como si te...

Luna_moon, martes 19-Abr-16 4 168
Luna_moon
Blog de boda
Luna_moon en Grupo Soporte, El 11 de Abril de 2016 a las 16:21

Me gustaria saber como hacer mi blog de boda, si hay algun manual... estoy un poco perdida a la hora de crearlo, la verdad!!! y que lo puedan utilizar mis amigos.

Luna_moon, miércoles 13-Abr-16 10 221
Luna_moon
Honey moon
Luna_moon en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2016 a las 12:50

Buenas chic@s, despues de una largo tiempo de busqueda y estres, porfin tenemos escogido nuestro viaje de novios... Nueva York - Orlando (Disney Worl y Universal Studios) - Riviera Maya. Si alguna/o...

Baby, martes 12-Abr-16 12 321
Luna_moon
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Lleida
Luna_moon en Grupo Lleida, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:02

Buenos días a tod@s, Felicidades ajajaj una pregunta, por donde os casais de Lleida? Alguno lo hace en alguna casa rural? es que estoy buscando catering, pero como lo hago en una casa Rural, donde...

Emma, martes 22-Mar-16 3 183
Luna_moon
Vestidos para las damas y pajes (vestidos de arras)
Luna_moon en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:21

Buenas, estoy buscando vestidos para los niños y niñas que haran de corteja real en mi boda. Estoy volviendome loca mirando y mirando webs y tiendas fisicas y muchas de ellas se van de precio. Sabeis...

Bibi, viernes 18-Mar-16 7 358
Luna_moon
En busca de mis zapatos
Luna_moon en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2016 a las 23:55

Buenas a todos, soy como cenicienta, kiero unos zapatos cómo ella y de princesa, con tancon alto, plataforma y no más caro de 200€ SI puede ser. soy de barcelon y no se donde más mirar y ver más...

Luna_moon, martes 2-Feb-16 19 410
Luna_moon
Plantilla o medidas para letras luminosas
Luna_moon en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Letras Luminosas Alguien sabe donde puedo encontrar las plantillas o medidas para hacer las letras yo en casa?? Necesito las medidas de dos letras (M e I)

Luna_moon, miércoles 18-Nov-15 7 800
Luna_moon
En busca de letras iluminadas baratas
Luna_moon en Grupo Barcelona, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Buenas a tod@s, Estoy buscando las letras de nuestras inicialesen grande a partir de 50cm en arriba pero con luces, vamos letras luminosas, pero todos se van de madre con el precio, joder. casi es tan...

Lucia, martes 10-Nov-15 16 654
Luna_moon
Zapatos sacha london
Luna_moon en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:46

Buenos días novi@s, Como llevais los preparativos de la fecha de vuestro enlace.. yo estoy en busca de complementos ahora, y estoy buscando unos zapatos comodos, con talón y muy muy bonitos y hay una...

Mercedes, jueves 8-Oct-15 4 493
Luna_moon
Ideas para regalar a los recien casados
Luna_moon en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:12

Buenas, necesito alguna ayudilla. El domingo se casa mi mejor amiga y le voy a dar dinero en metaliko y me gustaria darselo de alguna manera especial y original. Habia pensado en meter el dinero en...

Magally, miércoles 16-Sep-15 15 1.322
Luna_moon
Vestidos de arras/ceremonia bcn
Luna_moon en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Buenos días a todos/as!! Estoy buscando tiendas en Barcelona capital, de vestidos de arras o ceremonia para mis niños/as, ya que tengo dos damas y dos pajes, y en la web de bodas.net, solo hay tres...

Luna_moon, jueves 10-Sep-15 3 212
Luna_moon
Vestidos de novia, ¿ cual escoger??
Luna_moon en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 00:20

Buenas chicas. Tengo un dilema y no sé si me estoy equivocando o que. Me caso en mayo de l 2016 y ya estoy mirando vestidos. Me he hecho una lista enorme con todas las tiendas de vestidos de novia que...

Luna_moon, domingo 21-Jun-15 18 1.023
Luna_moon
Vestidos farah novias
Luna_moon en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 10:31

Buenos días chicas, he estado mirando por aki y por internet y no sé qué precios tienen los vestidos de la tienda Farah Novias de BCN?? Tengo prueba de vestido y tengo un poco de pavor de ir y que me...

Luna_moon, jueves 4-Jun-15 4 432
Luna_moon
Proveedores
Luna_moon en Grupo Soporte, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:43

Una pregunta, donde puedo opinar sobre los proveedores?? En algunas tengo cosas a comentar pero no he sabido donde puedo escribirles para comentar u opinar. Gracias

Luna_moon, jueves 28-May-15 5 225
Luna_moon
Buscar a alguien??
Luna_moon en Grupo Soporte, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:33

Una pregunta, alguien sabe como se puede buscar a una usuaria en esta página? Y si se puede invitar a una amiga que tb se kiere casar y kiere que se apunte a esta página.

Luna_moon, jueves 14-May-15 5 568
Luna_moon
Mesas dulces y gominolas o chucherías!!
Luna_moon en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:12

Buenas a todos, Estoy n busca de empresas, tienda, ... Que hagan este tipo de mesas dulces, con su decoración, platitos, cubre tratas, bueno una serie de pijadas para este día y que te den ganas de...

Luna_moon, viernes 8-May-15 19 1.028

Grupos generales

Inspiración