Ir al contenido principal
Ma Jose
Ma Jose

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Este es mi sueño, lo que siempre he deseado y x circustancias de la vida no hemos podido organizar antes... sera diferente, emotivo y algo q mis hijos... Ver más

Este es mi sueño, lo que siempre he deseado y x circustancias de la vida no hemos podido organizar antes... sera diferente, emotivo y algo q mis hijos podran contar a los suyos. Me van a faltar dos pilares de mi vida, mi padre y mi abuela y otros familiares q se quedaron en el camino, pero se q desde donde esten me enviaran luz para q salga todo como deseamos. Que decir de mi? Pues q soy yo misma... quien me quiere sabe como soy no pretendo caerle bien a todo el mundo por q tengo muy claro lo q quiero y lo q no. Y a estas alturas de mi vida poco me importa lo q piensen los demas. Lo mas importante para mi son mis hijos mi futuro esposo y mis perros bueno y mi familia claro.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ma Jose
Depresion pos boda
Ma Jose en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2015 a las 16:47

Pues si asi me siento... mi boda fue increible, maravillosa, un sueño echo realidad, y despues de un año de gastos, nervios, preparativos, visitas a ferias de novias, celebrar mil veces con los...

Lidia, martes 1-Sep-15 12 1.205
Ma Jose
Como hago para valorar la experiencia de mi boda?
Ma Jose en Grupo Soporte, El 9 de Junio de 2015 a las 14:56

Me case el sabado pasado y estoy deseando valorar la hacienda donde lo celebre pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme alguna de las q ya lo hayais echo?

Sara, miércoles 10-Jun-15 7 489
Ma Jose
Mis zapatos de novia
Ma Jose en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2015 a las 20:42

Estos son mis zapatos de novia. Despues de dar muchisimas vueltas di con los mios. Si bonitos son mas comodos son todavia.

Ma Jose, lunes 9-Feb-15 29 1.595
Ma Jose
Tiempo desde q inicias el expediente de matrimonio en el juzgado
Ma Jose en Grupo Sevilla, El 10 de Diciembre de 2014 a las 22:02

Hola a tod@s. El 21 de enero tenemos cita en el juzgado de sevilla para iniciar el expediente de matrimonio. Tengo todos los papeles preparados. Mi duda es cuanto os tardaron en avisar para ir a...

Kira, jueves 11-Dic-14 3 237
Ma Jose
Busco bolero, chal o capa de novia.
Ma Jose en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 11:17

Estoy buscando algo con mangas, ya q me caso en febrero....compre mi vestido en vertice gala y no vi nada que me gustase de ese tipo, dijeron q en septiembre entraba la nueva colección pero si alguna...

Sandra, domingo 16-Nov-14 14 1.318
Ma Jose
Oficiante de boda civil sevilla
Ma Jose en Grupo Sevilla, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:50

Estoy buscando un oficiante de bodas civiles en sevilla. Conoceis a algun@ q me podais recomendar?

Ma Jose, lunes 20-Oct-14 7 771
Ma Jose
Ayuda alguna abogada de sevilla
Ma Jose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Estoy un poo atacada. En principio me casba el 28 de febrero pero hemos tenido q cambiar de fecha por q la abogada q tenia mi pareja y le tramitaba el divorcio con su ex nos a fallado.. bueno esa es...

Ma Jose, domingo 14-Sep-14 7 578
Ma Jose
Tramitación expediente para boda civil.
Ma Jose en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 17:52

Hola a ver si alguien me puede ayudar por q estoy atacadisimaaa!! Quiero casarme el 28 de febrero de 2015 para empezar lo q mas me preocupaba era q hubiese disponibilidad en la hacienda q nos...

Cristina, sábado 16-Ago-14 22 2.228

Grupos generales

Inspiración