'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...
Hola!! Me preguntaba si vosotr@s vais a hacer detallitos especiales a los padrinos/damas de honor/padres... yo llevo dos damas de honor y había pensado regalarles unos pendiendes o unas flores para el...
Hola!! Un amigo me ha estado hablando sobre juegos durante el banquete o mientras traen los platos... a mí me gustó el de darle una canción a cada mesa, y cuando suene, se tienen que levantar a...
Hola! Me caso en Junio de 2020 y ya me han dicho que vaya buscando vestido, pero me parece muy temprano! Vosotr@s qué pensáis? Yo pensaba empezar a buscar en Septiembre o así. Tardan mucho en pedir...
Alguien por aquí que vaya a tener/haya tenido a un familiar como oficiante de ceremonia simbólica? Habéis escrito la ceremonia vosotras o ha sido el oficiante? Nosotros hemos pedido a dos familiares...
Hola! Me preguntaba cómo va la reserva de los maquilladores, ya que los profesionales que he contactado parece que me dicen que debo reservar y después hacemos las pruebas antes de la boda. Mi duda es...
Hola! No me decido con las alianzas. Mi pareja lo va a llevar liso y clásico, pero yo veo que no me va a pegar con mi anillo de compromiso. Qué pensáis? Cual os gusta más? Si tenéis recomendaciones lo...
Hola chicas! Alguna de vosotras ha ido a comprar el vestido sola por vivir fuera/lejos de la familia? Me gustaría ir con mis padres en España pero temo que no me guste ningún vestido, o tener que...
Hola!! Nos casamos en Junio de 2020 en Malaga. La mitad de la familia es Holandesa, además tenemos muchos amigos fuera de España así que vamos a enviar “Save the date” a todos los que tienen que...