Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Vestido de novia

M Carmen, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Estoy hecha un lio y no se con cuento tiempo empezar a mirarme el vestido de novia ya que me caso en agosto, he pensado en empezae después de Navidad pero con todo esto del covid me da miedo que sea justo. Que opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 2 de Septiembre de 2020 a las 18:48
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría emepzar a ver ya cositas. Las tiendas recomiendan 9M antes del evento. Para ir bien de tiempo pedirlo a tu medida y tal...Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaj gracias me di cuenta pero como deja borrarlo jajaj gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y diréis y esta que dice??? Jjajja que me equivoque de post jajja lo siento 😇😇😇😇
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te has equivocado de debate, jijiji. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre, y quizás no es,que me ofenda que tampoco es eso, quizás sea más el que en fondo escuece que veten a tu propio hijo, es como que te están diciendo sutilmente que molesta, y ahí es,donde quizás los padres dicen que no van, a mi lo que me puede molestar más, es que me inviten con condiciones, quiero decir , no tener la libertad de decidir yo misma si la llevo o no según mi circunstancias, o tener que explicar el por que la llevo, tipo no tengo con quien dejarla, o la niña no se quiere quedar con tal o cual, no se por poner un ejemplo tonto, por eso yo prefiero la libertad de decidir que la imposición, en cualquier caso los novios deciden como hacer su boda y los invitados si van o no tampoco hay mucho problema en este caso por que ambas partes tienen libertad de decisión y eso es lo importante
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola M Carmen! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2021, en septiembre. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos), y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 6 meses antes y super bien! Hay tiempo de sobras. Lo que si no sabes que tienda y que estilo a lo mejor puedes primero ir para despues de navidades hacer una ojeada de lo que hay (aunque yo hice esto y me enamore a la primera de mi vestido!) y luego ya te pruebas los que te gusten. Piensa que normalmente son 4 pruebas de vestido y van rapido en hacer arreglos necesarios!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y empecé a mirar en julio y en la primera tienda me decidí, también es que yo soy de Valencia y vivo en Oropesa del Mar por motivos laborales y por el tema del tiempo etc..empece a mirar, lo que no esperaba era decidirme tan pronto
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricarmen, puedes empezar ahora ó en Navidad, ya que 8 meses pienso que son suficientes. Si quieres ir viendo los precios, yo me compre el mío en Mundo de Novias, y ellos tienen cientos de Vestidos de Novia en oferta y todos los puedes ver en su web con Fotos y Precios. Puedes mirar su web y si alguno te gusta pide cita. Te envio el enlace

    https://mundodenovias.com/outlet.html
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar ahora, porque llegan las nuevas colecciones, te aseguras que haya la que te guste y además tienes ya de oferta los vestidos de este año.

    Ojo con las fechas porque 2021 va a haber muchas bodas y hay tiendas que no te venden con menos de 5 - 6 meses!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en, julio pasado ahora en julio del año q viene y busqué mi vestido a principio de Octubre pasado. Me vino genial porque lo cogí al 50% por fin de temporada.... Yo tal como están ls cosas tampoco esperaría demasiado... Nosotros aplazamos entre otras cosas porque nos confiaron justo cuando mi chico aún, no había buscado su traje y nos faltaban un montón de cosas y no sabíamos cuando nos dejarían salir ni si nos iba a dar tiempo. 😘 Suerteeee y disfruta mucho de la búsqueda q es una de las cosas más chulas de los preparativos. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 21 y aún no he empezado y no creo que empiece a mirar hasta dentro de un par de meses, si bien quizás enero me parece un poco justo de tiempo.
    El año que viene hay muchas bodas, pero el problema será cuando nos juntemos todas a las pruebas de las últimas semanas, ahora para vestidos nuevos, no creo que tengamos tanto problema pues gran parte de las novias de 2021 ya tienen su vestido (de la no boda de este año). Eso sí, cuando en julio, agosto y septiembre nos juntemos tantas novias para pruebas y arreglos ... Eso sí va a ser encaje de bolillos para tiendas y novias jeje.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en agosto lo mejor que puedas hacer es coger citas a partir de octubre-noviembre... Por lo menos 8/9 meses tienes que contar..
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que con todo, cuanto antes mejor. Pasito a pasito, pero cuanto antes tengas las cosas reservadas mejor. Este año será caótico con tanto aplazamiento. Hay que estar rápida con todo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un tiempo razonable para empezar a mirar, el año que viene será muy caótico con tanta novia aplazada pero bueno, la mayoría ya tiene su vestido comprado y son solo arreglos lo que tendrán que hacerse. Puedes llamar a las tiendas sobre diciembre y ellas te asesorarán para fijar la fecha.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya. Al haber tantas bodas aplazadas tienen muchas más citas. Recomiendan 9 meses que sería noviembre
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú, empezaría a mirar ya, así tienes tiempo de sobraSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi después de navidad, 8 meses antes lo veo perfecto, yo lo compré 5 meses antes aunque es cierto que de cara al año que viene habrá más demanda así que no apuraría tanto como yo jeje!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración