Ir al contenido principal
Mairena
Mairena

Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015

Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más

Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 13hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mairena
Mis muñecos de boda! feliz muy feliz
Mairena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:05

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí,estado bastante liada pero hoy estoy más que feliz... Me llegaron mis súper muñecos de la tarta. Se lo enseñe a grupo de mis niñas ( que aunque no vayan a mi...

Marian, domingo 7-Oct-18 73 1.145
Mairena
Estoy de vuelta con noticias 😍
Mairena en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Como dice mi titulo estoy de vuelta... hace como medio año me quite la aplicación necesitaba desconectar de todo un poco,el año pasado fue un año muy cargado y súper agobiados con un resultado mágico....

Tamara, domingo 16-Sep-18 3 492
Mairena
Mi día ya pasó !
Mairena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:35

Antes de todo pediros perdón por el tostón que os voy a soltar.Pero como dice mi título mi día ya pasó, fue un día que ni con todas las palabras del mundo se puede explicar el sentimiento y las...

Raquel, lunes 16-Oct-17 20 1.060
Mairena
Os quiero chicas!
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:33

Hoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que...

Mayte, sábado 23-Sep-17 2 116
Mairena
gracias mis Chicas! Al tercer debate lo conseguí jajajaa
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:53

Hoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que...

Amanda, sábado 23-Sep-17 7 337
Mairena
Orgullosa de mis amigas
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:47

No puedo estar más feliz de tener a unas amigas como las que tengo .... Me quedan 7 días para el gran día y desde que empezó la cuenta atrás me mandan mensajes con los días que me quedan... Os pongo...

Mairena, domingo 17-Sep-17 13 525
Mairena
Mi mejor decisión
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Buenos dias chic@s hoy estoy a 9 días de mi gran boda. Parece mentira que esta pequeña aventura o grande como queráis llamarlo este apunto de terminar. Para mi asido un camino como ya dije en un...

Penkitah, miércoles 13-Sep-17 10 439
Mairena
Para quien lo quiera Leer
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:27

Buenas tardes chic@s! Como ya sabéis esto es una comunidad con much@s parejas apunto de casarse, casadas y futuras mamás. Hace dos años entre por mera curiosidad para saber cómo funcionaba todo y...

Isabel, martes 12-Sep-17 31 866
Mairena
Mi segunda despedida sin esperar lo para nada !
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:41

Bueno chicas como dice mi título mi segunda despedida sin esperar nada. Os cuento un poco todo, empezamos la semana y me dice mi pareja, el viernes no hagas planes por la tarde que eres mia Pues paso...

Maria, jueves 7-Sep-17 6 321
Mairena
Sorpresa de mi chico ayer por la tarde.
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:04

No puedo expresar lo que me hizo sentir con todo los nervios a flor de pies a un mes de la boda, tengo que decir que estoy muy sensible últimamente!Cuando llegó el a casa yo estaba en el sofá tumbada...

Adriana, jueves 24-Ago-17 37 1.187
Mairena
Despedida sin esperar lo para nada !
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 02:40

Bueno os cuento un poco mi experiencia de mi primera despedida ( se que hay otra pero no se cuando ) resulta que esta madrugada se llevaron a mi pareja y yo había quedado para repartir los...

Cristina, lunes 31-Jul-17 7 345
Mairena
Feliz año 2017 chic@s!
Mairena en Grupo Organizar una boda, El 31 de diciembre de 2016 a las 14:52

Buenas tardes amores, como ya sabeis este es el último día del año, para mi este año ha sido bastante especial e imagino que este 2017 sera aun mejor. Sera NUESTRO AÑOS para muchas de las futuras...

Almudena, domingo 1-Ene-17 16 155
Mairena
Una pesadilla
Mairena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:16

Buenas noches chicas... Estoy pasando por un momento muy malo,no se si es que se me junto todo...o que esto empieza a superarme. ''Me tendría que casar dentro de 11meses'',todas mis ilusiones estaban...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 19 931
Mairena
Un cumpleaños de locura y ilusion.
Mairena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:38

Este domingo pasado fue mi cumpleaños y mi chico me sorprendió con una de las cosas mas bonitas y detallistas del mundo.Como muchas no sabréis,nosotros no tuvimos pedida de mano principalmente porque...

Mairena, jueves 27-Oct-16 25 529
Mairena
Y parece que todo llega y coge sentido.
Mairena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 00:13

Por que soy mas feliz que una perdiz! A 1 año y 3 meses de la boda por fin he tenido mi pedida de mano,la que tenia en mi cabeza ni comparación con la que mi chico me a preparado! No es lujosa,no es...

Mairena, lunes 19-Sep-16 21 692

Grupos generales

Inspiración