Ir al contenido principal
Lusol
Lusol

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Hola soy luci, una chica de sabadell (barcelona).Vivo desde hace 2 años con mi novio y llevamos casi 12 años juntos. Y estoy deseando que llegue el dia de... Ver más

Hola soy luci, una chica de sabadell (barcelona).Vivo desde hace 2 años con mi novio y llevamos casi 12 años juntos. Y estoy deseando que llegue el dia de dar el SI quiero.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3808días 13hrs
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Lusol
Banquete en el hotel la florida o restaurante la cucanya
Lusol, El 15 de Diciembre de 2012 a las 20:47

Hola, he estado leyendo varios post sobre banquetes, pero me gustaría saber vuestra opinión. De estos dos sitios cual pensáis que es mejor. Nos gustan los dos por eso pido opiniones. Muchas...

Mycutebride, jueves 27-Feb-14 8
Carla
Los zapatos de la semana son... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2013 a las 11:11

Buenos días chicas!! Hoy toca duelo de zapatos para novias y esta vez os traigo dos propuestas muy coloridas, para las novias más atrevidas Os quedáis con el modelo de Mascaró en rojo intenso con...

Laura, miércoles 24-Jul-13 59
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Z
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Barcelona
Zinnia, El 28 de Junio de 2013 a las 18:59

Hola buenas... Como todos vosotros nosotros tambien nos casamos el 14/12/2013, me gustaria saber donde vais de viaje y como llevais la boda. Besitos

Isaura, domingo 20-Oct-13 11
Lusol
Que tipo de peinado teneis pensado para la boda?
Lusol, El 6 de Julio de 2013 a las 11:25

Hola, Despues de mirar mucho por internet no me decido por que estilo de peinado hacerme, vosotras ya lo teneís decidido? Y las que están casadas y queraís podeís poner fotos de vuestros peinados así...

Anuska, martes 9-Jul-13 36
Chio
Luna de miel...iiii.¿¿¿paris o argentina????!!!!
Chio, El 24 de Junio de 2013 a las 11:17

Hola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le...

Marisa, martes 20-Ago-13 36
+de3
Novia sabadell 2013
+de3, El 21 de Agosto de 2012 a las 18:41

¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el...

Cris, martes 14-Abr-15 59
Estefania
Patagonia argentina...definitivo
Estefania, El 8 de Mayo de 2012 a las 19:53

Hola, ya os escribí antes para comentaros que dudábamos sobre el viaje de novios a argentina porque es super caro y por la temporada que nos pilla...pero ya definitivamente nos vamos a Argentina 15...

Raquel, miércoles 6-Nov-13 60
Sey Yo
Mi luna de miel argentina
Sey Yo, El 14 de Julio de 2012 a las 12:28

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Marr, martes 26-Ago-14 32
Lusol
Reserva banquete
Lusol, El 25 de Noviembre de 2012 a las 15:57

Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación se hace la reserva del banquete. Nosotros ya vamos mirando por internet sitios para celebrar, pero todavía no he ido...

Rocky, martes 25-Dic-12 31
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
J
Masia ca n'illa
Jana, El 24 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Hola a todas, Mi chico y yo estamos indecisos. Estamos pensando en reservar la Masia Ca N'illa para nuestro banquete. Nos gusta mucho el jardín, la sala de celebración es muy grande y encima nos hacen...

Miriam, martes 7-Oct-14 63
Lusol
Bodas diciembre 2013
Lusol, El 9 de Diciembre de 2012 a las 12:32

Este espacio es para aquellas parejas que se casen en este mes. En este debate podemos aclarar dudas que tengamos y demás.

Elena, domingo 9-Dic-12 5 691

Grupos generales

Inspiración