Ir al contenido principal
M Carmen
M Carmen

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

907días 10hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
M Carmen
Reportaje de boda con caballos
M Carmen en Grupo Barcelona, El 14 de Octubre de 2021 a las 17:12

Hola a tod@s, me quiero hacer el reportaje de fotos de post boda con caballos y me gustaría que me Dijerais si conocéis algún sitio en Barcelona o alrededores donde poder hacerlo. Muchas gracias

Laura, viernes 15-Oct-21 2 23
M Carmen
Plantillas de cartelería boda
M Carmen en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2021 a las 19:32

Buenas tardes chicas Alguien sabría decirme donde puedo encontrar plantillas descargables de carteles para los abanicos, cubre tacones, pétalos y lágrimas de felicidad. Me estoy volviendo loca y no...

Aitziber, lunes 26-Jul-21 4 303
M Carmen
Pirotecnia boda
M Carmen en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2021 a las 14:28

Buenas chic@s Estoy pensando en poner pirotecnia en mi boda no se por cuanto me puede salir. Solo sería para el momento del baile. Me podeis orientar sobre precios más o menos?

Laura, jueves 11-Mar-21 2 48
M Carmen
Restaurantes con jardin
M Carmen en Grupo Barcelona, El 14 de Junio de 2020 a las 02:34

Buenos días, Me caso en verano del año que viene y me gustaría que me pudieras aconsejar restaurantes con jardín donde poder celebrar la ceremonia Civil, estamos mirando varias opciones pero la verdad...

Sara, lunes 11-Ene-21 18 249
M Carmen
Vídeo boda
M Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2020 a las 11:03

Hola chic@s Me gustaría contratar a alguien para que realice el video de mi boda pero me gustaría que no fuera muy caro ya que no quiero gastar gran parte del presupuesto en ello. Podríais decirme que...

M Carmen, martes 8-Sep-20 9 213
M Carmen
Luna de miel
M Carmen en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2020 a las 14:32

Buenas a tod@s Estamos mirando la Luna de miel y entre mi pareja y yo tenemos un dilema, el quiere un Safari mientras ami me gustaría un sitio de playa donde poder relajarme y disfrutar. La cosa es...

M Carmen, martes 8-Sep-20 4 140
M Carmen
Vestido de novia
M Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:56

Estoy hecha un lio y no se con cuento tiempo empezar a mirarme el vestido de novia ya que me caso en agosto, he pensado en empezae después de Navidad pero con todo esto del covid me da miedo que sea...

Novia Enamorada*, miércoles 2-Sep-20 18 200
M Carmen
Cetrería para entrega de alianzas
M Carmen en Grupo Barcelona, El 21 de Junio de 2020 a las 02:53

Hola chicas!!! Me caso el año que viene en barcelona y me gustaría que la entrega de las alianzas las hiciera un águila o un buho. Sabéis donde podría encontrar alguna empresa que realice esto?? Para...

Jenny, lunes 22-Jun-20 8 174
M Carmen
Dilema m carmen ¿ luna de miel en playa o safari?
M Carmen en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:14

Buenas tardes. Tengo un dilema con la luna de miel y es que mi pareja y yo nos cuesta ponernos deacuerdo con el sitio a elejir. El quiere y de safari pero ami me gustaria mas playa ya que tengo un...

-Eva-, jueves 30-Ago-18 3 18

Grupos generales

Inspiración