Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Habitual Noviembre 2022 Álava

Luna de miel la Habana y Varadero

Mai, el 11 de Junio de 2020 a las 10:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Holaaaaa txikas! Algunaa que haya estado en cubaa me podria dar algun consejo para visitar sitios? Ayer estuve en la agencia y vuelvo a estar emocionada con el viaje!! 🥳🥳🥳

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 16 de Junio de 2020 a las 20:27
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de allí, pregúntame todo lo que quieras saber.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No me extraña que estés emocionada, ¡es un destino increíble! 🙊

    Te comparto consejos de otras novias que os pueden ayudar:

    Viaje a Cuba, la Habana-varadero

    la habana - varadero

    ¿Cuántos días estaréis en cada lugar? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee se me multiplican las ganas leyendo esto muchas gracias! Me lo apunto todo 😉
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueenoo lo importante es que podreis hacerlo asique cuando toque a disfrutarlo 🙂
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe muchisimas gracias me lo apunto todo 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Cuba hace tres años y es espectacular. La Habana es un lugar de contrastes entre la Habana vieja y la nueva, os recomiendo que cuando visitéis la Habana vayáis a la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, tiene unas vistas insuperables y hacen una ceremonia todas las noches que se llama el cañonazo y es que encieden un cañón, te lo recomiendo.
    Otro lugar que creo que merece la pena por el paisaje y naturaleza es Viñales, sus muy famosos mogotes que son montañas recubiertas de vegetación son impresionantes. Como te han dicho ir a cualquier cayo, yo fui a cayó jutias cerca de Viñales....paraíso. Varadero está bien si quieres descansar unos días pero Cuba tiene muchos sitios que patear.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendríamos que volar para La Habana dentro de 5 días, pero no ha podido ser. Al aplazar la boda aplazamos viaje y será tal cual teníamos planeado. Nos vamos 5 noches a la Habana y 6 noches a Varadero.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola! ( yo he estado en Cuba, la Habana es espectacular! Justo en la placita de la Catedral e ponen a veces unas chicas cubanas que por algo simbólico te llevan a "paladares* que son casas que te hacen comidas, pero genial! Nosotros. Comimos langosta un día y no se que más.. Muy bien de precio...


    Lo que más me gusto fue la Habana sin dudqz y cusndo fuimos a Varadeor pues sin más, lo mejor fue coger la xcursion que nos llevaban desde alli a Cayo largo!! Eso es maguco! Playas espectaculares, en un yate con barra libre te solatabbne mitad d ela nada a hacer snorkel! Muy way!. Para MÍ Cuba e sla mejro opción del Caribe!!
    La alegría de la gente, el cañonazo de las 21:00, todo el mundo siemrpe cantando y bailando! La botellita del medio, las calles! Genial geniall
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volaremos por nuestra cuenta. Y nos moveremos a nuestro aire.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración