Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4625días 16hrs
Bichito
Estas son las invitaciones que nos gustan...
Bichito, El 4 de Marzo de 2012 a las 19:38

Chicas, estamos hartos de mirar invitaciones y por fin hemos dado con una que nos gusta, es de Azulsahara, sé que son algo carillas pero creo que merecen la pena. A ver qué opináis vostras, cosa...

Sonia, lunes 26-Mar-12 31
R
Iglesia de santa ana
Rocío, El 18 de Febrero de 2012 a las 22:44

Hola chic@s! Mi boda será el 29 de Septiembre en Santa Ana. Alguien se casa allí? y por casualidad en Septiembre? Gracias!!!

Ana, viernes 17-Ago-12 9
L
Sevilla de boda el dj de tu boda cuidado
Lurdes , El 2 de Marzo de 2012 a las 22:51

Hola soy lourdes me case el 8 de octubre y mi boda fue muy biem preparada por mi pero algo fallo el dj la musica malisima y el comportamiento mucho pero me tubo en vilo y me an dicho que , astado...

Kino, jueves 23-Ago-12 6 644
Ana
El grabado en los anillos de boda
Ana, El 18 de Enero de 2012 a las 14:38

Hola chicas, ¿Vosotras que vais a grabar en los anillos de la boda, el nombre de vuestra pareja y la fecha de la boda o habéis pensado en alguna otra cosa???

, viernes 9-Nov-12 32
A
No se que regalar, ideas???
Aurora, El 16 de Enero de 2012 a las 14:38

Ayuda!! no se que regalar a los padres!!! que hareis vosotras?

Cris /bcn, lunes 30-Ene-12 14
M
Necesito ideas
Maria, El 18 de Enero de 2012 a las 18:45

Hola chicas estamos mi novio y yo en la fase de elegir las canciones para el banquete. De momento solo tenemos claro que entraremos al salón con un cancion de Europe, que le gusta mucho a mi chico, y...

Marina, viernes 20-Ene-12 5
L
La boluntad en las iglecias
Lurdes , El 17 de Marzo de 2011 a las 20:00

Los curas no tienen geta, te piden un dineral y encima tu tienes que poner las flores y no me dejan que canten nada del rocio y en sima lijerito que a las 7 de la tarde hay misa que fuerte chicas...

Lurdes, martes 8-Nov-11 2
Paloma
Bodas del 8 de octubre
Paloma, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:29

Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o...

Carla, martes 25-Oct-11 128
::::noe:::::
Bodas en octubre del 2011
::::noe:::::, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:01

Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien...

Marina, jueves 13-Oct-11 8.407
L
Que ropa se yeva una para un crucero y fiesta
Lurdes , El 23 de Septiembre de 2011 a las 11:51

Hola alguien a hido a ronda veneciana salgo en 10 de octubre y no se mucho de las fiesta que se hacen en el barco, si la hacen que hay que ponerse ooooooo hay fiesta de blanco ooo cena com el capitan...

Lurdes, lunes 26-Sep-11 4
L
Animacion para los niños en sevilla
Lurdes , El 13 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas estoy pensando en que a los niños que van a mi boda le pusieran algo de animacion ..pero claro en pesaria a las 12 de la noche para eyos haci que si alguien me pueda dar algun telefono de...

Marisa1889, domingo 30-Jun-13 3 489
L
Sevilla de boda
Lorena, El 6 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas!!! me preguntaba si se sabe ya la fecha exacta de la feris de bodas en Sevilla, para ir o no, y si habéis ido alguien algún año, como es más o menos, y si merece la pena realmente ir o no,...

Lorena, miércoles 7-Sep-11 13
L
Necesito buestra ayuda
Lurdes , El 1 de Septiembre de 2011 a las 14:33

Hola soy lurdes de sevilla si alguien antes del martes dia 6 puede venderme su cancan , y me poneis cuanto me lo vendeis lo comprare que este en buen estado y tiene que ser de aqui por fabor ,...

Lurdes, martes 6-Sep-11 7
L
Protocolo paso a paso
Lurdes , El 8 de Agosto de 2011 a las 01:14

Hola me podeis decir los pasao que se dan desde que sales de tu casa ...cuando entras en la iglecia por que lada y cuando tenemos que intervenir par dar los regalos a los padres hermanos ligas ramos y...

Marina, miércoles 10-Ago-11 8
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Orpa
Caida de lista
Orpa, El 11 de Julio de 2011 a las 01:38

Uff me esperaba que se cayese gente pero no tanta que vamos a parecer de verdad un cumpleaños para maria jose . gente que en la vida me la esperaba que me dijese que no, pero bueno que le vamos...

Lurdes, martes 12-Jul-11 17
L
Los trajes de los pajes que ya no sabes que hacer con el
Lurdes , El 12 de Julio de 2011 a las 12:44

Hola soy lurdes ayer compramos los trajes de los niños y son color blanco roto pero mi sobrino no comsegimos en comtrar ninguno por que queriamos camisa en blanco roto y el pantalon burdeo o...

Lurdes, martes 12-Jul-11 4
P
Prueba del vestido con peinado o no?
Patricia, El 5 de Mayo de 2011 a las 15:20

A ver...tengo un dilema. El dia 1 de Julio tengo la primera prueba del vestido, y la segunda sera imagino que en septiembre. Mi idea era ir a hacerme la prueba del peinado el mismo dia pero esq en...

Sony, jueves 14-Jul-11 24
Rocio
Mi cesta de baño invitadas!
Rocio , El 25 de Junio de 2011 a las 16:25

Chicas aquí os presento a mi cestita de baño para las chicas! En otro post os dije q lo haría con amenities de hoteles pero....se chafó y no pudo ser ya q les dije a los...

Jesica, viernes 19-Ago-11 20
L
Trajes para los pajes
Lurdes , El 6 de Julio de 2011 a las 17:44

Hola que tal este el viernes voy a mi prueva del traje y como es el la plaza del pan en pronovias ya que estoy po ayi necesito que medigais donde puedo comprar los trajes de mis sobrinos son tes 2...

Lurdes, miércoles 6-Jul-11 2
Paloma
Llegamos a los 100, a partir de mañana 2 cifras!!!!!!!!!
Paloma, El 30 de Junio de 2011 a las 09:04

Pues eso, que ya estoy a 100 días para mi boda, que el tiempo pasa volando, y hay tanto por hacer..... Espero que el mes de agosto me cunda porque si no me dan las uvas. ¿Cómo lo...

, lunes 22-Ago-11 10
S
CumpleaÑos boda
Silvia , El 29 de Junio de 2011 a las 12:21

El dia de mi boda es el cumpleaños de mi mejor amiga quiero hacerle alguna sorpresa pero no sé como hacerlo. Teneis alguna idea???

Sariña, miércoles 29-Jun-11 6
L
Botellas o petacas pequeña para de talles hombre
Lurdes , El 10 de Junio de 2011 a las 13:51

Hola a todas estoy buscando botellas para los hombre de esas chicas estado en el poligono estore y calonge pero no las en cuentro ni petacas si al guien sabe y que no me cueste caras .... un beso a...

Lurdes, lunes 27-Jun-11 5
L
Pasaporte
Lurdes , El 25 de Abril de 2011 a las 11:44

Hola chicas mi devate es para salir de mis dudas .al gunas de ustedes se a sacado el pasaporte hay que coger cita como va el tema gracias y ayudarme

Lurdes, lunes 27-Jun-11 35
Cristina
Para las que viven ya con su futuro marido
Cristina, El 23 de Mayo de 2011 a las 09:36

Una pregunta, yo ya vivo con mi futuro marido. Vosotras vais a dormir la noche antes de la boda con él o no? Esque lo acabo de leer, yo no soy superticiosa ni nada de eso. Nosotros si que...

Elena, sábado 25-Jun-11 29
S
Mi boda: un día insuperable!!!
Sol2011, El 13 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola niñassss!!! estoy de vuelta, pero por poco tiempo, ya que en dos horas cojo el AVE para Madrid, y mañana a NY!!!! A la vuelta tendréis crónica y muchas muchas fotos,...

Amanecer, martes 28-Jun-11 40

Grupos generales

Inspiración