Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.778 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!
Chicas alguna sabe si en Vertize Gala Madrid también hay limite de probarse vestidos??? Mas que nada por calcularme el tiempo para cuadrar otras citas... Gracias!!!
Hola chicas!! Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, el trato recibido, habitaciones etc... Me toca el Henares pero tras una mala experiencia en mi primer parto me niego a repetir allí, y...
Pues eso, hay alguna matrona o ginecologa entre nosotras?? Tengo una duda que me come!! Y esque me tienen q hacer la prueba larga del azucar y qiero saber en el caso de q volviera a dar larga, q...
Chicas, el sábado estuve haciéndome una eco y me dijo que tenía la placenta baja y previa, que no me preocupara pq esto podía cambiar, todavía estoy de 16 semanas, mi pregunta es si puedo hacer vida...
Alguna futura mami que le pase?? Que os manda el médico? Yo normalmente usaba ventolin o pulmicort si estaba muy mal, ahora me han mandado Terbasmin y el pulmicort como tratamiento en caso de...
Hola chicas!! Alguna se ha casado con alguno de estos dos vestidos??? Son de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan los dos...
Vamos chicas que no queda nada!!! Como van los nervios??! Para mi sorpresa yo de momento voy bien... Espero seguir así y disfrutar mañana del gran día!!! Y vosotras como lo lleváis??!
Buenas tardes chicas! Sabéis donde puedo conseguir plantillas para chapas, arroz, libro firmas ....? Gracias!!!
Estos son los detallitos que entregaré a mis chicas jiji que os parecen?
Buenas chicas !! Tengo una dudita.... Las que habeis calzado membur el día de vuestra boda.... Cede algo el calzado??? El zapato que me gusta me aprieta un pelin alante, no mucho pero lo justo para...
Donde puedo encontrar esta fir a en Madrid por favor!!!!???? A parte de en vértize gala...
Alguien mas se casa y lo celebra en esa fecha en El Olivar??
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido!!!!! Pero tengo que ponerle un aplique o broche pq no lleva nada.... Alguna sabe que precios rondan???
Hola chicas me gustaría saber vuestras experiencias en cuanto al trato y la atención pues no se en cual pedir cita!! Gracias!!!
Hola chicas!! Hoy me ha dado por pensar en el baile... Y en que me gustaría incluir a nuestra niña que tendrá 4 años... Alguna lo ha hecho? Como ha sido la experiencia???
Hola chicas!! Estoy en blanco con los sobres de las invitaciones... No se ni como hacerlos ni de que material, se os ocurre algo??.... Mis invitaciones son cuadradas... Gracias!!
Hola chicas! Alguna tiene o sabe donde puedo conseguir plantillas o fondos de invitación?? No se donde buscar .. Gracias!!
Chicas por cuanto os sale el reportaje de vídeo?? Me han dado un presupuesto de 500€ solo vídeo y no si esta bien...
Pues eso chicas!!! No soy capaz de encontrar algún dibujo en el que aparezcan los novios con una niña ya que me gustaría ponerlo en las invitaciones... Alguien sabe donde puedo encontrar?? Gracias!!
Hola chicas!! Pues eso... La verdad que no me lo había ni planteado si quiera pero no se... Ahora me esta entrando la duda y realmente tampoco se que "función" tienen ... Alguien que me eche una...
Hola chicas!! Alguna de vosotras conoce alguna finca pequeña y economica por Madrid o al rededores??? Me estoy volviendo loca buscando y todas son carisimas y muy grandes teniendo en cuenta que...