Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MAR
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

ayuda tarjeta Información para la Invitación

MAR, el 15 de Enero de 2024 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenos días, necesito vuestra ayuda, os cuento..

Nos casamos en julio en una finca con alojamiento incluído, pasaremos todo el fin de semana, quiero adjuntar una tarjeta junto con las invitaciones donde informe que el alojamiento está disponible de viernes a domingo para todos los invitados totalmente gratuito, desde el viernes noche al domingo por la mañana, que habrá cena el viernes y comida el sábado para todos los que estén pero no sé como exponerlo,


Me ayudáis porfa?? Gracias!!!!!!!!!1

8 Respuestas

Última actividad por MAR, el 24 de Enero de 2024 a las 16:20
  • MAR
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, pondré una tarjetita a parte informando sobre el alojamiento y también un pequeño planning del find e semana. Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue , poner en la invitación tema autobús,alergias,núm cuenta..
    Tema que tú comentas de alojamiento lo que hecho es facilitarles a mis familiares y amigos más cercanos... No lo puse en la invitación Los demás que se espavilen... ( Pero si quieres ponerlo las chicas te han dado muy buenos consejos)
    Llegué a un momento de querer gestionar todo y tener bajo control y me volví loca.. todos somos adultos y si que te sale ayudar a los más cercanos. Pero los demás si quieren ya te irán preguntando. Tengo un grupo ala familia de watsap y allí puse toda la info, y los familiares Iván llamándome. Con las amigas lo mismo🤍🤍😍 un besín 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluí con la tarjeta típica del texto de “nos casamos” con la fecha hora y lugar, una con el horario entero por si alguien por motivos de trabajo necesitaba organizarse y otra que ponía que necesitábamos su ayuda para el menú con el QR con el forms para confirmar elegir carne o pescado…. Y ahí incluí que no había dress code pero que el blanco mejor se quedara en el armario ese día.
    No sé qué idea de invitación tienes, pero puedes hacerlo en el mismo tamaño que la invitación “principal” o un poco más pequeña. Puedes coger ambas con un clip chulo, o con un brad (encuadernador) o con un eyelet ( los circulitos esos metálicos que mantienen el agujero) o con un lazo…. Hay muchas opciones. Yo hice un sobre tipo folder
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros está dando la invitación y a los ke nos van confirmando los estoy incluyendo en la Web de esta página donde estoy poniendo toda la información extra... Sobre el día de la boda. Ya ke me parece información que sino van a venir a la boda no hace falta ke la sepan!!!🙂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Nosotros hemos añadido también una tarjeta para las alergias y tema habitaciones de hotel. ayuda tarjeta Información para la Invitación 1
    Son esas tarjetitas, donde también pusimos el banco y unas normas del restaurante ajajajja

    A ver si eso te sirve algo de inspiración ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo han dicho las demás yo también voy a poner un código QR en una tarjeta aparte de la invitación que lleve a la web. No obstante puedes hacer una pequeña tarjeta que añadas donde pongas las cosas de modo breve e incluso añadiendo imágenes, como un tipo de línea temporal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso aparte de la invitación en el sobre hicimos una tarjetita pequeña con un código QR que lleva a la web de bodas.net y ahí es donde hemos explicado toda esa información adicional
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar, ¿qué idea tienes?

    En mi caso, he puesto una tarjeta también, con algo de información, pero remitiendo con un código qr a una página web dónde me explico mejor, al tener más espacio.

    En tu caso se me ocurre poner alguna frase del tipo "lo importante es vuestra presencia, el alojamiento corre de nuestra cuenta" y luego frases cortas con lo básico: llegaremos el viernes y estaremos hasta el domingo, compartiremos cena el viernes y comida el domingo. Y poco más.

    Si has pensado en algo más concreto coméntalo y podremos ayudarte mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración