La Seu D'urgell, Lleida · Desde Abril del 2015
Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen... Ver más
Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen dulces. Vivo en un pais ideal buscando mi cuento de hadas y princesas. :)
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenas tengo una consulta y duda. Tengo mis zapatos para la boda ya comprados, pero me van un pelin sueltos de atrás. Un número menos me apretaba mucho así que cogí un 38!! El problema es que al...

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'...

Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...

Buenas, ya me casé y todos los invitados colgaron las fotos en el album de la aplicación. ayer hice descargar todas y me dijeron que me enviarian un link para descargarlas. tengo casi 300 fotos......

Buenas chic@s, Alguna sabe donde puede encontrar o comprar un paraguas de novia por si llueve..??? Gracias Lo necesito para este sabado, que dicen que va a llover

Buenas.. Tengo un poco de agovio, normal o no, no lo sé. Hoy fui ya a minultima prueba de vestido, y tengo la sensación de que del cuello lo abrieron más de cuenta... Y es como si fuera... Tu crees,...

Si llueve ahora me ha surgido la duda de como tengo que llevar todo esto a la hora de la entrada con mi padre.... Paraguas... ramo, cogerme de mi padre, etc... dios que complicado noooo me faltan...

Buenas, ya me he creado un album para que mis amigos, invitados etc... me cuelguen las fotos alli. Pero, sabeis cuantas fotos se pueden colgar o dejar...?? Los invitados pueden borrar fotos o solo las...

Buenas Chic@s!! Cómo van esos nervios?? Yo tengo ganasvy ad acabar, hay tants cosas q hacer, q hablar, etc...nes guay pero estoy un poko cansada jajja y no paro de pagar cosas y de gastar.... Un...

Hoy he tenido una desilusión... Mi madre se ha puesto a mirar la predicción de aki a 15 días y ponía previsión chubascos y tormenta y un 70% de probabilidad!!! Kiero llorarrr!! y ahora que... Todo es...

Buenassss. Os paso a comentar mi pasaporte a mi gran BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Marc ¿Cuál es la fecha de tu boda? 18/6/16 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Cerca de...

Buenas chic@s, quería saber si conoceis alguna web o pagina que esté bien para pasarla con los invitados y que allí cuelguen las fotos del dia de la boda y que esten en alta resolución y no como si te...

Me gustaria saber como hacer mi blog de boda, si hay algun manual... estoy un poco perdida a la hora de crearlo, la verdad!!! y que lo puedan utilizar mis amigos.

Buenas chic@s, despues de una largo tiempo de busqueda y estres, porfin tenemos escogido nuestro viaje de novios... Nueva York - Orlando (Disney Worl y Universal Studios) - Riviera Maya. Si alguna/o...

Buenos días a tod@s, Felicidades ajajaj una pregunta, por donde os casais de Lleida? Alguno lo hace en alguna casa rural? es que estoy buscando catering, pero como lo hago en una casa Rural, donde...

Buenas, estoy buscando vestidos para los niños y niñas que haran de corteja real en mi boda. Estoy volviendome loca mirando y mirando webs y tiendas fisicas y muchas de ellas se van de precio. Sabeis...

Buenas a todos, soy como cenicienta, kiero unos zapatos cómo ella y de princesa, con tancon alto, plataforma y no más caro de 200€ SI puede ser. soy de barcelon y no se donde más mirar y ver más...

Letras Luminosas Alguien sabe donde puedo encontrar las plantillas o medidas para hacer las letras yo en casa?? Necesito las medidas de dos letras (M e I)

Buenas a tod@s, Estoy buscando las letras de nuestras inicialesen grande a partir de 50cm en arriba pero con luces, vamos letras luminosas, pero todos se van de madre con el precio, joder. casi es tan...

Buenos días novi@s, Como llevais los preparativos de la fecha de vuestro enlace.. yo estoy en busca de complementos ahora, y estoy buscando unos zapatos comodos, con talón y muy muy bonitos y hay una...

Buenas, necesito alguna ayudilla. El domingo se casa mi mejor amiga y le voy a dar dinero en metaliko y me gustaria darselo de alguna manera especial y original. Habia pensado en meter el dinero en...

Buenos días a todos/as!! Estoy buscando tiendas en Barcelona capital, de vestidos de arras o ceremonia para mis niños/as, ya que tengo dos damas y dos pajes, y en la web de bodas.net, solo hay tres...

Buenas chicas. Tengo un dilema y no sé si me estoy equivocando o que. Me caso en mayo de l 2016 y ya estoy mirando vestidos. Me he hecho una lista enorme con todas las tiendas de vestidos de novia que...

Buenos días chicas, he estado mirando por aki y por internet y no sé qué precios tienen los vestidos de la tienda Farah Novias de BCN?? Tengo prueba de vestido y tengo un poco de pavor de ir y que me...

Una pregunta, donde puedo opinar sobre los proveedores?? En algunas tengo cosas a comentar pero no he sabido donde puedo escribirles para comentar u opinar. Gracias

Una pregunta, alguien sabe como se puede buscar a una usuaria en esta página? Y si se puede invitar a una amiga que tb se kiere casar y kiere que se apunte a esta página.

Buenas a todos, Estoy n busca de empresas, tienda, ... Que hagan este tipo de mesas dulces, con su decoración, platitos, cubre tratas, bueno una serie de pijadas para este día y que te den ganas de...