Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MAR
Novio Habitual Julio 2024 Madrid

momento especial para mis hijos

MAR, el 9 de Octubre de 2023 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenas! Os cuento, me caso en julio y tengo dos hijos de una relación anterior de 7 y 11 años y quiero hacer algún momento especial para ellos...que ellos se sientan protagonistas. Me ayudáis?? alguna idea? algo que hayáis visto y os haya encantado?


Mil graciasl!!!!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Noviembre de 2023 a las 12:43
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empezaremos nosotros solos, en el medio va el momento divertido y acabaremos bailando con ellos de forma improvisada, es un mix de varias canciones

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, mi hija va a hablar, me lo ha pedido ella y llevarán los anillos, pero quería prepararles algo especial. Muchas gracias por vuestras ideas.

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Smiley heart

    Lo del baile lo había pensado también, cómo lo haréis vosotros?

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y no teníamos baile pero sin querer hicimos baile improvisado, se nos coló al principio del baile, estuvimos bailando los 3 un poquito y luego se fue dando volteretas y nos quedamos bailando los dos 😂😂😂 no se hizo a propósito, pero cuando vi el vídeo, quedó súper bonito!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo entró con la canción que él eligió con mi madre y mi suegro (los no padrinos) antes que el novio, participó en el ritual de la arena (pusimos 3 arenas en vez de 2) y llevó las alianzas cuando fue el momento.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijastro leyó en la ceremonia (le pedimos algo escrito por el, pero juventud divino tesoro, no quería escribir, así que se lo dimos hecho) fue un texto del principito. La boda no salió como esperábamos, dj tocapelotas, madrina sinvergüenza, vamos si no llega a ser por mi hijastro que en la boda se hizo 11kms de ir y venir y mandar, no hubiera salido tan bien gracias a él. Pueden leerte, llevarte los anillos, y disfrutarlo mucho en familia.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!! Pues, seguro que si participan de alguna manera se van a sentir muy especiales...no sé si hablar, o si les dará cosa, acompañaros en el baile, quizá haciendo algo los 4? O que bailen ellos un baile suyo... cantar algo? También podríais vosotros dedicarles algo en la boda... para que se sientan especiales, decir unas palabras para ellos, hacerles un regalo así en público, no sé!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es mi pareja el que tiene dos hijos de otra relación de 3 y 7 años; lo que voy hacer para integrarlos en nuestra unión como familia que formamos ahora es darle un colgante con el símbolo Pi ,es nuestro símbolo. lo llevamos tatuado y los niños ya lo reconocen como tal. Al igual que nosotros nos damos las alianzas ellos los colgantes.

    Además, le daré un peluche de un ratoncito y una ratoncita porque es como les llamamos cariñosamente.

    ah! y por último también tendrán protagonismo en el primer baile ya que lo cerramos con ellos.

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi hija ya ha dicho que ella quiere hablar, no se lo dije porque no quería que pasase un mal trago y mira...me lo ha pedido ella Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais a dar regalos en mano, ellos pueden ser quienes os acompañen... En la ceremonia pueden decir unas palabras, será emotivo.

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero que me lleve mi padre, está pachucho y no quiero perderme ese momento con el.

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acompaña mi padre y ellos irán delante

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo de 11 años de mi anterior relación y es quien me va acompañar al altar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quién te acompaña al altar?

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es una mala idea la verdad....

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podrían iniciar ellos el baile y sacaros a bailar a vosotros! (La gente espera lo contrario y será una sorpresa!!!!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración