Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna82
Novia Experta Octubre 2012 Alicante

Mi crónica. un dia que nunca olvidaré

Luna82, el 20 de Enero de 2013 a las 21:45 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 42

Hola chicas, mas vale tarde que nunca!! Hoy por fin he decidido escribir mi crónica, tambien por que mi marido se ha ido a trabajar fuera y me ha hecho recordar ese dia tan maravilloso. Empezamos...

El viernes terminamos de arreglar todo lo que nos quedaba del restaurante, y nos tocó volver a cambiar mesas de los invitados, ya que una invitada no queria sentarse donde la habiamos puesto, bueno eso fué lo de menos. Mi marido y yo no nos veiamos desde el miercoles ( por insistencia de unos amigos, cada uno se fue a casa de sus padres) y ya nos vimos el viernes, empezó a diluviar, pero estabamos tranquilos, la sorpresa de la serenata era en casa de mi tia, a las 22h, lo ke me supo mal es ke el coro empezara a cantar antes de que llegaramos nosotros!!!! Bueno eso tambien fue lo de menos ( luego mas adelante explico el por que...), fue muy bonito, volvio a llover y entramos dentro, la gente arrasó con la comida, despues de saludar y demas terminamos sentados en el local de mi tia con un chocolate caliente y viendo llover jejeje. Mi marido se fue a dormir a casa de sus padres y yo con los mios. Llegué a casa y no podia dormir, pero estaba tranquila. Me levante a las 11 me duché y me fui a la pelu, hacia un sol maravilloso, en la pelu mucha trankilidad, y lo mejor cuando yo salia mi marido que entraba ,pero no llegamos a vernos!!! Comí algo en casa y enseguida me llamó el maquillador que ya venia con su séquito a casa y ya me temblaban un poco las piernas, me maquillaron, me ayudaron a vestirme y vino la peluquera a terminar de ponerme el tocado y la mantilla, enseguida llevó el fotografo y camara, fotos para arrriba, para abajo, sonrie, ( todo el tiempo posando cansa uff), salimos de casa de mis padres, y bajo estaban las vecinas esperando para vernos salir jejej, me subí al coche, bueno, me costó con tanta tela y volantes jejeje. Camino de la iglesia super tranquilos ( me casaba a la media y llegué a y 25, soy muy puntual) y..... SORPRESA!!! Un primo de mi marido viene corriendo y le dice al conductor " date una vuelta al pueblo que la iglesia esta cerradaaa" , Perdona, que?¿?¿?¿?. Nos fuimos a acompañar a unos invitados a aparcar, nos paramos en doble fila, mi padre se fumó un cigarro y volvimos a la iglesia, ya estaba abierta, pero claro, las flores que tenian que ir fuera no estaban. Entro en la iglesia, todos mirandome, la cantante cantando el alellujah, los pelos de punta, mi futuro marido esperandome ainsss..... La ceremonia preciosa, mi ahijada me llevó las alianzas y me puso de los nervios en la ceremonia " tia tengo sed, tia me duele la barriga, tia, tia", el cura tambien estaba estupidin, llega el momento principal, el cura pone mal los papeles que teniamos ke leer, y entre los nervios y demas mi marido se casa con el mismo jajaja, firmamos, nos felicitan y salimos de la iglesia, otra sorpresa, mi bandica de musica nos toca un vals y a todo esto arroz por todos lados. El fotografo nos comenta si keriamos fotos urbanas o irnos a la estacion de tren, y nos fuimos a la estacion, Cuando llegamos habia una pareja en una harley, y se me ocurre decir " que guay estaria hacernos fotos con la moto" mi cuñado que era el que conducia para el coche, se baja corriendo y dice " perdona?? me dejas la moto para una foto???" y el chico nos la dejó. Nos hicimos las fotos, originales, originales, y nos fuimos al banquete.Cortamos la cinta y entramos al salon, no comimos casi nada, entre que te pones a hablar con la gente y que tenia el estomago cerrado.. ni las gambas y eso que yo soy debora gambas!!! Contratamos a un chico para que entretuviera a los nenes, y los mayores se apuntaban a los juegos jejeje

serenata dimos unos ramos a las madres, el ramo de novia se lo di a mi hermana, y ella nos regalo un cofre de madera con dos copas grabadas con nuestra fecha, y mi cuñado un reportaje de fotos nuestras. Di las dos ligas, y se emocionaron!!! Luego hice otra copia de mi ramo pero mas pequeño y se lo di a una amiga. Repartimos detalles, hablamos con la gente, y empezó el baileee, empezamos bailando el vals de anastasia, de repente se corta la musica y empieza un remix, y empiezan a incorporarse invitados de la boda a la pista de baile y nos podemos a bailar nuestra coreografia, a la gente le encanto. Luego mi cuñado nos sorprendio tocando el saxo con el grupo de musica que habiamos medio contratado ( son familia), toco el grupo, bailamos una marcha mora como buenos comparsistas que somos, y siguio la fiesta, cerramos el restaurante. Decimos unos primos y amigos irnos de discoteca, yo me fui con uno de sus primos y mi marido con el novio de una prima para que no fuera solo en el coche, llegamos al sitio, venga esperar, se nos habia perdido el novio!!! se confundieron de sitio, llegaron al rato, la disco estaba a tope y decidimos irnos al hotel, nos acompañaron todos a la habitacion. Mi marido me cojio en brazos para entrar y calculó mal, me di con el codo en la puerta, morado al canto, estuvieron un rato con nosotros en la habitacion y ya se fueron, caimos fritos. Al dia siguiente nos dimos cuenta que teniamos de bienvenida un platito con chuches, y me acuerdo que le dije a mi marido " que cutre dos chocolatinas". ( luego nos enteramos de que nuestros primos arrasaron con el plato). Nos levantamos al mediodia y comimos en el hotel, otra vez diluviando, dejamos la habitacion llena de arroz, confeti.. Fue un dia maravilloso, me gustaria volver a repetirlo!!! Espero que os guste mir crónicaaaa

serenata

mi ramo

yoooo

nnnnnnn

subiendo al coche

iglesia cerrada

llllllllllllllllllnovio entradacon mi padreceremoniaceremoniaya casadossalida iglesiami bandafoticoooestacionblanco y negroestacionmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmomento ligabbbbbbbbbbbbbbbbbchicasBailesaxofongrupoentrada hotelen brazos

42 Respuestas

Última actividad por Anna, el 18 de Marzo de 2013 a las 09:16
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el enlace que te he dejado hay un botoncito que pone: Publica tu crónica y gana 5.000 euros! Escríbela aquí y en cuánto la validemos saldrá publicada!! Seguro que queda muy chulaaa!! Smiley smile

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapa ibas y qué fotos tan divertidas!!!

• Responder
  • Luna82
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! He visto que todavía no has publicado tu crónica de boda en nuestra nueva sección. Te animas?? Nos gustaría mucho que la subieras allí también!! Con el texto y todas las fotos tan chulas que tienes quedará genial seguro!! Y así podrás ser un ejemplo para muchas otras novias!!! Smiley laugh Mil graciaaas guapi, te dejo el enlace de la sección para publicar la crónica!

https://www.bodas.net/cronicas-boda

• Responder
  • Luna82
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siiii, y tambien hace mucho ke el cámara sea amigo y se complemente 100% con el fotografo, ya que llevan 20 años trabajando juntos!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas fotos preciosas. Me gusta mucho el maquillaje que llevabas estabas increible!

• Responder
  • Luna82
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias!!! pues el vídeo no te digo nada!!! todo en blanco y negro, nosotros andando despacito, pasando el tren a toda velocidad, y sólo mi ramo de novia en color en un banco de la estacion, una pasada....

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, yo como amante de la fotografía, restauradora de fotos antiguas y experta en Photoshop, te digo que la foto de vuestro beso con el tren pasando no tiene precio, vaya cosa más bien hecha y más bonita!!!!!!

Le daría la enhorabuena al fotógrafo porque es una maravilla y mira que he visto cosas.....

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olé esa novia, es una crónica muy bonita y el maquillaje pues me encanta las chicas que cogemos opciones diferentes de las típicas de novia, ojos nacarados en tonos pastel jejeje, muy bonito todo nena!!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades. Yo también m casé en noviembre y tengo q poner la mía!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades preciosaa!!! Estás espectacular con ese maquillaje Smiley smile Me alegro mucho de que todo fuera genial!!

Aaaah! Ahora que ya estás casada, podrías pasarte por estos debates y ayudar a las futuras novias porfiiii???? Mil graciaaas!!!

https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-peinados-y-maquillajes-de-novia--t19918

https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-ramos-de-novia--t19828

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantado leerte, parece que hubiera sido una invitada más de tu boda!!!!Enhorabuena!!

• Responder
  • Luna82
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el cura puso mal el papel, yo leí primero, y la parte que tenia ke leer mi marido se kedó colgando del atril y no se veía , así que con los nervios leyó mi parte, y claro... se casó consigo mismo jajjajaa

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! todo os salió redondo!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bonita cronica....estabais muy guapos!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita la cronica! me alegro que lo pasaras tan bien!! yo me pondria de los nervios si viera la puerta de la iglesia cerrada!! qe locura!!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K wapa estabas nena me alegro que fuese un dia perfecto

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!! Lo primero... ibas super guapa, el maquillaje, el vestido, la mantilla... me gusta muchísimo, las fotos también están genial, se nota que lo disfrutasteis de principio a fin... pero lo mejor de todo el momento que cuentas de tu chico casándose con el mismo... buenísimo...jajaja !
    • Responder
  • Luna82
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las chicas que me han preguntado por el maquillaje, me maquilló Aaron Blanco, un maquillador de elche, él y su equipo majisimos, me maquilló para la boda y postboda, y a mi madre y mi hermana tambien las maquilló, es caro, pero al día siguiente tenia el maquillaje de los ojos intacto!!! hhhhh

este es el maquillaje de la postboda

• Responder
  • Luna82
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eran azul marino, las conseguí a ultima hora, no me gustaba el blanco de las medias con el zapato azul, lo veia feo, asi que corriendo las conseguí jijiji

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EnhorabueNaaaaa que wapos ibais por cierto las medias que llebabas eran negras?

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! muy wapos!!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta muchísimo el maquillaje que llevabas, la verdad es que en conjunto estabas preciosa. Felicidades!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! guapisimos. Me ha llamado l atencion el color d las medias, negras? O d ese color parecen. Muy guapos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cronica me ha encantadoo. Muchisimas Felicidades. por cierto ivas wuapisimaaaaaaaaaa

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Estabais guapisimos, que bien os lo pasasteis, me alegro de que lo disfrutarais tanto y unas fotos muy bonitas.

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades wapisima!!!lo mejor tu cara de felicidad!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! Estábais guapísimos!!!

Me ha encantado tu ramo pero sobre todo tu maquillaje!! Que ojos más preciosos te hacía!!

Un bestio

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Estabas guapisima y el vestido te quedaba genial. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades. estabais guapisimo me alegro que todo fuese genial.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! que guapos!!! me ha encantado!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa