Hola chicas, mas vale tarde que nunca!! Hoy por fin he decidido escribir mi crónica, tambien por que mi marido se ha ido a trabajar fuera y me ha hecho recordar ese dia tan maravilloso. Empezamos...
El viernes terminamos de arreglar todo lo que nos quedaba del restaurante, y nos tocó volver a cambiar mesas de los invitados, ya que una invitada no queria sentarse donde la habiamos puesto, bueno eso fué lo de menos. Mi marido y yo no nos veiamos desde el miercoles ( por insistencia de unos amigos, cada uno se fue a casa de sus padres) y ya nos vimos el viernes, empezó a diluviar, pero estabamos tranquilos, la sorpresa de la serenata era en casa de mi tia, a las 22h, lo ke me supo mal es ke el coro empezara a cantar antes de que llegaramos nosotros!!!! Bueno eso tambien fue lo de menos ( luego mas adelante explico el por que...), fue muy bonito, volvio a llover y entramos dentro, la gente arrasó con la comida, despues de saludar y demas terminamos sentados en el local de mi tia con un chocolate caliente y viendo llover jejeje. Mi marido se fue a dormir a casa de sus padres y yo con los mios. Llegué a casa y no podia dormir, pero estaba tranquila. Me levante a las 11 me duché y me fui a la pelu, hacia un sol maravilloso, en la pelu mucha trankilidad, y lo mejor cuando yo salia mi marido que entraba ,pero no llegamos a vernos!!! Comí algo en casa y enseguida me llamó el maquillador que ya venia con su séquito a casa y ya me temblaban un poco las piernas, me maquillaron, me ayudaron a vestirme y vino la peluquera a terminar de ponerme el tocado y la mantilla, enseguida llevó el fotografo y camara, fotos para arrriba, para abajo, sonrie, ( todo el tiempo posando cansa uff), salimos de casa de mis padres, y bajo estaban las vecinas esperando para vernos salir jejej, me subí al coche, bueno, me costó con tanta tela y volantes jejeje. Camino de la iglesia super tranquilos ( me casaba a la media y llegué a y 25, soy muy puntual) y..... SORPRESA!!! Un primo de mi marido viene corriendo y le dice al conductor " date una vuelta al pueblo que la iglesia esta cerradaaa" , Perdona, que?¿?¿?¿?. Nos fuimos a acompañar a unos invitados a aparcar, nos paramos en doble fila, mi padre se fumó un cigarro y volvimos a la iglesia, ya estaba abierta, pero claro, las flores que tenian que ir fuera no estaban. Entro en la iglesia, todos mirandome, la cantante cantando el alellujah, los pelos de punta, mi futuro marido esperandome ainsss..... La ceremonia preciosa, mi ahijada me llevó las alianzas y me puso de los nervios en la ceremonia " tia tengo sed, tia me duele la barriga, tia, tia", el cura tambien estaba estupidin, llega el momento principal, el cura pone mal los papeles que teniamos ke leer, y entre los nervios y demas mi marido se casa con el mismo jajaja, firmamos, nos felicitan y salimos de la iglesia, otra sorpresa, mi bandica de musica nos toca un vals y a todo esto arroz por todos lados. El fotografo nos comenta si keriamos fotos urbanas o irnos a la estacion de tren, y nos fuimos a la estacion, Cuando llegamos habia una pareja en una harley, y se me ocurre decir " que guay estaria hacernos fotos con la moto" mi cuñado que era el que conducia para el coche, se baja corriendo y dice " perdona?? me dejas la moto para una foto???" y el chico nos la dejó. Nos hicimos las fotos, originales, originales, y nos fuimos al banquete.Cortamos la cinta y entramos al salon, no comimos casi nada, entre que te pones a hablar con la gente y que tenia el estomago cerrado.. ni las gambas y eso que yo soy debora gambas!!! Contratamos a un chico para que entretuviera a los nenes, y los mayores se apuntaban a los juegos jejeje
dimos unos ramos a las madres, el ramo de novia se lo di a mi hermana, y ella nos regalo un cofre de madera con dos copas grabadas con nuestra fecha, y mi cuñado un reportaje de fotos nuestras. Di las dos ligas, y se emocionaron!!! Luego hice otra copia de mi ramo pero mas pequeño y se lo di a una amiga. Repartimos detalles, hablamos con la gente, y empezó el baileee, empezamos bailando el vals de anastasia, de repente se corta la musica y empieza un remix, y empiezan a incorporarse invitados de la boda a la pista de baile y nos podemos a bailar nuestra coreografia, a la gente le encanto. Luego mi cuñado nos sorprendio tocando el saxo con el grupo de musica que habiamos medio contratado ( son familia), toco el grupo, bailamos una marcha mora como buenos comparsistas que somos, y siguio la fiesta, cerramos el restaurante. Decimos unos primos y amigos irnos de discoteca, yo me fui con uno de sus primos y mi marido con el novio de una prima para que no fuera solo en el coche, llegamos al sitio, venga esperar, se nos habia perdido el novio!!! se confundieron de sitio, llegaron al rato, la disco estaba a tope y decidimos irnos al hotel, nos acompañaron todos a la habitacion. Mi marido me cojio en brazos para entrar y calculó mal, me di con el codo en la puerta, morado al canto, estuvieron un rato con nosotros en la habitacion y ya se fueron, caimos fritos. Al dia siguiente nos dimos cuenta que teniamos de bienvenida un platito con chuches, y me acuerdo que le dije a mi marido " que cutre dos chocolatinas". ( luego nos enteramos de que nuestros primos arrasaron con el plato). Nos levantamos al mediodia y comimos en el hotel, otra vez diluviando, dejamos la habitacion llena de arroz, confeti.. Fue un dia maravilloso, me gustaria volver a repetirlo!!! Espero que os guste mir crónicaaaa