Ir al contenido principal
Lydya
Lydya

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2073días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Lydya
Pañuelos bordados??
Lydya en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:23

Hola a tod@s!!! Me preguntaba si sabéis de sitios donde hagan pañuelos bordados, sería para complementar el detallito que daremos a nuestros papis en la boda. Hace algún tiempo di con alguien en FB...

Judit, miércoles 17-Abr-19 23 416
Lydya
y empezamos a mirar el tiempo... 15 de septiembre
Lydya en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Buenos días a todos!!! Pues si, a 12 días empiezo a mirar la predicción del tiempo. Llevo con nervios muchísimo tiempo y según veo que se acerca la fecha, más nervios aún y más después de mirar el...

Claire, martes 4-Sep-18 37 491
Lydya
Sombrilla novia
Lydya en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Buenas tardes chicas!!! Me falta poquísimo y ando dándole vueltas a donde pueda encontrar una sombrilla de novia. Me regalaron una pero tenemos que devolverla porque es muy pequeña, le vendría mejor a...

Lore, viernes 31-Ago-18 12 185
Lydya
Mi tocado - Touché by Cari
Lydya en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:17

Buenos días chicas!!! Hace unos días que quería sacar un hueco para hacer este post y enseñaros mi tocado. En un post anterior pedí ayuda sobre proveedores porque con el proveedor que había contactado...

Lydya, martes 28-Ago-18 20 359
Lydya
Tocados en Madrid
Lydya en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola chicas!!! Ando en búsqueda y captura de tiendas en Madrid que tengan tocados (no se de ningún sitio). Tenía encargado uno que me encantaba pero hoy mismo me han dicho que no me lo pueden hacer...

Lydya, viernes 10-Ago-18 31 481
Lydya
Datos Eeuu??
Lydya en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

Buenos días a todos!! Para los que vais a EEUU como hacéis para tener internet allí? (No soy Vodafone) Había pensado en la tarjeta prepago de Vodafone hasta encontrarme con esta noticia, me lo habían...

Sylvia, miércoles 25-Jul-18 18 203
Lydya
Mesa nupcial larga o redonda?
Lydya en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Veréis, soy una auténtica indecisa y según se va acercando la fecha más indecisa con todo me vuelvo. La historia viene porque me gustaría poner a mi hermano en la mesa nupcial (aunque...

Matea, viernes 29-Jun-18 101 731
Lydya
Peinados cabello corto
Lydya en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 09:09

Buenos días chicas! Según he entrado hoy a FB me han aparecido estas 3 ideas de peinados para cabellos cortitos. Pueden gustar y pueden no gustar... Yo dejo el link por si puede ayudar a alguien a...

Lydya, lunes 4-Jun-18 5 271
Lydya
Opiniones Flors & Go
Lydya en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 08:44

Buenos días grupo!! Resulta que me he enamorado de un ramo en Flors &GO pero no sé si alguien por aqui de casualidad les haya pedido su ramo por internet a ellos. Me da miedo que luego me vaya a...

Tania, sábado 26-May-18 6 291
Lydya
Tour Antilope Canyon
Lydya en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:02

Buenos días a todos!! Estoy con la duda sobre dónde sacar esta entrada. Quiénes ya hayáis estado a ver si me podéis echar una manilla.. para ver el upper hay que sacar la entrada con mucha antelación...

Sylvia, viernes 25-May-18 22 153
Lydya
Costa Oeste - Honolulu
Lydya en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2018 a las 23:25

Hola chic@s!!! Tengo que contarlo porque si no reviento! Estoy que me va a dar algo de la emoción!! Al llegar esta tarde del trabajo venía decidida a coger los vuelos para la luna de miel (NY-Costa...

Lydya, lunes 14-May-18 34 426
Lydya
Huellas, libro o cuadro de firmas?
Lydya en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 14:03

Hola comu! Hoy me ha empezado a dar vueltas la cabeza con esto, y es que no sé qué poner ni qué gustará más! Las huellas deberían de quedar bonitas pero luego la gente planta los dedos donde quiere y...

María, viernes 4-May-18 41 519
Lydya
Ampolla para antes del maquillaje??
Lydya en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 17:15

Hola comu! Vengo con una duda existencial para mí... Tengo una boda este mismo sábado y me gustaría saber cómo hacer para que el maquillaje me aguante la mayor parte del día. Tengo laca facial pero da...

Inés, viernes 20-Abr-18 36 1.043
Lydya
5 meses para el gran día!
Lydya en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 10:46

Chic@s de septiembre! Cada vez queda menos! Según he visto que día es hoy, ha sido pensarlo y ponerme como un flan! Y es que queda tanta cosa por hacer! Aún no tengo los detalles para los invitados,...

Lorena, jueves 19-Abr-18 96 957
Lydya
Cambiamos destino - ny & Costa Oeste
Lydya en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2018 a las 21:22

Hola!!! Pues bien, después de darle 500millones de vueltas sobre dónde irnos porque no estaba fácil... Estábamos entre: - NY y Costa Oeste - NY y ruta 66 - Nueva Zelanda y Australia (solo Sydney) -...

Tania, martes 3-Abr-18 6 175
Lydya
Cambiar de traje en el baile?
Lydya en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s! Veréis, llevo días dándole vueltas a esto del baile y del vestido. La cosa es que tengo un traje de novia que me regalaron cuando ayudé a mi modista en una feria de la boda y me gustaría...

Marta, viernes 23-Feb-18 38 467
Lydya
Imprimir invitaciones??
Lydya en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola!!! Ando un poco perdida, se me ocurrió diseñar nuestras propias invitaciones y ahora me surge la duda de si de verdad sale rentable y si sabéis de sitios que salgan bien de precio, ya que muy...

Sara, martes 13-Feb-18 29 466
Lydya
Canadá o Nueva Zelanda?
Lydya en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:09

Buenas! Hemos dedicido empezar a preparar nuestra luna de miel pero no nos aclaramos. Tenemos pensado que sea en autocaravana pero no nos decidimos entre estos 2 destinos. Alguien que ya haya estado y...

Lara, jueves 28-Dic-17 10 116
Lydya
Donde puedo encontrarlo?
Lydya en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Hola futuras novias!!! Tengo un dilema y es que me gustaría llevar un peinado parecido a estos y me encantan los tocados, tiaras o como quiera que se le llamen a estos adornos. La cosa es... Sabéis...

Bere, jueves 14-Dic-17 44 1.613
Lydya
Damas de honor de blanco o negro?
Lydya en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:20

Buenas tardes a todas! Como bien digo en el título... damas de honor en blanco o en negro? Soy bastante de extremos, se nota la cosa es que llevo 6 damas de honor y ponerlas de acuerdo en un vestido...

Lydya, miércoles 15-Nov-17 61 539
Lydya
Soy la única loca????
Lydya en Grupo Belleza, El 14 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola chicas!! Mirad, para la boda quiero tanto maquillarme como peinarme yo, y cada vez que lo digo me miran como si estuviese loca! Mi madre tb me dice que como me voy a peinar yo, que estaré de los...

Lydya, sábado 21-Oct-17 127 1.744
Lydya
Mi anillo de pedida!
Lydya en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 01:51

Hola chicas! Pues sí tal y como dice mi título al fin tengo mi anillo de pedida!! 💍 A ver qué os parece y como es el vuestro??? La verdad que a mí me encanta y como además no soy de llevar...

Eva., miércoles 16-Ago-17 36 764
Lydya
Ceremonia y mariachis
Lydya en Grupo Córdoba, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:59

Hola chicas! Qué tal? Desde pequeña me ha llamado la atención todo el tema rancheras y demás, tengo visto bodas en las que los mariachis les cantan a la pareja tanto en iglesia como luego en el...

Maria, martes 8-Ago-17 6 76

Grupos generales

Inspiración