Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Luni
Hace 2535 díasCreé un post
Hace 2536 díasHola nos gustaria hacer un viajazo!!! A donde recomendais por experiencia propia?? Y sobre todo.... recomendaciones de agencia por favor! Queremos hacerlo privado y con guia en español, o sino se puede solos... con un grupo muy reducido. Muchas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2922 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pauu
Hace 2922 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 3145 díasCreé un post
Hace 3145 díasHola chicos y chicas. Los que ya habéis estado en Maldivas. Me podéis decir si os gustó más las Villas en la playa?? ? O los bungalows encima del agua??? Y otra cosilla... merece la pena pagar piscina en el bungalows?? ?? Gracias
Hace 3148 díasCreé un post
Hace 3148 díasHola vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas. Alguien que haya estado en Sri Lanka nos puede orientar y recomendar cosas que hacer en este país que no podamos obviar??? Recomendaciones en general??? Mil gracias
Creé un post
Hace 3148 díasHola. Alguien me puede decir que excursiones son imprescindibles en las Islas Maldivas?? Vamos 4 noches y nos regalan una a elegir oero no sabemos si aparte coger más.. . Gracias!! !
Creé un post
Hace 3148 díasHola alguien ha ido a este hotel rn Maldivas??? O ha odio hablar de El?? Tenéis referencias.?? Nos hab ofrecido ir a este hotel desde ArenaTours... Nosotros vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas. Gracias!! !
Hace 3153 díasCreé un post
Hace 3160 díasAquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.
Participé en el post de Maria
Hace 3214 díasCreé un post
Hace 3276 díasHolaaa aAlguien que se haya hecho o sepa como trabaja la floristeria forasteros que hay en el Carrefour de Los Barrios que se llama HiperFlor????Como hace los ramos de novia??? Me ha parecido muy económico.. . Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3344 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3344 días