Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2010

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4274días 10hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257 92.224
Lydia
Ayuda: cantante para la iglesia
Lydia en Grupo Barcelona, El 23 de Enero de 2012 a las 11:18

Hola, chicas!! Me gustaría mucho que en la ceremonia religiosa cantara una soprano o similar el Ave María u otra canción por el estilo, pero no quiero que se me dispare el precio. ¿Sabéis más o menos...

Patricia, martes 17-Abr-18 14 2.241
Lydia
Pánico a volar... ayuda...
Lydia en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2012 a las 13:20

Hola, chicas! Tengo la necesidad de abrir este debate ya que tengo pánico absoluto a volar y aunque me gustaría superarlo siento que no puedo. El caso es que queremos ir de viaje a Croacia y claro,...

Charo, martes 29-Dic-15 21 1.142
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126 5.654
Lydia
Sugerencias para pintar mini-lienzos!!!
Lydia en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:53

Hola, chicas!!! Ya he comprado los regalitos para las mujeres. En cuanto los vi pensé "qué monos!!!". Se trata de unos mini-lienzos que pintaré yo misma ya que me gusta y así es un regalo más personal...

Rosana, miércoles 23-Abr-14 11 2.244
Lydia
¡¡¡mi crónica!!!
Lydia en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:58

Hola, chicas!!! Por fin os escribo mi crónica, espero no dejarme nada!! Bien, pues el día empezó prontito yendo a la pelu en bus (que vino tarde) ya que yo salía desde Cerdanyola pero la peluquería y...

Carla, lunes 8-Oct-12 25 1.403
Lydia
Fotos boda!!! (las primeras)
Lydia en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:40

Hola, chicas!!! Aquí tenéis las primeras fotos que me han pasado! Cuando tenga un ratillo os escribiré mi crónica, pero de momento os dejo algunas fotillos para las más impacientes!! jeje Qué día tan...

Lydia, viernes 5-Oct-12 28 1.283
Lydia
Última prueba maquillaje, peinado y vestido!!!
Lydia en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2012 a las 21:06

Hola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado...

Eliblanco, martes 4-Sep-12 55 2.576
Lydia
Mi primera prueba de peinados
Lydia en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Lydia, viernes 13-Jul-12 77 2.749
Lydia
¿os parece caro, barato o precio medio?
Lydia en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:24

Hola, chicas, tengo una gran duda y es acerca de los precios de peluquería y maquillaje. Hace unos días fui a una peluquería a hacerme la prueba de peinados y me costó 42 euros (me hicieron tres...

Azahara, jueves 31-May-12 44 1.964
Lydia
Ayuda: ¿circuito en grupo o viaje por nuestra cuenta?
Lydia en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2012 a las 18:00

Hola, chicas!!! Esta semana nos habíamos propuesto reservar el viaje de novios y la verdad es que sabemos adónde queremos ir pero tenemos una duda existencial: ¿Cogemos un circuito con autocar, guía,...

Silvia, domingo 29-Abr-12 15 999
Lydia
Regalitos niños
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2012 a las 13:53

Hola, chicas!! Tengo un pequeño problema y es que mi novio no es partidario de dar regalos a los niños y a mí sí que me gustaría. Dice que no se quiere gastar dinero en eso y yo la verdad es que no...

Patty, viernes 6-Abr-12 12 749
Lydia
Duda peluquería
Lydia en Grupo Barcelona, El 5 de Agosto de 2011 a las 16:37

Hola, chicas, tengo una duda: te pueden hacer una permanente de rizo grande? Es que mi compañera de trabajo me dijo que lo había oído pero cuando fui a una peluquería me dijeron que no, que sólo...

Lydia, viernes 12-Ago-11 7 980
Lydia
¿¿cuándo anunciar la boda??
Lydia en Grupo Barcelona, El 10 de Junio de 2011 a las 14:52

Hola, chicas, ya tenemos la reserva de la iglesia y el restaurante (es todo lo que tenemos por ahora) y aún queda 1 año y 3 meses para la boda. La cuestión es:...

Lydia, martes 14-Jun-11 6 731
Lydia
Broche para el pelo
Lydia en Grupo Barcelona, El 21 de Marzo de 2011 a las 12:39

Hola, chicas! Buscando peinados de boda por fin encontré uno que me encantó. La cuestión es que no encuentro por ningún sitio el broche que aparece en la imagen, y me gustaría tener uno igual o lo más...

Marina, lunes 21-Mar-11 1 624

Grupos generales

Inspiración