Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Chicas membur

Lydia, el 11 de Junio de 2015 a las 18:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas chicas !! Tengo una dudita.... Las que habeis calzado membur el día de vuestra boda.... Cede algo el calzado???
El zapato que me gusta me aprieta un pelin alante, no mucho pero lo justo para hacerme dudar....
Espero vuestras experiencias

13 Respuestas

Última actividad por San., el 12 de Junio de 2015 a las 12:22
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tb me quedan genial, al principio parece q me apretaban un poco pero al ir los poniendo en casa ceden.
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que digo es destalonado tambien, de hecho por eso no me cojo un numero mas pq sobra y se ve muy feo...
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un numero mas me sobra bastante... Smiley atonished
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios esque son atados y destalonafos... yo los queria asi por el mismo problema que estas diciendo....no queria ir sufriendo con un zapato completamente cerrado. De hecho ningun zapato que tengo en casa es cerrado por ese motivo. Miratelo bien. Has de ir cómoda y ten encuenta que estaras mucho rato de pie, caminando...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se qué hacer con los míos,estoy en un sin vivir,me regalaron los que yo quería,y se me salen por detrás,me he tenido que poner dos plantillas para que no me chancleten pero ahora me aprietan los dedos,que hago me compro otros???
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado la tecnica del congelador jajaj pero lo q he hexo ha sido: coger papel de cocina, lo mojas y lo escurres muuuuuy bien, y haces una pelota con tanto papel mojado apretado como necesites para rellenar la zona del zapato q t aprieta, una vez q esta relleno, lo metes al congelador 12-24 horas, y luego ya lo sacas y lo dejas secar cq estara humedo.
    Y nada t lo pones un rato, q aprieta? Cremita al zapato y a usarlo x casa, ¿sigue apretando? Al congelador!
    Y así un par de veces hasta q t lo notes bien!

Si es un zapato bueno, y solo t aprieta un pelin deberia ceder enseguida... Suertee
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me lo dieron crema en una zapateria de un conocido para q cediera y me cedio un pcoo! Y guay Aunq supongo q dependerá del calor también ese día y todo... Si el pie esta hinchado te apretara
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a dejarlo una noche en el congelador...no se porque pero funciona..si te aprietan se hacen más anchitos..tengo dos amigas que usan esa técnica y están super contentas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me viene genail, pero supongo q cedera un poco porque es de tela
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios eran estos y cedieron un poco. .y eso q no me los puse x casa ni nada d eso.. pero supongo q alomejor depende del zapato! :Smiley heart

Chicas membur - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día lo estrené en la prueba del vestido y me iba genial, aún así cualquier zapato cede. Ve poniéndolo en casa con antelación suficiente y así el día D te estará genial
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pobrado un numero mas?? A mi el mio me va perfecto, de todas maneras el zapato cede. Tines que ir poniendotelo siempre en casa para amoldarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa