Ir al contenido principal
M
Maitetxu

Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

1384días 11hrs
Laura
Regalitos niños
Laura, El 3 de Agosto de 2022 a las 00:06

Hola!! Alguna idea para regalito original para los niños?? Que no sean chuches…. Graciasss

Sara, lunes 8-Ago-22 45 2
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este maquillaje?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo! 😎 Pero antes, debéis responder a una última pregunta: ¿Serías capaz o incapaz de lucir este maquillaje con labios rojos el...

Víctor, lunes 7-Abr-25 547
Laura
¿Capaz o incapaz de llevar esta pedicura?

¡Hola, novias del foro! ¿Ya habéis decidido cómo va a ser vuestra pedicura? 🙊 A continuación os mostramos una inspiración muy TOP ❤️ ¡Cuéntanos si serías capaz de lucir estas uñas el día de tu boda!...

Víctor, lunes 7-Abr-25 590
Laura
¿Capaz o incapaz de llevar este bouquet?

¡Hola, parejitas! Seguimos descubriendo más inspiración bodil 💘 ¿Qué te parece el bouquet de la fotografía? ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo en tu gran día? Comenta y cuéntanos 💐 ***

Víctor, lunes 7-Abr-25 600
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este tocado?

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para seguir descubriendo qué tan arriesgadas seréis con vuestro look en el día B? 😏 Hay novias que prefieren complementar su peinado con un tocado sencillo mientras que...

Víctor, lunes 7-Abr-25 623
Laura
¿Capaz o incapaz de llevar este collar?

¡Hola hola! A continuación os comparto un collar que me tiene enamorada 🙊 Y a ti, ¿qué te parece? ¿Serías capaz o incapaz de lucirlo el día de la boda? ❤️ ¡¡Opiniones, plis!! 👇 ***

Víctor, lunes 7-Abr-25 641
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este peinado?

¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando este test de inspiración bodil? 😍 ¡Pues es el turno de hablar del peinado de novia! ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta coleta el día de la boda? Comenta y pasa al...

Víctor, lunes 7-Abr-25 656 1
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este escote?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo con miles de ideas bodiles 😛 Una de las partes más importantes del vestido de novia aparte de la espalda y la cola,...

Víctor, lunes 7-Abr-25 702 2
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir estos tacones?

¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...

Capaz porque...😎

38%

1163 votos

Incapaz porque...🙊

62%

1860 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Abr-25 1.364 1
Pilar
Uñas no tradicionales
Pilar, El 13 de Julio de 2022 a las 16:16

Aunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo...

21%

81 votos

30%

112 votos

3%

12 votos

4%

15 votos

41%

153 votos

1%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 49 1
E
Mi ramo
Elena, El 11 de Julio de 2022 a las 19:45

Hola! Hoy quería compartir con vosotras mi ramo de novia. Si de algo estoy de verdad contenta del día de la boda fue con las flores, el ramo y mi tocado que fue todo de la misma floristería, "El...

Elena, sábado 16-Jul-22 30
Miriam
El vestido: ¿liso, de encaje o con transparencias?
Miriam, El 11 de Julio de 2022 a las 15:40

¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con...

¡Liso!

38%

124 votos

¡De encaje o pedrería!

55%

178 votos

¡Con transparencias!

7%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Jul-22 33
Laura
Camisón y bata de mi boda 🤍
Laura, El 7 de Julio de 2022 a las 10:58

Hola buenos días comu bonita!! ♥️ Hoy vengo por aquí para enseñaros un regalo muy especial que me llegó ayer, el conjunto de camisón y bata que me pondré mientras me maquillan el día de la boda!! Me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Jul-22 67 3
Miriam
¿Te harías una foto así con tus amigas y damas de honor?
Miriam, El 7 de Julio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! Existen muchas maneras de inmortalizar el día B: fotos, vídeos, cartas, detalles... Aunque yo sin duda me quedo con las imágenes... Y que estas tienen el poder...

¡Sí, me encantaría!

69%

141 votos

No lo sé todavía...

31%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Jul-22 28
Estefania
Boda civil..cuando entra el novio? y la novia?
Estefania, El 7 de Julio de 2022 a las 11:35

Hola grupo qué tal? Antes que nada muchísimas gracias una vez más por ayudarme😍❤️. El 9 de septiembre nos casamos por el ayuntamiento, Y sinceramente ando súper perdida… Al ser una boda civil no sé si...

Maitetxu, domingo 10-Jul-22 42
Ana
Indecisión peinados para pelo largo
Ana, El 7 de Julio de 2022 a las 18:43

Hola chicas! Me animo a pediros ayuda, porque mi boda es el día 27 de agosto y aún no tengo claro el peinado. Hace una semanas tuve la primera prueba de peinado, me hice tres diferentes. La verdad,...

Ana, martes 2-Ago-22 55 3
R
Recoger la cola del vestido para el baile
Raquel, El 8 de Julio de 2022 a las 09:14

Hola a todas: ¿cómo vais a recoger la cola del vestido para que no os moleste durante el baile?

por detrás con imperdible

69%

171 votos

sujetándolo a la muñeca

22%

56 votos

de otra forma

9%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Jul-22 29
Maria
¿De donde son o fueron vuestros vestidos de novia?
Maria, El 8 de Julio de 2022 a las 18:05

Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️

Jennifer, viernes 17-Abr-26 75
Thaïs
Prueba peinado
Thaïs, El 9 de Julio de 2022 a las 11:28

Hola!!! Estoy ya a 19 días para la boda y ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que ha sido súper fácil y ameno en la peluquería que elegí, con el maquillaje salí super contenta y con...

Sara, jueves 21-Jul-22 22
Miriam
¡5 altares de boda diferentes!
Miriam, El 9 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! El altar es un punto clave en cualquier boda, es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre, por eso es importante prestar atención a la...

Elena, lunes 8-Ago-22 21
Laura
Marcasitios: ¿con o sin apellido?
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 698
Miriam
¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda?
Miriam, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...

María, domingo 4-Ene-26 745
Nina
¿Cuántos invitados habrá en cada mesa?
Nina, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 787
Laura
¿Entregaréis tarjetas de agradecimiento a los invitados?
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 779
Miriam
Números de mesa: ¿románticos o vintage?
Miriam, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test lleno de inspiración e ideas para vuestra papelería de boda 😎 Las minutas del menú, los marcasitios, los números de mesa... ¡Son detalles que no pueden faltar en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 817 1
Damaris
Tatuajes
Damaris, El 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa...

Irene, lunes 18-Jul-22 69
Karen
Uñas
Karen, El 9 de Julio de 2022 a las 19:50

Hola chic@s que tal? Os enseño hoy las uñas que me hicieron ayer para probar: A ver qué os parece? Las piedras no me convencen así de grandes la próxima que vaya pediré las pongan mas pequeñas a ver...

Rocío, martes 12-Jul-22 36
T
Pulseras solidarias
Teresa, El 4 de Julio de 2022 a las 09:47

Hola chic@s!!!! Como estais!!!! Mirad, mi futuro y yo queremos dar como regalo a los invitados, “pulseras solidarias” (las que son una cinta de tela)Lo que ocurre es que no estoy encontrando… nos...

Bl123, martes 5-Jul-22 12
Miriam
¿Buscas inspiración para una boda vintage? ¡Aquí te dejo algunas ideas! 👇
Miriam, El 4 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Hola comu! Si queréis que vuestra boda sea de esencia 'vintage', ¡aquí os dejo algunas inspiraciones que os ayudarán a recrear esta estética a la...

Beatriz, lunes 4-Jul-22 16
Laura
Las vacaciones: ¿en pareja, familia o con amigos?
Laura, El 3 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿A quién eliges para pasar las tuyas? ¿Vacaciones en pareja, familia o con amigos?

En pareja 😍

79%

219 votos

En familia 😇

15%

43 votos

Con amigos 😎

6%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Jul-22 32
Laura
¡Zapatillas para darlo todo en la fiesta! 💃
Laura, El 2 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Parejitas! Los tacones estilizan y favorecen mucho, por ello, seguro que la mayoría de vuestras invitadas lucirá este tipo de calzado en vuestra boda 😎 Como pasarán muchas horas de pie, hay parejas...

Daremos este detalle 😎

30%

62 votos

No nos convence 😏

70%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Jul-22 31
J
Pagar banquete 🦞
Jeni, El 1 de Julio de 2022 a las 00:27

Hola comu!! Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando...

Adrián, lunes 14-Nov-22 74

Grupos generales

Inspiración