Ir al contenido principal
Magela
Magela

Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2011

Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la... Ver más

Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la persona mas importante de mi vida decidimos dar el paso mas importante para los dos, el casarnos! Seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jóvenes yo pienso que cada uno quiere su felicidad cuando lo ve oportuno.... estoy super contenta y emocionadisima... Comienza la cuenta atrás...

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2014

3538días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Magela
Mecanismo de relojes... help!!
Magela en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:46

Hola chicas: Me estoy volviendo loca buscando mecanismo (como el de la foto) para hacer mis relojes para boda. He pensado en hacer yo misma los relojes, pero no encuentro donde comprar (online o en...

I & R, martes 20-May-14 28 9.379
Magela
Necesito a un video!!
Magela en Grupo Tarragona, El 22 de Mayo de 2013 a las 19:18

Hola chicas... No sabeis lo que me ha pasado? a tan solo 4 meses de la boda me ha fallado el chico del video y no se que hacer!!! El fotografo ta lo tengo, pero no se de nadie que haga solo videos....

Alice, miércoles 17-Jul-13 5 394
Magela
Lenceria para la boda
Magela en Grupo Tarragona, El 4 de Julio de 2013 a las 09:13

Hola chicas!! Soy de Tarragona, y me estoy volviendo loca para poder encontrar alguna tienda por aqui para poder comprarme la ropa interior del gran dia!!! A ver si alguna de vosotras me podeis...

Ana M, sábado 6-Jul-13 9 389
Magela
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Tarragona
Magela en Grupo Tarragona, El 30 de Abril de 2013 a las 00:04

Hola chicas!!! Nerviosas para el gran dia?? YO SIIIII!!!!! Y aun me queda tanto por hacer... vestido, banquete, detalles de boda.... Mañana recin voy al juzgado para que me den hora para... LA MISMA...

Verónica, viernes 21-Jun-13 23 845
Magela
Escapada por andalucia romantica!!!
Magela en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2013 a las 15:39

Hola de nuevo chcas!!! Tenemos un pequeño, y gran problema. Y esque nuestra luna de miel sera de 3... Nosotros y nuestro pequeño Marley (un labrador de 1 año). Bien! Queremos escaparnos por Andalucia...

Kelyedah, miércoles 5-Jun-13 12 821
Magela
Telas para vestidos de novia
Magela en Grupo Tarragona, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:22

Hola chicas!! El procimo 21 de septiembre me caso!! Mi madre que es modista me hara el vestido de novia... pero hay un pequeño y gran problema... que no se donde comprar las telas!!! Alguien sabe en...

Pili, domingo 26-May-13 20 3.080
Magela
Personalizar muñecos tarta nupcial
Magela en Grupo Tarragona, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:32

Hola Chicas!! Sabeis donde puedo personalizar mis muñecos nupciales en algun particular o empresa que no sea muy caro?? Me da igual si es con nuestra cara o no, pero si la pose y el estilo. Muchas...

Miriam, domingo 19-May-13 6 544
Magela
Cd reloj personalizados
Magela en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:09

Hola! Alguien sabe donde puedo comprar relod de cd personalizados y que no sean muy caros? ya que es como detalle de bodas... Gracias

Magela, viernes 17-May-13 15 965

Grupos generales

Inspiración