Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
44Bueno pues bien, me caso el 21 de mayo, es decir en diez dias y mi chico este fin de semana pasado (7 mayo) en su despedida de soltero se ha fracturado el tercer metatarso del pie izquierdo. El...
Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que...
Hola!!! Estpy un poco frita con Rivera Maya... Quería saber si alguien había ido hace poco allí y nos puede comentar como esta el tema algas. Hoy he hablado con una chica que fue el verano pasado y me...
Buenos días chicasy, estamos pensando ir al NY de luna de miel pero hemos visto que los hoteles son carisimos. me gustaria que nos aconsejarais algún hotel con buena relación calidad precio, nos...
Buenas chicas, estoy un poco agobiada porque quedan menos de seis meses para mi boda y aun no tengo viaje de novios y lo peor de todo es que no sabemos algo donde queremos ir. Alguna me recomienda...
Hola estamos buscando algo que se amolde a nuestro presupuesto porque después de la gente que nos ha fallado en la boda nos ha tocado poner mucho dinero del presupuesto de la boda. Tenemos entre 600 y...
Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán...
HolaaaaTengo una duda, aunque aún queda mucho. He estado leyendo mucho pero no he leído nadie que haya entrado con su pareja a la Iglesia, el siempre ha dicho q xq tiene q esperar el novio con todo...
Hola chicas! Que opináis de los vestidos de Jesús peiro alguna lo.habéis probado o visto???
Hola chicas,una consulta La empresa está obligada a darte los 15 días si te casas por juzgado sea cual sea tú contrato?
Yo estoy muy triste pues por nuestro presupuesto no puedo tener la boda que desearía. Ni siquiera el vestido de mis sueños. Es la segunda vez que me caso y la primera fue horrible, con esta tenia más...
Hola!!! Me caso en junio del año que viene una de las tiendas a las que pienso ir a mirar vestido es a Ada Novias (antes Clara Novias). Cuando estará la nueva temporada?? Con cuanta antelación hay que...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola chicas, abro este debate para contar mi experiencia en la busqueda del vestido de novia ideal. Mi madre tenía muy claro que me regalaría el vestido y me dijo que no escatimara, si el vestido de...
He preguntado en algún debate y quería preguntar algo más: salimos del 10 agosto a 21. Estaremos del 10 al 12 Venecia, 12 a 16 Florencia y Roma del 16a 21. Quiero saber como priorizariais o como...
Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...
Hola a todos, es mi primer debate y me estreno creando uno, espero explicarme bien... Estamos organizando nuestra boda y nos hemos decantado por realizar una ceremonia símbolica (nos casamos por lo...
Buenas!!!!! Yo en principio la fecha que queriamos era el 21 de mayo de 2016, pero como no nos fiabamos de mayo por el tiempo vaya que lloviese decidimos atrasarla fecha al 11 de junio de 2016, y hoy...
Estoy pasándolo fatal , hasta el punto de dudar si casarnos o no el dinero es siempre nuestro problema. ... tantas ideas tantas ganas tantas cosas que nos gustaría. ... y lo podemos.... Nuestra...
Buena chicas, Me gustaría saber cuales son las diferencias entre las colecciones Rosa clara, Two y Soft. Es el precio o que es lo que hace q sean de una colección u otra? Muchas gracias
Buena chicas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de tiendas y demás. Me gustaría saber cuales son las tiendas mejores calidad/precio de Sevilla y sobre todo cuales son las más económicas sin...
Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Pues eso, como dice el debate, rosa clara el 13 de junio, hara liquidacion de muestrarios y de temporadas anteriores, pudiendo hacer hasta un 70% de dto!! Animaros chicas que os falte vestido a pedir...
Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?
Hola chicas, necesito que me aconsejéis en que detalle puedo regalar a los hombres invitados a ni boda. No me apetece regalar la típica botella de vino...nos casamos en junio del 2016 y hacemos...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar.. Quiero hacerles un regalo a mis damas, y había pensado en una pulsera que sea mona, elegante y barata (Ya que llevo mucho gasto con toda la boda), para que...
Buenas, ¿sabéis de alguna empresa o de alguien que haga alfileres para boda personalizados y de precio económico? Muchas gracias