Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido
- Novia Experta
- 2.425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...

HOla chicas, mi hermana se casa al año que viene y me ha pedido si puedo encargarme de hacerle el bastidor de novia ya que me encanta bordar a punto de cruz, el problema es que no encuentro las...

HOla chicas, necesito vuestra ayuda. Al año que viene tengo tres bodas, con dos meses de diferencia entre ellas, una en Mayo, Julio ( en Granada) y en Septiembre la de mi hermana. Llevo un lio con que...

Hola chicas, el sábado estubimos bien restaurantes para nuestra boda, vimos uno económico, pero no me gustaba nada del menú!!! y uno que nos encantó no es barato pero...

Hola chicas, me quiero casar en el 2012, pero nuestra situación económica no nos permite pagar el restaurante, y somos demasiada familia por ambas partes, nos sabe muy mal decirle a la...

Hola chicas necesito vuestra ayuda!! Dentro de poco es nuestro aniversario y como la cosa esta mal no podemos hacer una escapa de finde semana, hemos decidio quedarnos en casa e ir a comer al...

Hola chicasss, me he animado a crear este debate para ver cuál fueron vuestros ramos que os regalaron vuestros chicos en la serenata, o si no se estila en vuestra provincias si os regalaron alguno...

Hola chicas, mas vale tarde que nunca!! Hoy por fin he decidido escribir mi crónica, tambien por que mi marido se ha ido a trabajar fuera y me ha hecho recordar ese dia tan maravilloso. Empezamos......

Hola chicasss!!!! me gustaría concocer a gente que se vaya a casar el mismo dia que yo, yo me caso el 20 de octubre de 2012, en la Iglesia Ntra Señora de Belén en crevillente!! me...

Chicas aquí os dejo un pequeño avance del fotógrafo, en poder crónica, espero que os gusten, a nosotros nos han encantado!!! Son fotos del dia de la boda y del postboda

Nos casamos el dia 20 de octubre de 2012, de momento os paso unas fotillos del gran dia, en poder crónica!!!

Hola chicas, yo estoy de los padres de mi novio hasta el toto, nos casamos el 20 de octubre de este año, y su madre es la madrina, aún no se ha visto el traje y cuando le preguntas te dice " es...

Este es nuestro restaurante!! la decoracion de las mesas la han cambiado, ahora son unas jaulas redondas de hierro y dentro les ponen rosas!!

Hola chiaas, nuestro sueño era irnos a NY pero como están las cosas lo hemos descartado de momento, nos ha llamado mucho la atención Londres, hemos estado mirando en la página web oficial y nos gusta...

Chicas ya tengo mis zapatos!!! no era el color ke yo kería pero cuando me los probé dije... " estos son los míos" , tengo los de novia y francesitas para el baile!!

Hola chicas, me he enterado de que en elche hay una tienda que por reforma tienen todos los vestidos al 50 por ciento, mañana voy a ir con mi hermana a ver ke tal, creeis ke es demasiado pronto...

Hola chic@s!!!!! me caso en octubre del año ke viene, y no tengo ni idea de cuando hay que reservar el viaje de novios, nuestra ilusion era irnos a Nueva York, pero en la situacion en la que...

Hola chicas, me caso el 20 de octubre del 2012, ya tenemos la iglesia y el restaurante, pero no sé cuando empezar a ver y reservar cosas!!!! Quería aprovechar Firanovios, es un...

Hola chicas, hace un par de meses que mi novio me pidió en matrimonio, ya tenemos la fecha y el banquete, pues os cuento, mi familia está muy emocionada con nuestra boda, pero el otro...

Hola chicas, me quiero casar en el 2012, pero nuestra situación económica no nos permite pagar el restaurante, y somos demasiada familia por ambas partes, nos sabe muy mal decirle a la...