Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Mayo del 2021
- Novia VIP
- 5.055 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alba Moral Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
12
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
870
Hola!! Alguna idea para regalito original para los niños?? Que no sean chuches…. Graciasss

¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo! 😎 Pero antes, debéis responder a una última pregunta: ¿Serías capaz o incapaz de lucir este maquillaje con labios rojos el...

¡Hola, novias del foro! ¿Ya habéis decidido cómo va a ser vuestra pedicura? 🙊 A continuación os mostramos una inspiración muy TOP ❤️ ¡Cuéntanos si serías capaz de lucir estas uñas el día de tu boda!...

Mis últimas fotos
50Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial edición banquetes de boda 😜 Decidme, ¿tendréis una barra libre de cócteles? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¡No te pierdas nuestras promociones en banquetes, caterings, foodtrucks y mesas dulces! 💥...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración