Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2010
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

Hola, chicas!! Me gustaría mucho que en la ceremonia religiosa cantara una soprano o similar el Ave María u otra canción por el estilo, pero no quiero que se me dispare el precio. ¿Sabéis más o menos...

Hola, chicas! Tengo la necesidad de abrir este debate ya que tengo pánico absoluto a volar y aunque me gustaría superarlo siento que no puedo. El caso es que queremos ir de viaje a Croacia y claro,...

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Hola, chicas!!! Ya he comprado los regalitos para las mujeres. En cuanto los vi pensé "qué monos!!!". Se trata de unos mini-lienzos que pintaré yo misma ya que me gusta y así es un regalo más personal...

Hola, chicas!!! Por fin os escribo mi crónica, espero no dejarme nada!! Bien, pues el día empezó prontito yendo a la pelu en bus (que vino tarde) ya que yo salía desde Cerdanyola pero la peluquería y...

Hola, chicas!!! Aquí tenéis las primeras fotos que me han pasado! Cuando tenga un ratillo os escribiré mi crónica, pero de momento os dejo algunas fotillos para las más impacientes!! jeje Qué día tan...

Hola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado...

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Hola, chicas, tengo una gran duda y es acerca de los precios de peluquería y maquillaje. Hace unos días fui a una peluquería a hacerme la prueba de peinados y me costó 42 euros (me hicieron tres...

Hola, chicas!!! Esta semana nos habíamos propuesto reservar el viaje de novios y la verdad es que sabemos adónde queremos ir pero tenemos una duda existencial: ¿Cogemos un circuito con autocar, guía,...

Hola, chicas!! Tengo un pequeño problema y es que mi novio no es partidario de dar regalos a los niños y a mí sí que me gustaría. Dice que no se quiere gastar dinero en eso y yo la verdad es que no...

Hola, chicas, tengo una duda: te pueden hacer una permanente de rizo grande? Es que mi compañera de trabajo me dijo que lo había oído pero cuando fui a una peluquería me dijeron que no, que sólo...

Hola, chicas, ya tenemos la reserva de la iglesia y el restaurante (es todo lo que tenemos por ahora) y aún queda 1 año y 3 meses para la boda. La cuestión es:...

Hola, chicas! Buscando peinados de boda por fin encontré uno que me encantó. La cuestión es que no encuentro por ningún sitio el broche que aparece en la imagen, y me gustaría tener uno igual o lo más...