Ir al contenido principal
L
Luni

Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3179días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
L
Viaje de larga distancia/agencia
Luni en Grupo Luna de miel, El 21 de Mayo de 2019 a las 17:49

Hola nos gustaria hacer un viajazo!!! A donde recomendais por experiencia propia?? Y sobre todo.... recomendaciones de agencia por favor! Queremos hacerlo privado y con guia en español, o sino se...

Nina, miércoles 22-May-19 5 105
L
Ayuda para Srilanka
Luni en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas. Alguien que haya estado en Sri Lanka nos puede orientar y recomendar cosas que hacer en este país que no podamos obviar??? Recomendaciones en general??? Mil...

Iglohe, viernes 23-Feb-18 2 93
L
Los que ya han estado en Maldivas...
Luni en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Hola chicos y chicas. Los que ya habéis estado en Maldivas. Me podéis decir si os gustó más las Villas en la playa?? ? O los bungalows encima del agua??? Y otra cosilla... merece la pena pagar piscina...

Carolina, miércoles 20-Sep-17 4 180
L
Excursiones imprescindibles Maldivas
Luni en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Hola. Alguien me puede decir que excursiones son imprescindibles en las Islas Maldivas?? Vamos 4 noches y nos regalan una a elegir oero no sabemos si aparte coger más.. . Gracias!! !

Eli, lunes 18-Sep-17 10 180
L
Hotel Ozen Maldivas
Luni en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:47

Hola alguien ha ido a este hotel rn Maldivas??? O ha odio hablar de El?? Tenéis referencias.?? Nos hab ofrecido ir a este hotel desde ArenaTours... Nosotros vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas....

Carolina, lunes 18-Sep-17 7 205
L
Me lancé!! Le canté al novio en la ceremonia
Luni en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Aquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.

Vanessa, sábado 16-Sep-17 49 774
L
Floristeria hiperflor carrefour
Luni en Grupo Cádiz, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:27

Holaaa aAlguien que se haya hecho o sepa como trabaja la floristeria forasteros que hay en el Carrefour de Los Barrios que se llama HiperFlor????Como hace los ramos de novia??? Me ha parecido muy...

Mónica, lunes 15-May-17 2 391
L
Zapatos lodi anita silver y opiniones
Luni en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:13

Holaaa Por favor...estoy que ya no se que hacer. Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo Anita Silver de Lodi de la temporada pasada??? Ya he llamado a Lodi y ya no lo hacen... Que hago??? En...

Carmen, domingo 2-Abr-17 5 210
L
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Cádiz
Luni en Grupo Cádiz, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:17

Hola !!!! Soy de Algeciras y me caso el mismo día que vosotros!! Donde lo celebráis?? Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros aún sin coger nada porque me lo pidió la semana pasada pero ya con...

Patricia, martes 17-Ene-17 10 235
L
Ayuda! hecha un lío!
Luni en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 10:00

A ver chicas...twbgo una duda ..Nosotros tenemos pensado poner mesas de varios detalles...entre ellos... zapatillas, chapas, kit de supervivencia...etc... Entobxes ahora me surge una duda... si son...

Keity, lunes 21-Nov-16 15 413
L
Canción especial
Luni en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:05

Me podeis ayudar?? Que canción consideráis ideal para cantar al futuro marido ?? En vez de leer los votos...quiero cantarle...Soy andaluza y algo flamenquita... Gracias por vuestra ayuda

Rocío, viernes 28-Oct-16 7 212
L
Casarse legalmente después de celebrarlo
Luni en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:55

Holaaa, escribo para preguntaros si algunas de vosotras se ha casado en el juzgado después de celebrarlo. Os cuento, yo me caso en Agosto del año que viene porque nos viene mejor en verano para...

Luni, viernes 1-Jul-16 13 372
L
Fotógrafo de algeciras o alrededores
Luni en Grupo Cádiz, El 11 de Abril de 2016 a las 20:43

Hola, nos casamos el año que viene, ¿alguieb nos puede recomendar un fotógrafo o fotógrafa para que muestre los sentimientos de una forma natural? Por Algeciras o alrededores. Gracias

Aj y Mc, domingo 15-May-16 9 133
L
Grupo fusion flamenco con clásico ayuda!!!
Luni en Grupo Cádiz, El 12 de Abril de 2016 a las 21:04

Hola buenas tardes, soy del Campo de Gibraltar. A ver si alguien me podría ayudarayudar... Es que soy algo flamenquita pero no me parece ni me gusta en la ceremonia tener al típico grupo tocandote la...

Luni, miércoles 13-Abr-16 2 122

Grupos generales

Inspiración