Legutiano, Álava · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Holaaaaa comuu!! Nose si alguien por aqui me puede ayudar Me caso en noviembre y nos queremos ir de luna de miel a Tenerife sur. Nuestro bebe tendra 6 meses ! Conoceis algun hotel o apartamento que...
Holaaa comuu!! Estoy dandole un poco de vueltas a la mascarilla y el peinado! Pienso que cada vez que me la tenga que poner y quitar, y creo que acabare fastidiando un poco el peinado, algun truco? E...
Holaaa alguieen de vitoria por aquii que siga con la boda para adelante? 😊
Holaaa! Debido a que esta prohibido bailar estoy pensando en hacer juegos desde las mesas ! Se me a ocurrido el bingo algunaa idea mas? Gracias!
Holaa comuu!! Vengo a pedir opiniones creoo que todas las medidas de seguridad hasta el banquete se pueden cumplir sin problema mascarillas el gel distancia en las mesas... mi duda llega a la hora de...
Holaaaaaa comuu!!! Me gustaría saber quetal llevais el tema ii si seguis atope! Yo hay dias que estoy muy positiva i otros dias que no tanto pero aqui sigo con todos los preparativos 😉✌
Holaaa alguien me puede decir como esta el tema para viajaar? Me caso en noviembre y tengo serias dudas creo que no podre ir a cuba 😔
Holaaaa !!! Tengo pensado hacer pulseras con la tela del vestido para un regalo mas especia a una persona, sabeis donde puedo conseguir las chapas y cierres? Gracias!
Holaaaaa txikas! Algunaa que haya estado en cubaa me podria dar algun consejo para visitar sitios? Ayer estuve en la agencia y vuelvo a estar emocionada con el viaje!! 🥳🥳🥳
Tengo una duda no si se alguna me podria ayudar, cuando todo esto se calme y podamos celebrar las bodas podremos hacer el viaje de novios? Tengo mis serias dudas que despues de todo esto nos dejen...
Holaaaaa!!
Holaaa!!!! Nose como poner para que la gente sepa donde va a ir sentada! Algunaa idea original? Graciass!