Ir al contenido principal
M
Manuela

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Vestidos económicos sevilla
Manuela en Grupo Sevilla, El 5 de Junio de 2015 a las 23:23

Buena chicas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de tiendas y demás. Me gustaría saber cuales son las tiendas mejores calidad/precio de Sevilla y sobre todo cuales son las más económicas sin...

Grace., sábado 4-May-19 21 2.811
M
Algún traumatologo por aquí?
Manuela en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:11

Bueno pues bien, me caso el 21 de mayo, es decir en diez dias y mi chico este fin de semana pasado (7 mayo) en su despedida de soltero se ha fracturado el tercer metatarso del pie izquierdo. El...

Sonia, martes 10-May-16 5 352
M
Boda junio de día o de noche?
Manuela en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2015 a las 20:34

Buenas chicas, Me caso el año que viene en Junio y tengo la duda de si hacerla de día o de noche. En un principio me gusta más de días por la luz pero de noche también tiene su encanto....

Margaret, miércoles 2-Mar-16 25 2.150
M
Alfileres personalizados baratos
Manuela en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:57

Buenas, ¿sabéis de alguna empresa o de alguien que haga alfileres para boda personalizados y de precio económico? Muchas gracias

Alicia, sábado 13-Feb-16 7 597
M
Hotel bueno bonito barato ny
Manuela en Grupo Luna de miel, El 18 de diciembre de 2015 a las 10:12

Buenos días chicasy, estamos pensando ir al NY de luna de miel pero hemos visto que los hoteles son carisimos. me gustaria que nos aconsejarais algún hotel con buena relación calidad precio, nos...

Voladora, sábado 19-Dic-15 7 177
M
Viaje mayo - junio
Manuela en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:50