Ir al contenido principal
M
Manuela

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Vestidos económicos sevilla
Manuela en Grupo Sevilla, El 5 de Junio de 2015 a las 23:23

Buena chicas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de tiendas y demás. Me gustaría saber cuales son las tiendas mejores calidad/precio de Sevilla y sobre todo cuales son las más económicas sin...

Grace., sábado 4-May-19 21 2.811
M
Algún traumatologo por aquí?
Manuela en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:11

Bueno pues bien, me caso el 21 de mayo, es decir en diez dias y mi chico este fin de semana pasado (7 mayo) en su despedida de soltero se ha fracturado el tercer metatarso del pie izquierdo. El...

Sonia, martes 10-May-16 5 352
M
Boda junio de día o de noche?
Manuela en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2015 a las 20:34

Buenas chicas, Me caso el año que viene en Junio y tengo la duda de si hacerla de día o de noche. En un principio me gusta más de días por la luz pero de noche también tiene su encanto....

Margaret, miércoles 2-Mar-16 25 2.150
M
Alfileres personalizados baratos
Manuela en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:57

Buenas, ¿sabéis de alguna empresa o de alguien que haga alfileres para boda personalizados y de precio económico? Muchas gracias

Alicia, sábado 13-Feb-16 7 597
M
Hotel bueno bonito barato ny
Manuela en Grupo Luna de miel, El 18 de diciembre de 2015 a las 10:12

Buenos días chicasy, estamos pensando ir al NY de luna de miel pero hemos visto que los hoteles son carisimos. me gustaria que nos aconsejarais algún hotel con buena relación calidad precio, nos...

Voladora, sábado 19-Dic-15 7 177
M
Viaje mayo - junio
Manuela en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Buenas chicas, estoy un poco agobiada porque quedan menos de seis meses para mi boda y aun no tengo viaje de novios y lo peor de todo es que no sabemos algo donde queremos ir. Alguna me recomienda...

Rosa, miércoles 2-Dic-15 15 225
M
Colecciones rosa clara
Manuela en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2015 a las 20:15

Buena chicas, Me gustaría saber cuales son las diferencias entre las colecciones Rosa clara, Two y Soft. Es el precio o que es lo que hace q sean de una colección u otra? Muchas gracias

Setefilla, miércoles 10-Jun-15 5 1.312
M
Boda en mayo o junio
Manuela en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:01

Buenos dias, Me caso el año que viene. La boda será de mañana. En un principio era el 11 de junio pero ahora me surgen las dudas si esa fecha es buena para hacerla de día, por el calor y tal. La otra...

Ingrid, martes 12-May-15 13 961
M
Regalo de pedida para el novio
Manuela en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:44

Buenos dias, Hoy hace un mes que mi chico comenzó a pedirme que me casara con el, entre unas cosas y otras la pedia duro una semana jejej. El me regaló en anillo de pedida, pero yo aun no le he...

Sol y Luna, lunes 4-May-15 7 311

Grupos generales

Inspiración