Ir al contenido principal
M Angeles
M Angeles

'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2024

612días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
M Angeles
Ampliación barra libre y precios??
M Angeles en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2024 a las 17:04

Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....

Víctor, martes 1-Abr-25 81 4.136
M Angeles
Incremento por cambio de fecha
M Angeles en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2021 a las 22:50

Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...

Marina, sábado 24-Abr-21 49 1.254 1
M Angeles
Regalos padrinos
M Angeles en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:05

Hola!! Me preguntaba si vosotr@s vais a hacer detallitos especiales a los padrinos/damas de honor/padres... yo llevo dos damas de honor y había pensado regalarles unos pendiendes o unas flores para el...

M Angeles, miércoles 20-May-20 10 160
M Angeles
Animación y juegos adultos
M Angeles en Grupo Málaga, El 30 de Junio de 2019 a las 00:31

Hola!! Un amigo me ha estado hablando sobre juegos durante el banquete o mientras traen los platos... a mí me gustó el de darle una canción a cada mesa, y cuando suene, se tienen que levantar a...

Laura, martes 13-Ago-19 3 82
M Angeles
Muy pronto para el vestido?? Ayuda!
M Angeles en Grupo Málaga, El 23 de Abril de 2019 a las 01:59

Hola! Me caso en Junio de 2020 y ya me han dicho que vaya buscando vestido, pero me parece muy temprano! Vosotr@s qué pensáis? Yo pensaba empezar a buscar en Septiembre o así. Tardan mucho en pedir...

Anamqs, domingo 23-Jun-19 32 280
M Angeles
Familiar como oficiante
M Angeles en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2019 a las 08:47

Alguien por aquí que vaya a tener/haya tenido a un familiar como oficiante de ceremonia simbólica? Habéis escrito la ceremonia vosotras o ha sido el oficiante? Nosotros hemos pedido a dos familiares...

Maria, miércoles 5-Jun-19 16 180
M Angeles
Decidir maquilladora
M Angeles en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2019 a las 16:02

Hola! Me preguntaba cómo va la reserva de los maquilladores, ya que los profesionales que he contactado parece que me dicen que debo reservar y después hacemos las pruebas antes de la boda. Mi duda es...

Laura, martes 28-May-19 13 154
M Angeles
Escoger alianzas
M Angeles en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2019 a las 01:44

Hola! No me decido con las alianzas. Mi pareja lo va a llevar liso y clásico, pero yo veo que no me va a pegar con mi anillo de compromiso. Qué pensáis? Cual os gusta más? Si tenéis recomendaciones lo...

Em Glez, miércoles 1-May-19 33 412
M Angeles
Bridal entourage
M Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2019 a las 11:24

Hola chicas! Alguna de vosotras ha ido a comprar el vestido sola por vivir fuera/lejos de la familia? Me gustaría ir con mis padres en España pero temo que no me guste ningún vestido, o tener que...

Alexandra, jueves 25-Abr-19 14 116
M Angeles
“Reserva la fecha” Sí o no?
M Angeles en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2019 a las 16:16

Hola!! Nos casamos en Junio de 2020 en Malaga. La mitad de la familia es Holandesa, además tenemos muchos amigos fuera de España así que vamos a enviar “Save the date” a todos los que tienen que...

Veronica, domingo 7-Abr-19 15 124

Grupos generales

Inspiración