Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
39Hola nos gustaria hacer un viajazo!!! A donde recomendais por experiencia propia?? Y sobre todo.... recomendaciones de agencia por favor! Queremos hacerlo privado y con guia en español, o sino se...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...
Hola chicos y chicas. Los que ya habéis estado en Maldivas. Me podéis decir si os gustó más las Villas en la playa?? ? O los bungalows encima del agua??? Y otra cosilla... merece la pena pagar piscina...
Hola alguien ha ido a este hotel rn Maldivas??? O ha odio hablar de El?? Tenéis referencias.?? Nos hab ofrecido ir a este hotel desde ArenaTours... Nosotros vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas....
Hola vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas. Alguien que haya estado en Sri Lanka nos puede orientar y recomendar cosas que hacer en este país que no podamos obviar??? Recomendaciones en general??? Mil...
Hola. Alguien me puede decir que excursiones son imprescindibles en las Islas Maldivas?? Vamos 4 noches y nos regalan una a elegir oero no sabemos si aparte coger más.. . Gracias!! !
Aquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.
Muy buenas tardes!! Me caso en agosto de 2017 y me ha gustado muxo la finca el campo...alguien ha ido a mirar menús??? Me podría orientar en precios y demás. Muxas gracias!!
Holaaa aAlguien que se haya hecho o sepa como trabaja la floristeria forasteros que hay en el Carrefour de Los Barrios que se llama HiperFlor????Como hace los ramos de novia??? Me ha parecido muy...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Ya los tengo listos solo para meterle la arena!! A nosotros nos encantan,un pequeño guiño a mi tierra ya que no podemos casarnos en la playa como queríamos
Holaaa Por favor...estoy que ya no se que hacer. Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo Anita Silver de Lodi de la temporada pasada??? Ya he llamado a Lodi y ya no lo hacen... Que hago??? En...
Hola, buenasss. Me caso este año y el mes que viene tengo la prueba del traje y tengo que ir con los zapatos y no encuentro ningunos que me vayan bien. He ido al corte inglés, al tocador de la novia,...
El vestido Pues eso chicas, que no sé qué pendientes elegir. Mi vestido es el modelo Rose de Martha Peters ligeramente modificado. No me gustan ni demasiado brilli-brilli ni el oro amarillo o rosa, me...
Hola buenas noches. ya tenemos viaje de novios nos vamos el 20 de agosto a tailanda. alfinal nos hemos organizado nosotros el viaje y una pasa. ya tenemos hoteles y los vuelos internos. alguin que...
Hola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna...
Hola !!!! Soy de Algeciras y me caso el mismo día que vosotros!! Donde lo celebráis?? Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros aún sin coger nada porque me lo pidió la semana pasada pero ya con...
A ver chicas...twbgo una duda ..Nosotros tenemos pensado poner mesas de varios detalles...entre ellos... zapatillas, chapas, kit de supervivencia...etc... Entobxes ahora me surge una duda... si son...
¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de...
Hola chicas! Ando perdía buscando tocado, el vestido lo elegí a la primera pero el tocado me está dando un poco la lata...soy de Granada y no he visto nada de lo que busco, conocéis alguna página web...
Hola!!!llevo varios días dándole vueltas al tema del tocado,pero no se por dónde empezar a preguntar.Mi idea es hacerme un recogido bajo e informal,pero no se qué tipo de tocado puede ir bien,qué...
Me podeis ayudar?? Que canción consideráis ideal para cantar al futuro marido ?? En vez de leer los votos...quiero cantarle...Soy andaluza y algo flamenquita... Gracias por vuestra ayuda
Sobran palabras . Pelos de punta y llorando de la emoción estoy . Novia entra cantando a la iglesia https://youtu.be/zW-fJWQhb-o
NOVIAS ANDALUZAS!!! Inicio este foro para publicar próximas fechas de ferias en Andalucia Comenzamos: - 6,7,8 y 9 de octubre Fuente Palmera (Córdoba)-18, 19, 20 de Noviembre EXPOBODA (Granada) Iré...
Holaaa, escribo para preguntaros si algunas de vosotras se ha casado en el juzgado después de celebrarlo. Os cuento, yo me caso en Agosto del año que viene porque nos viene mejor en verano para...